|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego es necesario para que funcione mejor instalar todo lo demás aparte de la rom y los gapps?
Gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar la aplicación que permite ajustar el sonido debes instalar el KAT kernel.
Pero de no querer usarla no es obligatorio usar un kernel que no sea el que ya trae la ROM de serie. Eso si, mejora con ambas cosas instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que ayer puse ésta rom, creo que la 94, y va muy bien, se nota sobre todo en juegos (angry birds y apalabrados ganan en suavidad); Lo que cambié fue el kernel y el teclado, pues el de serie se me escondia en páginas como facebook (o su aplicación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidos han sido, ya estoy descargandola.Buf.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Después de mucho tempo y viendo los avances de esta ROM creo que voy a actualizarla. Llevo una buena temporada con la #81 y el kat y perfecta. Veis mucha mejoría en estas últimas? O no merece la pena? S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante estable, fluida sin ser mantequilla caliente pero lo estan consiguiendo. Estoy probando con Veetle y se puede aguantar aunque aún le falta para no tener paradas en el vídeo, con muy buena señal wifi, claro.
Sonido excelente. hacía tiempo que no lo oía tan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira compa ayer la flashie a la 96 con el lid patch 94 b... Y va muy fluida, los juegos pesados andan como en ics y la interfaz 4.2 es mas llamativa que la 4.1, sin duda yo te diria que te cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxi yo no le he puesto el lid patch 94 solo la rom y los gapps para la transformer ONLY, vi que había también en goo manager otros gapps pero finalmente puse los que ya puse en su día, que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar MJ el lidpatch... Vas a notar mas fluidez a la rom... Y con el procesador en 320/1200 va como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve realmente el apartado superior de la imagen?
![]() Se supone que oculta la barra de tareas Pero sin ella como se supone que se deve trabajar con la tablet? Yo no se inglés y lo poco que he tocado esas opciones an sido un quebradero de cabaza... Por cierto he visto que te deja configurar los colores de la barra de tareas Pero existe algún mod o app para poder usar una imagen en vez de colores? "como windows que hay millones de skins" Un saludo y a ver si alguien sabe inglés y me explica un poco...
|
||||
|
||||
|
Que flaseamos del lid pach este? ?
http://downloads.timduru.org/android...2_Lidpatch.zip
|
||||
|
||||
|
saludos
ayer flasheé la tablet con esta rom (96) con el kernel "KatKernel_94 JB4.2 Lidpatch" y de momento va delujo. gracias por el tuto de la primera pagina ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve realmente el apartado superior de la imagen?
![]() Se supone que oculta la barra de tareas Pero sin ella como se supone que se deve trabajar con la tablet? Yo no se inglés y lo poco que he tocado esas opciones an sido un quebradero de cabaza... Por cierto he visto que te deja configurar los colores de la barra de tareas Pero existe algún mod o app para poder usar una imagen en vez de colores? "como windows que hay millones de skins" Un saludo y a ver si alguien sabe inglés y me explica un poco... ![]() Mira de esto hablo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo puesto y va muy bien a excepción del teclado que se esconde solo y no escribo mas de una letra... A
|