![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Haber si el señor con el nombre impronunciable (Espen Fjellvær Olsen) nos deja los bugs gordos finikitados. Codeworks se ha debido hartar de todo ya, eso o que tenemos a los Alemanes tan mosqueados con la crisis y el euro que dice para currar para los otros, curro para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde pone que tenemos project butter??
En el changelog nanai.. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 18/09/12 a las 20:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy eh tenido muchas pedidas de pin
|
|
|
|
buenas, tengo la 4.0.4 holandesa, y me gustaria meter esta como rom secundaria, es posible??? tengo el ultimo siyah y demas...habria problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() voy a ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien se le va la covertura? esque se me va de ves en cuando y eso es un problema
![]() Ya aprovecho y pregunto que diferencia hay entre esta rom y la experimental build creo que es, que esta en el otro post... SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estimados, le instala hace unos días la nightly del dia 14 de septiembre. Volví a colocar mis programas, sonidos, personalizaciones widgets...etc etc
ahora la pregunta: Puedo actualizar las siguientes nightly (por ejemplo la de hoy) y que no se me altere nada??? me refiero a aplicaciones descargadas, fondo de pantalla, tonos de timbre, de mensaje, widget, etc etc es que ya lo tengo 100 % personalizado a mi gusto y me daría flojera hacer lo mismo cada día para instalar una nightly. saludos desde Chile.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31725382
Ya tenemos experimental, con problemas y tal en el arranque y en las funciones de la cámara, pero hay que meterla XD!!!! -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Si os atreveis vosotros decid si arranca al menos he je jeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis si instalais la experimental al iniciar, le han cambiado el bootlogo y le han puesto unas animaciones guapas al teclado, pero vuela
![]() ![]() ![]() El proyect butter no se si funciona, como no lo he probado, a ver si el amigo tyson nos lo esclarece, el que tiene una nexus7 puede comprobarlo Las animaciones son rapidísima, nada de lag al entrar o salir de una app, el memleak comentan en XDA que es historia pasada, pero al tocar la pantalla se producen unos fallos visuales que hacen imposible la escritura, sigo probando La cámara no funciona, ya lo sabia yo que esto iba a pasar, actualizan el hwcomposer y adiós muy buenas, a ver si se les ocurre algo pronto -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/09/12 a las 23:18:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |