|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la hora... Si la pongo en automática me salen dos horas más.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esperemos que se solucione en las proximas builds... lo que mas me jode ahora mismo es que no me va el GPS el resto sin mucha queja (echo de menos las notificaciones con los leds de los botones como en CM7)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me quiso correr el NOVA 3 me dice que no es compatible..
No se me ha reiniciado aun, solo cuando lleno la RAM se pone lenta la ROM y tengo que reiniciar Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly aun tiene problemas con el superuser? La tengo recien instalada a ver si pongo el super su o que.
EDITO: Por ahora sin problemas con gapps ni el superuser, que task killer me recomiendan? (nombre completo por favor ).
Última edición por Soleiyu Día 30/09/12 a las 18:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ya problemas con superuser y a mí el gps creo que sí me va porque al entrar a maps me reconoce mi ubicación.
Se me ha quedado congelada la pantalla ya dos veces... No sé si es mejor que se reinicie sola porque si no tengo que estar quitando la bateria etc... A ver si se ponen a solucionar lo de los congelamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como hago para ocultar aplicaciones del cajon de aplicaciones? Y repito mi pregunta, que task killer me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
varias horas de uso... pues me presento un congelamiento estando en el facebook tanto que tuve que quitar la batería, realice una llamada y pues la pantalla se puso negra no sabia si se trabo o que onda pero la llamada se hizo .. note que si se tardo en realizar la llamada ... eso si es la primera Rom que con el face trabaja bien (aun y asi con el congelamiento) por que puedo poner mis estados, subir imágenes y comentar en otros estados o publicaciones a la "Primera" ya que con zeus y cm7 siempre tengo que hacerlo mínimo 2 o hasta 3 veces
de hay en fuera la rom funciona muy fluida :] después testeo la batería, por ahora me pienso a animar a darle un día de uso de oficina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he notado una gran mejora en ram y estabilidad pero el día de hoy el Google talk me produce un error no abre y por ultimo que hay de cierto que " bpaul" esta trabajando con un nuevo kernel 3 mucho más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! trato de instalar el ROM CM10 en mi optimus black y no me deja instalarlo dice : aborted osea q no se deja instalar!! :'( vengo de la Zeus V7.01 pero uquiero probar esta ROM ! y no me deja instalarlo alguien que me diga paso a paso soy usuario root y hago los wipes y nomas NO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! trato de instalar el ROM CM10 en mi optimus black y no me deja instalarlo dice : aborted osea q no se deja instalar!! :'( vengo de la Zeus V7.01 pero uquiero probar esta ROM ! y no me deja instalarlo alguien que me diga paso a paso soy usuario root y hago los wipes y nomas NO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opcion UPDATE CYANOGEN para actualizar desde ahi.... un recurso mas ocupando 5 megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes, es para actualizar a nightlys o stable... etc de manera automatizada o manual
|