|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bestias akiless1 and company !
Sois unos cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para quitar el logo de encendido hay que borrar el archivo system/media/bootanimation.zip entonces quedara el bootanimation original, el que pone android con el brillo. Si quereis el que pone solo XPERIA con brillo lo puedo subir para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no cambia nada con importancia. En esos archivos creo que es donde indica al encender por primera vez al telefono que widgets tiene que poner en el launcher y que pagina tiene que abrir por defecto en el navegador, vamos, cosas asi sin mucha importancia, ademas trae las aplicaciones (morralla) que instala cada vez que haces wipe, como el McAfee, bosque encantado, etc. Si quereis conservar eso podeis copiarlas a la memoria del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado (Yoigo + PCCompanion) sin problemas, va a trompicones pero estoy convencido de que una vez reiniciado sera tan fluido como se intuye, parece que 512 de ram son suficientes, he quitado algunas morrallas pero por ahora no he podido ni desinstalar facebook ni la app de google play movies, que me han colado nueva.
Para quitarlas necesito root verdad? Una vez abiertas las apps las maneja de forma fluida (tumbrl me ha sorprendido mucho, por ejemplo) pero por contra abrir el wasap desepera un poco.... la verdad es que no me preocupa por ahora. La bateria, me he fundido el 25% en una hora, pero tampoco me parece significativo porque como decia no he apagado el telefono y he estado trasteandolo continuamente. Visualmente resulta muy atractivo, por el cambio de tipografia y su nuevo menu de ajustes. Por lo demas solamente he hecho una llamada y el volumen me ha resultado mas alto que en otras ocasiones y tengo cobertura de red H y las cuatro rayitas a tope de forma constante, Última edición por alcatrazzz Día 12/10/12 a las 00:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff nose si ponerme la de yoigo o esperar a la libre, sopongo al ser yo yoigo me ira la cobertura mejor que la libre no???? pff llegas a un punto que no sabes si actuar o esperar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la de Yoigo despues de tanto cambiar ROMs, me parece que va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la iberia?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AkGlo me descarhaol a 1 parte bien de la rom yoigo pero la 2 me dice que el archivo esta bloqueado o que esta cifrado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|