|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente felices fiestas...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la del dia 25, veremos como pirula
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con ella y bastante bien la verdad
Excepto la cámara de vídeo no he tenido ningún problema
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al día con estas nuevas versiones pero he leído, o eso me ha parecido, que con JB cuando conectas al ordenador por usb ya te lo reconoce directamente sin tener que activar previamente. No sé qué otras mejoras tendrá pero si puedo pruebo hoy la última nyhtligh. Lástima que pese tanto ya que llevará idiomas que no usaré. Miraré la carpeta Media que suele traer muchos megas en sonidos que no usaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y la verdad que funciona muy bien, Pero...... Ya sabemos lo de las notificaciones, la camara de video "como comentan mas atras", y he tenido tres reinicios: la saco del volsillo y esta en la pantalla del pin. Tambien he intentado utilizar el endomondo y cuando marco la pestaña para que me saque el mapa, zass reinicio.
En general estoy contento, pero esta tarde cuando llegue a casa la cambio por los reinicios. Saludos
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y la verdad que funciona muy bien, Pero...... Ya sabemos lo de las notificaciones, la camara de video "como comentan mas atras", y he tenido tres reinicios: la saco del volsillo y esta en la pantalla del pin. Tambien he intentado utilizar el endomondo y cuando marco la pestaña para que me saque el mapa, zass reinicio.
En general estoy contento, pero esta tarde cuando llegue a casa la cambio por los reinicios. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar la ultima nightlie con la ultma gapps que pusieron el 19, pero no he encontrado la aplicacion oficial de JB que se llama "Correos"..
Vosotros la tenéis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde los tres reinicios de esta mañana hasta ahora todo ok. Intentare aguantarla algún día mas, estoy actualizando la de hoy con wipi cache y dawin, ya contare. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, por favor, que estoy embotado y ya no doy pie con bola.
Tenia el hboot data++ y dispuesto a probar esta rom intenté cambiarle el hboot por el stock para posteriormente cargarle la rom+ gapss. No sé como me lo he montado que se quedó en formateando cache y ahí se congeló. Luego ya he probado de reniciar para cargarle el nuevo hboot y se queda reiniciando todo el rato. Entro con volumen - + power y cuando quiero al al hboot para cargarle rom y demás NO me deja moverme por la pantalla con las teclas volumen - y volumen + para seleccionar cargar rom zip. ¿Alguna idea por donde moverme? He pasado al directorio raíz de la tarjeta el hboot y al arrancar no me coge nada. Estoy embotado ahora mismo y estoy sin Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pasado como zip o como .img
para hacerlo desde la tarjeta tiene que ser PXXXXXX.zip. Pero asegurate que no es PXXXXXzip.zip en algunos pcs las extensiones estan ocultas. Saludos A ver si me podéis ayudar, por favor, que estoy embotado y ya no doy pie con bola.
Tenia el hboot data++ y dispuesto a probar esta rom intenté cambiarle el hboot por el stock para posteriormente cargarle la rom+ gapss. No sé como me lo he montado que se quedó en formateando cache y ahí se congeló. Luego ya he probado de reniciar para cargarle el nuevo hboot y se queda reiniciando todo el rato. Entro con volumen - + power y cuando quiero al al hboot para cargarle rom y demás NO me deja moverme por la pantalla con las teclas volumen - y volumen + para seleccionar cargar rom zip. ¿Alguna idea por donde moverme? He pasado al directorio raíz de la tarjeta el hboot y al arrancar no me coge nada. Estoy embotado ahora mismo y estoy sin Desire ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? el zip que me he bajado es el hboot stock pero ahora no hay manera. Vaya tela, hoy me he puesto sin estar preparado del todo por estar medio liado con la familia y tal, ainssss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque ahora lo confirmaré y he pasado ambas extensiones, .img y .zip el tema es que desde el recovery no me deja subir ni bajar co nlas teclas de sonido para cargar el hboot.
¿Alguna idea? el zip que me he bajado es el hboot stock pero ahora no hay manera. Vaya tela, hoy me he puesto sin estar preparado del todo por estar medio liado con la familia y tal, ainssss ![]() Si lo has hecho todo bién mira a ver que no sean las teclas de volumen que no hacen bién el contacto. ...una gota de alcohol en cada una y toquetea hasta que se evapore para que se limpien. suerte.. Última edición por zumnao Día 26/12/12 a las 23:38:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No explicas muy bién lo que te ha pasado, ¿has instalado el hboot?, ¿cómo?. ¿Cuando se te quedó pillado formateando la cache, en qué momento de la instalación ocurrió?
Si lo has hecho todo bién mira a ver que no sean las teclas de volumen que no hacen bién el contacto. ...una gota de alcohol en cada una y toquetea hasta que se evapore para que se limpien. suerte.. ![]() He querido cambiar el hboot, y cuando le he indicado de cargar el img y luego el zip se ha puesto a formatear cache y se ha tirado minutos. Al ver que no respondia nada le he quitado la bateria. Ahora no puedo usar el usb, quizá tenga usb brick y estoy mirando los tutoriales. Pero tengo los archivos en la microsd y no puedo cargarlos desde el recovery. sigo probando cosas, vaya tela que me veo sin Desire por un tiempo |