![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y sabes que ha podido pasar?? le quito la bateria y nada
|
|
|
|
entonces tendrás que reinstalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque y no sea pero he visto ya tres casos y solo he conseguido arreglar con cm7 pero espero que no sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde puse esta rom a mi mini y por ahora va muy bien pero tengo un ligero problema.
En la primera página dices que para no tener doble pantalla de bloqueo le de a una opción que hay, pero si lo hago paso de tener dos pantallas de bloqueos a ninguna, ¿hay alguna manera de que quede solo el desbloqueo por patrón? Edit: ya logré hacerlo, cada vez me gusta más la ROM
Última edición por Zarba7 Día 15/05/13 a las 00:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema.. hice todo los pasos pero no arranca el telefono, se queda en la pantalla negra de samsung y no pasa.. que puedo hacer
gracias |
|
|
|
|
Cita:
bueno pues eso, busca el tutorial en el subforo, solo con ese recovery podras instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo hice desde cwm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podría decir alguien como anclar a red el mini por usb al Pc con esta rom? He visto como hacerlo mediante Zona Wifi Portatil pero no por USB. Es para utilizar la tarifa plana del móvil en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probe tu rom, de hecho la estoy usando ahora.
Ningún error, les hice algunas modificaciones. ¿Que rom vas a preparar ahora? Que se base en CyanogenMod 9. Por favor, muchas Gracias. Excelente Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto... Gracias.. Solo dos cosas no pue sacar mis contactos de la sim... Yme dice quw el juego candy crush saga no disponible para este dispositivo y no se xq pero por lo demas super gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Llevo ya unos días con esta nueva versión (ya tenía la anterior). Va muy bien, muy fluida.
El pequeño detalle es que volví a rom stock para liberar el mini y luego instalé directamente esta custom (con cwm claro), con el consecuente problema de no tener muchas apps XDD. Por esto no hay problema porque tengo en la SD las apps de la versión anterior y de cm7.2 también (que fue la 1ª custom que puse). Simplemente es la anécdota, fácilmente las que necesito las pongo con root explorer y listo. Fui a consultarlo aquí pero ya leí que otros preguntaron. El motivo de comentar es confirmar que va muy fluida, y parece ir mejor que la anterior. El rendimiento y el aumento de la batería se debe a Adrenaline?? O es que como aun no he vuelto a instalar las apps es algo casual?? Nunca he sabido como iba eso de Adrenaline. Esta custom es una gran alternativa a nuestros minis para tener algo más parecido a android 4 sin perder tantos recursos, estabilidad y rendimiento, ya que mi experiencia personal con CM10 fue decepcionante. Un saludo y gracias por este gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues en la 2.0 lo que he hecho es cambiar de base y poner adrenaline. Ambas cosas puedes mejorar el rendimiento(Adrenaline seguro que si). De bateria lo mismo aunque yo no veo mejora con la 1.4.... Lo mismo digo, mi experiencia con cm10.1 ha sido decepcionante, noto 0 fluidez y algunas cosas son demasiado grandes por falta de redimensionado y en general no disfrutas realmemte de la experiencia de android 4.2 EDIT: lo malo de llevar mi rom meses y meses(lo digo por mi) es que acabas sabiendo que realmente es cm7 y ya no te engañas mas con que es cm10 o algo Última edición por yuriy636_droid Día 19/05/13 a las 11:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a esta rom, va muy bien pero el problema que le veo en las basadas en CM es que no sé como hacer para cambiar los iconos de la statusbar desde http://uot.dakra.lt/kitchen.
Siempre al subir framework-res.apk y SystemUI.apk da el siguiente error al procesar: http://uot.dakra.lt/viewlog.php?data...EtU0hURi50eHQ= alguien sabe? |
|
|
|
|
Cita:
en la segunda elige upload system files y sube los 2 primeros archivos que te pide tras eso descarga el zip que te dan y flashealo mediante cwm... |
|
|
||||
|
||||
|
sé muy bien como va con otras roms que no son basadas en CM, en todas subo los dos archivos y en todas dejo lo siguiente:
- Edify scripting: Type MTD - Patch9 autofix: marcado - ThemeChooser preview: mdpi (320x480) / ldpi (240x320) y en las roms basadas en CM da error al cocinar el zip. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|