![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Voy a esperar el día de hoy y si eso mañana tocare voltajes pq el governor que lleva creo q es pegasusq y el sheduler Sio. El problema de las apps de configuracion standard, que no sean especificas de un kernel, es que solo te dejan tocar voltajes de la CPU (que no esta nada mal) pero lo ideal es poder tocar CPU, GPU y BUS y de ese tipo no hay. Tendria q ser a través de script de configuración en init.d, como se hace con boeffla (que trae su propio script), pero eso son palabras mayores, necesitariamos un developer que nos hiciera los scripts "universalizados" para cualquier kernel. Demasiado bonito para que ocurriera. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta proxima semana voy a probar el Boeffla con el script bueno aver que tal chuta!! Y el galaxsih modificado tampoco!! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la stock española y necesito alguno que me aumente el consumo que ahora mismo llegó a 14 horas más o menos y de eso unas 2 y algo de pantalla
Cual me recomendais? Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcional exactamente tanto di lo flasheas por odin como si te bajas el zip para el recovery no?
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
|
Con que Kernel habéis obtenido mejor duración de batería??
|
|
|
|
En esa pregunta nadie tiene la verdad absoluta, solo podrán recomendar tal o cual kernel, después de eso te toca probar cual se acomoda mejor a tu móvil.
A mi en lo personal me ha ido mejor el speedmod k2-3 Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien me recomienda otro?? ^^ |
|
|
|
Una pregunta, cuando instalais un kernel modificados para que surta efecto, hay que tener la opción de ahorro de energía de samsung activada o desactivada? Es que si la activo me van algo lentos los menús y los juegos, y si no lo tengo activado tengo miedo que se me funda la batería en un tris. Acabo de instalar el galxshi, a ver que tal me funciona, ya pase por el siyah y el perseus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de un Kernel a otro sin problema? Y luego volver al mismo y asi....? Muchas gracias
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
ahhh me estaba llendo tan bien con el galaxyshi beta6 q nose q decirles, nose si sera un bug o que, siempre uso el s3 en vibrador, y hoy note qm vibraba algo raro al recivir notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada entonces me empece a mandar varios msjs desde otro telefono con la pantalla apagada y se notaba q vibraba algo extraño, n o hacia la tipica vibracion larga que hacia siempre y probe un monton de veces asi y siempre lo hacia, no cuando estaba la pantalla encendida, despues puse el speedmod ultimo k2-3 y lo mas bien me vibraba en pantalla apagada hacia la vibracion larga normal, nose si sera un bug del kernel este ya que es beta alguien podria confirmarmelo? me dio muy buenos consumos igual, pero pruebenlo si lo hacen asi como puse ya que de otro modo no se van a dar cuenta, saludos
Pd: lo probe con un amigo q tmb lo lkeva en otra rom y le hace lo mismo, bug del kernel fija! Última edición por marcelo1985 Día 20/11/12 a las 01:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...le acabo de instalar el Kernel GalaXsih, qué ventajas notaré con respecto al stock? Muchas gracias
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Como se dicho anteriormente no se puede decir cual es el mejor porque todos tienen algo bueno, y tambien depende mucho del uso que le de el usuario y las prestaciones del terminal! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien probo lo que comente mas arriba? es medio raro ese bug lo hace solo con el whatsapp
Última edición por marcelo1985 Día 20/11/12 a las 05:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en estabilizarse un kernel,para saber sobre sus consumos y probar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
tmb lo note asi compi, ojala sea solo porque es una beta y en la final no tenga ese bug, que en fin no es del tooodo molesto pero si jode q vibre asi medio pelo, despues probe el speedmod y no lo hace osea vibra normal, no vi reportes en xda pero si alguno que entiende ingles se lo puede avisar a arunjo mucho mejor, gracias compi por probarlo, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros!! Tengo una duda¿cuál es el último kernel de Galaxshi? Porque cuando le das a descargas aparecen muchas y no se a cual darle para Custom Rom stock JB, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»