|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil medirlo, pero lo q esta claro, es q funciona todo, es muy fluida, bonita y la duración de la batería es más que aceptable, yo con la batería del evo un día y medio sin problemas. Solo te digo q si la pruebas te las quedas pero fijo
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería original del htc evo 3d q tiene un poco mas de capacidad que la del sensation, de 1520 a 1730
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aah comprendo ... como podre conseguirla sanben donde se compran? perdon es q es nuevo este telefono para mi y soy de chile xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo siento por mi comportamiento de las otras semanas lo dije sin malicia lo dije por que estoy ya muy deprimido lo e llevado a una tienda y no m lo an reparado se an reido de mi asin que no se cm arreglar mi htc sensation os pido ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene tu telefono?
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de darle muchas vueltas, por fin me dicidí a rootear y cambiar la rom del móvil. He instalado esta y la verdad es que va muy bien, el móvil muy fluido y la duración de la batería aun no lo he podido comprobar bien, pero me parece que como mínimo igual que con ICS oficial de HTC. Edito que creo que ya se el motivo de los problemas, culpa mía por no leerlo todo. Me quedo aquí para posibles dudas y aconsejar. Última edición por reivindicador Día 26/12/12 a las 13:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa que mi htc sensation pues no arranka creo que es brick por que no tiene ni rom ni kernel ni radio istaladas esta totalmente nacio se keda en el logo de htc y de hay no pasa y no puedo cambiar el recovery ni na de eso y otra cosa es que por mas que istalo los driver en el pc no me lo reconoce y aveces me da error de winzar
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que no puedo hacer el super cid y muxo menos el s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿puedes entrar en el bootloader? Con el movil apagado. Pulsa volumen - y power. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa que mi htc sensation pues no arranka creo que es brick por que no tiene ni rom ni kernel ni radio istaladas esta totalmente nacio se keda en el logo de htc y de hay no pasa y no puedo cambiar el recovery ni na de eso y otra cosa es que por mas que istalo los driver en el pc no me lo reconoce y aveces me da error de winzar
![]() Como ya te han dicho mas arriba deberías intentar con un RUU_xxxx.exe desde PC que te debería dejar el teléfono como nuevo. Si lo has intentado y no funciona, mal por no habérnoslo dicho, ya es bastante que estamos aceptando el offtopic e intentado ayudarte, este hilo es para otras cosas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar esta rom viniendo de una con sense y me gustaria saber si hay algun mod o flasheable para poner la camara de sense 4. Muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
amigos a algo de ustedes les a pasado que cuando llega a 20% de bateria de le apaga el telefono y cuando lo enciendes esta en 1% ,solo me pasa con esta rom ¡¡¡ ,y cual governador se podria colocar ???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|