![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre por tu trabajo. Seguro que nos sorprendes.
Saludos Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Ah decir verdad si Pedestre me lo permite puedo implementarlo en un instante y tenerlo listo para mañana, ya que es cosa de extraer el initramfs (donde se encuentra el recovery y otras cosas mas) de su kernel y reemplazarlo por el que tenía yo y volver a compilar las 5 versiones. Esto no sería mas de una hora en todo el proceso (ya que no cambiaría nada del funcionamiento del kernel en sí)... Eso sí primero necesitaría autorización de Pedestre y tener un poco de tiempo para realizar el procedimiento... Cita:
Hablando en serio no te preocupes yo también he estado algo ocupado celebrando mi cumpleaños el de mi pareja este viernes y sábado 12 y 13 respectivamente, además de estar trabajando hoy domingo en un matrimonio... Y con todo lo que ha pasado,y siendo completamente sincero, ni siquiera recuerdo que fue lo que te pedí... :P Así que no te preocupes, no creo que haya sido muy importante y si lo es pues ya me acordaré y te lo volveré a mencionar... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 15/10/12 a las 00:39:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias,
Comienzo ciclo con la 4.0.4 stock de Orange y la ultima versión que has subido pedestre, la regular, hasta ahora estaba con la beta y me iba el Movil genial, mañana reporto que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis! Pedestre gran trabajo tio, mi enhorabuena por que te ha quedado de pu...madre. Gran aportación. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con el nuevo la version extremev0 y todo va fluido y el consumo expectacular.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues mi primera mañana probando el gobernador SLP, casi 11 horas y 50 minutos de pantalla y me queda el 79%. Se que es pronto pero diría que de consumo va parecido al conservative aunque mucho más fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Una consulta antes de poner la actualización.
Su hago un backup con la versión 3.31.1, se puede restaurar con esta nueva versión y viceversa.. Un saludo y gracias Te lo juro...es lo que dice Swype...
|
|
|
|
|
Cita:
Al revés he leído que también , pero yo no acabo de creérmelo Slds |
|
|
|
Con voltage control no veo el governador SLP , he flaseado la 3.31.2 REGULAR...
Porqué? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para hacerte la ola!!!!!...uuuooooooooo!!!. Eres muy grande!!!. Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 15/10/12 a las 18:19:49 |
|
|
|
Por cierto , con qué scheluder recomiendas el gobernador?.....cfq?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre
Algun sitio donde mirar informacion sobre estos nuevos gobernadores? En el enlace del post 3 no los he visto Gracias por la nueva version, aun no la he probado pero de esta semana no pasa ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestres eres un maquina tio. A saber con que nos sorprendes la proxima vez!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema