|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy un fan de esta rom estuve mucho tiempo con la v1.3 pero el consumo de la bateria en 8 horas hizo pasarme a la rom de ale y ahora keria pasarme otra vez a la rom v1.5.3.y veo que decis que muchas apps no son aptas.de bateria que tal anda??
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en una tarde que he estado trasteando, solo he encontrado el tema ese de que muchas aplicaciones no son compatibles, en mi caso endomondo y que no se puede sincronizar mas cuentas que no sean google y facebook, por lo demás me parece una maravilla, me quedo aquí a la espera de que solucionen estos fallitos y que pulan el video
|
|
|
|
Hola buenas soy un fan de esta rom estuve mucho tiempo con la v1.3 pero el consumo de la bateria en 8 horas hizo pasarme a la rom de ale y ahora keria pasarme otra vez a la rom v1.5.3.y veo que decis que muchas apps no son aptas.de bateria que tal anda??
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya le he encontrado más fallos, wifi se ausenta, incluso la red móvil también!
:confused: La verdad es que se me hace pesado el tener que estar cambiando la ROM prácticamente una o dos veces por semana. ![]() Bueno también es experimental! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita ayuda por faavor, hago todos los pasos pero cuando entro en cwm y le doy a instalar me encuentro el archivo y si que lo he pasado al telefono, tambien he probado hacerlo desde la tarjeta exgterna pero no puedo, que estoy haciendo mal, intento instalar la 1.5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita ayuda por faavor, hago todos los pasos pero cuando entro en cwm y le doy a instalar me encuentro el archivo y si que lo he pasado al telefono, tambien he probado hacerlo desde la tarjeta exgterna pero no puedo, que estoy haciendo mal, intento instalar la 1.5.3
![]() Asegúrate de copiar la ROM a la sd interna con la extensión correcta y si no lo ves cuando lo quieres instalar, prueba quitando la sd externa. Recuerda ir a la opción install zip from internal sd card. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo de lujo. camara, app, la bateria bien ...
![]() q mas se puede pedir ??? ![]() soporte otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, muchas gracias po la ayuda, es una chulada la rom, que maquina el tio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me recnoce el almacenamiento masivo por usb.... sabe alguien que puedo hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos! Instale la version 1.5.3 y la verdad que hasta lo que vi esta buenisima! lo único que quisiera preguntar es si alguien soluciono el tema del widget del clima... Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom tengo que sacar la sim y la sd externa? yo uso la sd externa como interna o saco la sd externa y meto la rom en la interna y despues de instalarla vuelvo a usar la ex como interna(es que tengo mas gigas) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No saques nada, haces el juego de botones(vol.+/boton central/encender, con esto te aparecera el Recovery, haces wipe cache/factory reset (o como se llame), despues wipe cache(te saldra abajo) y ahora instalas la ROM, ¿Como? Te vas a seleccionar el .zip (es que ahora no me acuerdo como se llama ese apartado) y lo das a yes a todo y dejas que termine, cuando termine te vas al menu principal del recovery y reboot system now y listo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() hacer wipe cache/factory reset y despues otra vez wipe cache (para que es eso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gps en el sygic se vuelve inestable aunque le puse los fix del post.
me explico: al principio coje señal, luego lo pierde, luego lo coje, esta unos 5 minutos funcionando bien luego lo pierde otra vez y otra vez... q puedo hacer? no quiero cambiar de rom ... con la de ale por ejemplo me va bien, pero no me gusta tanto como esta, y necesito el gps q funcione. Gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!paso a contarles; a ver, primero puse la versión 1.4, por que recién alli me tope con esta excelente rom, y de alli fui cambiando a medida que fueron saliendo. Hoy estoy (desde ayer en realidad) con la 1.5.3 y no entro en mi de contento. Me va super fluida y hasta el momento no tuve problemas de FC y... ¡¡¡la camara filma!!! jejeje. Bueno, era solo expresar un poco de felicidad. Muchas Gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco primero ics 100% funcional y despues jelly pero a mi me encanta ics y m gustaria tenerlo 100% funcional un tiempo