|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no salga la oficial, no nos encontraremos con la cocina a pleno rendimiento
|
|
||||
|
||||
eso ya marcha y eso que aun no esta la oficial... Tremendos esos de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Hola a todos, vale, ya he instalado este kernel eX 3. via consola de comandos.ram 629mb (creo que 5mb+) ahora probare si soporta swap y host usb...en la descripcion solo reporta lo de la ram y dos cosas mas que no entiendo (mi ingles es basico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se ha dicho que el 22 de febrero se actualizaba y tal, me parece que lo mas sensato es guiarse por lo oficial, mas si nos quejamos de los bulos y tal como tambien pasa aqui.
|
||||
|
||||
|
Vale que se discutió, pero lo que no se puede poner en tela de juicio es que el enlace que he puesto es de la web oficial de Samsung de Rusia. No veo por aqui, con todos los respetos, que halla informacion oficial de Samsung (de donde sea) que contradiga lo que he puesto.
Tambien se ha dicho que el 22 de febrero se actualizaba y tal, me parece que lo mas sensato es guiarse por lo oficial, mas si nos quejamos de los bulos y tal como tambien pasa aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tema zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica qué es eso de los kernel?!?! No he cambiado (conscientemente) ninguno...
|
||||
|
||||
|
En sistemas Android, el kernel hace de cerebro, es el núcleo del S.O lo que hace que todo funcione. Normalmente, los custom kernels (como el Ex Kernel del que se habla) vienen modificados para soportar más governors (formas de gestionar la ram y el procesador del terminal), traer tweaks (añadidos para la ROM, normalmente suelen mejorar el rendimiento) y lo más importante, en el mismo kernel está el custom recovery que sustituye al creado por Samsung (para por ejemplo, hacer un backup de toda la ROM; más conocido como nandroid) Un kernel modificado da mucha más libertad al terminal y al usuario pero tiene que estar bien compilado o testado o puede ser un infierno.. En GB XXLL2, exKernel 1.7 era excelente. Me atrevo a decir que el mejor kernel para nuestro terminal. Espero que extrapole en su versión 3 a OXAMB4 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por desgracia (es un test kernel, espero que lo mejoren) no me da soporte a swapper ni usb host.Trae 8 governadores y el recovery no lo he probado pero si le doy a power el menu que se desplega es el del stock.
Si alguien se anima a instalarlo que comente. PD he tenido un reinicio PD recordad que se instala con emulator |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por desgracia (es un test kernel, espero que lo mejoren) no me da soporte a swapper ni usb host.Trae 8 governadores y el recovery no lo he probado pero si le doy a power el menu que se desplega es el del stock.
Si alguien se anima a instalarlo que comente. PD he tenido un reinicio PD recordad que se instala con emulator ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas por diosss esoz cocineross si ya kn poco van tirando ni me imagino ya con la oficial
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tenemos un nuevo kernel en xda: 3.0.31 D-kernel v.1 (instalar via consola de comandos), soporta swap.voy a probar usb host (aunque creo que no) ya comentare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje a los moderadores, creo que se deberia separar este tema quitando los mensajes que no se refieran al Jelly Bean oficial, ya que es un descontrol el hilo en donde se habla de cosas no oficiales. Asi se ha hecho por ejemplo en XDA Developers.
|
||||
|
||||
|
Viva la censura. Grrrrrrrff
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad no desviar el tema, siempre podeis crear un tema nuevo y hablar de lo demas. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sobre la oficial poco se puede decir ya.hasta que no salga una fecha creible o un video que se vea algo que podemos decir?
Esta bien hablar de jelly bean oficial y sus leaks y todo lo relacionado a ello |
|
|