|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues yo me apunto jeje. Me hace ilusión porque pronto comienzo un viaje en el que me vendra estupendo.
Un abrazo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me voy 15 dias de acampada donde cristo perdió el gorro (Muuuuuu lejos), y junto con mi cargador solar nomad 7 de Goal Zero, sería una solución perfecta para mi movil, camara de fotos y tablet. además, le haría un test genial a este aparatejo.....
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado detras de uno de estos, sobre todo para los viajes, que uno quiere hacer fotos, grabar videos, llamar, etc. y ya sabemos como se las gastan estos smatphones con las baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quisiera este cargador de viaje, por eso, para mis viajes en avion. Para poder cargar mis aparatos en vuelo.
a ver si hay suerte. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque estoy a favor de la nuevas tecnologias y con esto matas dos pajaros de un tiro...
suerte a todos
Última edición por makokis Día 15/07/12 a las 01:29:13. Razón: revisar ortografia xd!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que asi siempre podre usar un puerto y dejar el otro para despuessssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no quedarme nunca "OFF"
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en Marte se ha agotado. Y no es plan tenerse que ir a Plutón a comprarlo si te lo pueden enviar por internet y encima gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, porque tengo un Smartphone y chupa más que Silvia Saint.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi cargador de coche no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre me voy de Erasmus a Suecia y tendré que usar dos móviles, el español y el sueco. Y como comprenderéis no voy a parar mucho por casa
, así que me haríais un favor grandísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi novia y a mi nos encanta viajar y no siempre hay enchufes cerca.
Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque la realidad de los android maniacos es la falta de una bateria decente Yo lo quierooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no llego a final del día y no tengo enchufes a mano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!!!
Llevo desde hace bastaaaaaante detrás de una de estas, pero por unas cosas y otras al final no he podido comprarla ![]() Me vendría genial para no tener que entrar en cualquier sitio a recargar el movil cuando la causa lo requiera y no tenga bateria... |