|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
|
|
|
||||
|
||||
|
chukyy, a ver si me puedes solucionar un problemilla. veras se trata que a la hora de poner la red movil de datos, pongo lo que me pone la operadora en este caso pepephone y configuro el apn como dicen però la conexion es muy lenta, nada que ver con la conexion que tenia en la rom original. Sabes a que puede deberse?
De entrada los de pepephone solo te dan dos datos: el nombre: pepephone y una apn: , los demas datos dice que los dejemos en blanco. El problema llega cuando configuro mi apn, ya que hay 2 valores que tienen un valor que no se si lo deberian tener, se trata del MCC y del MNC. Ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
la conexión se me queda con la letra e todo el rato las 3g i la h ni las huelo, ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le funciona la red 2g?
toqueteando en las apn y por los ajustes de red he visto que el modo 3g no funciona, solo el 2g lo hace. Chuky eso viene con la rom hecho asi para gastar menos bateria? como puedo solucionarlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
A eso me refería.. Si no se sabe se puede perder la configuración del terminal y no arrancará.. chukyy, a ver si me puedes solucionar un problemilla. veras se trata que a la hora de poner la red movil de datos, pongo lo que me pone la operadora en este caso pepephone y configuro el apn como dicen però la conexion es muy lenta, nada que ver con la conexion que tenia en la rom original. Sabes a que puede deberse?
De entrada los de pepephone solo te dan dos datos: el nombre: pepephone y una apn: , los demas datos dice que los dejemos en blanco. El problema llega cuando configuro mi apn, ya que hay 2 valores que tienen un valor que no se si lo deberian tener, se trata del MCC y del MNC. Ayudaaa ![]() Debe de ser la configuración de la operadora... Se retocaron TIPS para que fuera más rapido
|
||||
|
||||
|
Enserio se te conecta a 3G o a H, a mi solo se me conecta a E y la velocidad deja un poco que desear pudiendo disponer de una conexion 3G o H. a ver si me puedes hechar una mano! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problemas di la configuración original de la operadora esta bien
|
||||
|
||||
|
Holá, tengo un problema
Después de instalarlo ROM em RECOVERY, ¿cómo puedo instalar el DATA2sd? es que cada vez que instalo el data2sd, por el método de RECOVERY, el móvil no arranca. ¿qué estoy haciendo mal? Si no instalo el data2sd, el móvil arranca bien. Pero con poca memeria ![]() Tendo el SD 8gb particiono (FAT, EXT4, LINUX). ¿cómo puedo instalar el el KERNEL? ¿Es ese el problema?...
|
||||
|
||||
|
Holá, tengo un problema
Después de instalarlo ROM em RECOVERY, ¿cómo puedo instalar el DATA2sd? es que cada vez que instalo el data2sd, por el método de RECOVERY, el móvil no arranca. ¿qué estoy haciendo mal? Si no instalo el data2sd, el móvil arranca bien. Pero con poca memeria ![]() Tendo el SD 8gb particiono (FAT, EXT4, LINUX). ¿cómo puedo instalar el el KERNEL? ¿Es ese el problema?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a2sdgui no me activa todas las opcines
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero com dat2sd tengo mas de 800mb y com a2sdgui solo 150mb
![]() chucky6600 que opinas?
Última edición por neca1979 Día 20/03/13 a las 01:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chucky6600 y rbg84
![]() Por así decir, tener uno o el otro es indiferente? Como yo estaba haciendo algunos experimentos. He instalado la DATA2sd (Data2SD_CHUCKY) de la versión Rom-Chucky+VERSION-2 , y no he tenido probleas en el arranque. Voy a mantenerlo de esa manera.
|
||||
|
||||
|
bateriaaa
hola buenas, alguien sabe que puedo hacer para que me dure mas la bateria? tengo esta rom instalada y sin usarle mucho (mirar un par de veces twitter y whatsapp) en 7-8 horas esta al 20%. Que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pequeño problema con esta ROM. Me encanta y va perfecta en mi HTC WF S. Sólo tengo una pega, y es que, con pocas apps instaladas, y al cabo de un tiempo, me aparecen los mensajes del sistema advirtiéndome que me queda poco espacio libre. Tengo bien configurado el a2sdgui (ya que seguí el tutorial que aparece en la primera página), pero da lo mismo: cuando intento borrar alguna app que no uso para liberar espacio, no sólo no me libera nada, sino que, a veces, llega incluso a mostrarme menos espacio en la memoria interna del que tenía antes de borrar.
¿Sabéis qué puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pequeño problema con esta ROM. Me encanta y va perfecta en mi HTC WF S. Sólo tengo una pega, y es que, con pocas apps instaladas, y al cabo de un tiempo, me aparecen los mensajes del sistema advirtiéndome que me queda poco espacio libre. Tengo bien configurado el a2sdgui (ya que seguí el tutorial que aparece en la primera página), pero da lo mismo: cuando intento borrar alguna app que no uso para liberar espacio, no sólo no me libera nada, sino que, a veces, llega incluso a mostrarme menos espacio en la memoria interna del que tenía antes de borrar.
¿Sabéis qué puede ser? ![]() |