![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aaaaaaaamigo jaja ahora si.pues q raro que ahora lo hayan quitado por defecto.ya lo tengo.gracias a los dossss
|
|
|
|
|
|
Alguien podria decirme como cambiar el ril? He buscado un poco pero hoy parece que estoy espeso.
Tengo LQ6 Pero ni se que ril tengo (si alguien me indicara donde lo miro porque el acerca del terminal no se distinguirlo) Me gustaria poner el QLB que ya tengo descargado ya que dicen que dispone de mejor cobertura. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...3IuZ2V0cmlsIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo tengo el que menciona el compañero... Y parece que todo ok con mi ril
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno creo que puede ser off-topic ya que se desvia de lo default de CM10, pero al fin y al cabo igual es CM10.
Netchip via twitter ha subido una version de el, ni idea que cambios tiene con respecto a la de codeworkx, no la he podido instalar ya que no he tenido tiempo. Por si alguien al quiere instalar y contar que tal. http://loota.org/~netchip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos...
A mí aún me parece que me consume de más... Alguien que sepa interpretarlos? No se cómo a algunos os puede llegar hasta las 24 horas, además ya os digo que poco uso le estoy dando, si así fuese no creo que llegase a las 4 de la tarde. Lo he desconectado a las 8 de la mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
telefono inactivo 22% Dispositivo inactivo 23% android OS 19% Mapa 5% sistema android 3% wifi 3% servicios de google 2% servicio multimedia 2% y eso que por donde vivo hay mucho problema de señal, de repente 3 rallas y al toque 0 rallas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha conseguido un simple y puñetero parche para evitar que el tiempo de bateria de la pantalla, se vea detras de otro texto????
Seria tan facil como cambiar el texto "tiempo de activacion" por... "T. de activacion" o simplemente por "Tiempo" Yo no tengo ni pajolera idea... pero leches... eso de imaginarselo es tan facil como molesto jajajja Alguien sabria hacerlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy acostumbrado a que el celu le dure poco la bateria, siempre en mi mochila llevo un cargador, en el auto tengo otro cargador y siempre con migo un cable chiquitito micro usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tan dificil seria cambiar el texto a mostrar.... para alguien que sepa un pelo de esto????? no seria lo logico???? la idea no es parchear, sino que las cosas esten bien de por si... no??? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te creas una cuenta al gerrit, modificas el texto y se lo envías a revisar a cyanogen, codeworkx & cia.
|
|
|
|
Hola solo para comentar que a mi me parece aun muy inestable, si le funciona todo pero tiene cuelgues y se hace lento el galaxy en ocasiones, ademas de que consume mucha batería, cabe mencionar que hice instalación limpia y probe el kernel que trae y el siyah, nunguna prueba me convenció, me encanta JB pero me regreso a ICS por ser mucho mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es pequeño
![]() ![]() ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, ¿esta Rom ha pasado de ser experimental a nightly ya? Lo digo porque en el título ya no lo pone y en CM no veo experimental escrito.
Sólo curiosidad. Comentar también que he notado una pequeña mejoría la batería al estar con la pantalla encendida. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|