|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base para trabajar 2.10.26 , nos ponemos a funcionar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que faltaron por traducción para arreglar en nueva base:
![]() ![]() ![]() ![]() Todas estas opciones están en el menú de ajustes del marcador telefónico ![]() Y ésta es desde la galería por defecto para cuando se va a eliminar una imagen. EDITO: Esta es otra función que necesita ser traducida ![]() Esto es cuando se va a instalar una apk desde cualquier explorador de archivos. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 27/10/12 a las 13:34:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarla.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si trae muchas correcciones supongo que será algo descomunal comparado con esta ultima base que se publicó que va muy bien. Por mi parte la galería y la cámara pueden dejarla tal cuál. Me gusta bastante ![]() Ojalá y los chinos pudieran arreglar el problema de las notificaciones con twitter para Android. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a necesitar traductor.
http://www.miui.com/thread-815435-1-1.html Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo ver el changelog? En eso si me pierdo buscando jejeje.
Y si trae muchas correcciones supongo que será algo descomunal comparado con esta ultima base que se publicó que va muy bien. Por mi parte la galería y la cámara pueden dejarla tal cuál. Me gusta bastante ![]() Ojalá y los chinos pudieran arreglar el problema de las notificaciones con twitter para Android. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problemas con instalación MIUI
Buenas
Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, no consigo instalar la rom. Estoy intentando cambiarme a MIUI, vengo de pure nexus, con franco kernel. Estoy haciendo lo siguiente, pero al instalar me aprece error in /scard/PureMod_MIUI_2.10.26-GNS.zip ( Status 6 ) installation aborted. Hago lo siguiente Wipe data / factory resert Wipe cache partition Wipe Dalvik cache Wipe Battery Status Luego selecciono el .zip (ureMod_MIUI_2.10.26-GNS.zip) de la tarjeta en el raiz, sin meterlo en ningua carpeta y me falla. A ver si alguien puede ayudarme Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo otra vez, eso tiene toda la pinta de que el zip que estás instalando esta incompleto o dañado. Bajalo otra vez y nos cuentas....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para @chinitiw y @veloz46, he editado mi post donde colocaba lineas faltantes de traducción, para colocar otra imagen.
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, no consigo instalar la rom. Estoy intentando cambiarme a MIUI, vengo de pure nexus, con franco kernel. Estoy haciendo lo siguiente, pero al instalar me aprece error in /scardPureMod_MIUI_2.10.26-GNS.zip ( Status 6 ) installation aborted. Hago lo siguiente Wipe data / factory resert Wipe cache partition Wipe Dalvik cache Wipe Battery Status Luego selecciono el .zip (ureMod_MIUI_2.10.26-GNS.zip) de la tarjeta en el raiz, sin meterlo en ningua carpeta y me falla. A ver si alguien puede ayudarme Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() Hay un error en el enlace de descarga porque esa ROM corresponde a al del Nexus S y no a la del Galaxy nexus , es más cuando la ROM del Gnex esté disponible cambiaré el titulo del hilo para que se vea la nueva versión , No obstante ya he avisado a Veloz |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema es simple
Hay un error en el enlace de descarga porque esa ROM corresponde a al del Nexus S y no a la del Galaxy nexus , es más cuando la ROM del Gnex esté disponible cambiaré el titulo del hilo para que se vea la nueva versión , No obstante ya he avisado a Veloz ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema es simple
Hay un error en el enlace de descarga porque esa ROM corresponde a al del Nexus S y no a la del Galaxy nexus , es más cuando la ROM del Gnex esté disponible cambiaré el titulo del hilo para que se vea la nueva versión , No obstante ya he avisado a Veloz ![]() Ok, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión de esta semana...
Por cierto revisad que las traducciones estén correctas, lo que vayáis notando pues lo comentáis y lo revisamos Gracias a todos |