![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede sacar fotos con el botón de apagar??? En otra ROM aokp si que se podía, pero en estas últimas no lo encuentro...
Y otra cosa... Utilizo llama, y al intentar que me cambie a 2g o a 3g no me funciona, algunas idea? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si mantienes pulsado el botón de bajar volumen + apagar te la saca al momento. Sobre lo de llama la use un par de días pero el bluetooth no me sincronizaba bien con el manos libres del coche (aun no se bien el porque) y lo desinstale |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está Rom en mi SGS3 pero creo que come mucha batería. Mi teléfono aguantaba e acuerdo al uso que yo le daba una 18 horas y ahora con el mismo uso me llega solo a 10. No se por qué. Además se puede el multiventana y también falta anexar en los menús de compartir la opción de Wifi Direct. En configuraciones puedo activarlo y conectarme pero no se puede enviar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta mas en reposo que con la pantalla encendida... jaja
¿Donde esta la opción de elegir la frecuencia con la pantalla apagada? No entiendo ni papa de ingles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla para cambiar la frequencia ves a ajustes/ performance control y lo que podrias hacer es un wipe dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale ya la nueva play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi convencido que el problema de que esta Rom coma mucha batería es por algo con la Wifi. Ya que cuando me conecto y hago uso del teléfono es que se muere más rápido la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es lo que tengo. Estoy a 7 metros del emisor y ya está bajando la batería. Tengo mas de una hora conectado con 3g y la batería no disminuyó. Es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy bajando la Milestone. Y mi pregunta es si es necesario que instale las Google App? Como dice y hay que hacerlo con la jb-mr1-build-1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del problema de consumo probad el kernel AK funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se si os pasará a vosotros. Con los auriculares puestos, los originales, no me contesta las llamadas e teléfono, es decir, que no descuelga el teléfono y tampoco me da la opción e llamar. El botón funciona, porque con los programas de música pasa las canciones y demás, no se si es por la rom o por otra cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me queda 46% de batería y llevo 2h10min de pantalla... me encanta esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto esta muerto. No hay nada nuevo? Actualizaciones o alguna novedad especial... Algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que hoy habrá nueva build, con muchos bugs arreglados.
|
|
|
|
Bieeen!
Pues lo que sea poner links que serán agradecidos jeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|