|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681169 Y nunca ocupe archivos de otro modelo en su equipo o quedará con un bonito ladrillo, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estimado debe buscar mejor, hay una sección para su modelo y un hilo creado por @chuky6600
Pasate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681169 Y nunca ocupe archivos de otro modelo en su equipo o quedará con un bonito ladrillo, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Si solo lo reseteo el contador de flasheos me lo dejaria sin los mods que e echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, esque yo quise instalar el teclado del s4 atraves del recovery y me quede sin teclado y tube q instalar el del s3 otra vez atraves del.recovery con un archivo zip se borraria eso.tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos días a todos, el caso es que tengo un s3 que compre a través de este foro pero era de movistar, según entró en casa le metí una rom libre a través de Odin, hasta hace poco todo iba perfecto pero a la pantalla se le esta empezando a quedar "como grabado de fondo" el Whatsapp (seguramente de tanto usarlo jajaja), es decir que si pones el chrome por ejemplo que es de fondo claro se ve en tono grisáceo, tanto el teclado, como el fondo de Whatsapp, como si esos píxeles hubiesen perdido calidad; y ahora encima la pantalla esta empezando a vibrar.
Me he decidido a llevarlo al sat, la pregunta es al ser 4.3 se puede pasar el triangle away; y si me podéis decir el proceso para que una vez puesto el contador a cero y quitado el root, aparezca eso, a cero, como si lo acabases de coger de la tienda. y la otra pregunta es al haberselo comprado a otra persona me cubre garantía? y a quien se lo llevo directamente a Samsung? porque no queda ni rastro de movistar Perdon por el tochazo espero haberme explicado bien y muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más advertir en el primer mensaje de que el Triangle Away no resetea el contador de flasheos con Android 4.3. Ayer me pasé toda la tarde flasheando, rooteando y pasando el Triangle Away una y otra vez sin conseguir que el contador se pusiera cero (al contrario, iba viendo cómo con tanta prueba iba aumentando) hasta que, finalmente, me dio por probar a flashear la última stock ROM libre para España con 4.1.2. Entonces, a la primera. Dicho queda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más advertir en el primer mensaje de que el Triangle Away no resetea el contador de flasheos con Android 4.3. Ayer me pasé toda la tarde flasheando, rooteando y pasando el Triangle Away una y otra vez sin conseguir que el contador se pusiera cero (al contrario, iba viendo cómo con tanta prueba iba aumentando) hasta que, finalmente, me dio por probar a flashear la última stock ROM libre para España con 4.1.2. Entonces, a la primera. Dicho queda.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo probé también y, en mi caso, nanay: el contador no se reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a otro S3 le reseteé el contador sin problemas aun teniendo 4.3 😕. Pero en este, hasta que no bajé a 4.1.2, no hubo forma (y sí, estaba usando la última versión de Triangle Away).
En cualquier caso, no está de más advertir de que puede no funcionar con ROM oficial de Android 4.3, y así se le ahorra tiempo y quebraderos de cabeza a la gente. Además, mi caso no es aislado ni muchísimo menos, según he podido leer en el foro de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro las palabras de "portamento": con la versión 4.3 el contador no me baja de 1. No estaría mal poner este inciso al principio del tema.
Una pregunta "portamento", ¿cómo consigues arrancar el triangle away después de flashear la ROM oficial 4.1.2 si cuando lo haces pierdes el Root? ¿El proceso sería: ROM de fábrica -> ROOT -> Traingle Away -> ROM de fábrica? Saludos. Última edición por charlyparker Día 23/05/14 a las 13:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo corroboro conmigo mismo que en 4.3 funciona perfectamente el eliminar el contador de flasheos, dejando completamente Stock y oficial el terminal s3 Gt-I9300.
1- Instalo via ODIN-PC una rom stock oficial (en mi caso la ultima de Vodafone) 2- Roteo via ODIN-PC 3- Wipe Data y Cache (Recovery Stock) 3- Reinicio, configuro lo basico e instalo CSC Select (debido a que tengo que poner el CSC en ATL, en mi caso) 4- Doy permisos root a CSC Select y compruebo desde SuperSU si ha sido satisfactorio. 5- Ejecuto CSC Select y activo el CSC en ATL (Vodafone Spain) (si vuestro terminal es libre, sera PHE, con su correspondiente rom) 6- Hara Factory Reset, y supuestamente con el CSC seleccionado. (seguira teniendo contador activo y estado modificado. 7- Instalar Triangle Away (3.10 es la que uso, puesto que lleva pausa despues de resetear) 8- Ejecutar Triangle Away y actualizar los archivos necesarios, y resetear el contador. (nos ira al Modo Download) 9- Una vez finalizado el proceso le decimos que nos devuelva al Modo Download, (ni reiniciar, ni entrar en Recovery, sino volvera a subir el contador) 10- Instalar via ODIN-PC la rom Stock Oficial del paso 1, nuevamente (eliminaremos Root y custom recovery si añadimos uno) 11- Reiniciamos y configuramos lo basico y hacemos un factory reset, desde el propio movil en la opcion (Cuentas --> Copia de seguridad y restablecimiento --> Restablecer datos a fabrica) o bien desde el propio Recovery Stock. Yo estos son los pasos que hago, y siempre a 0 y Oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, mi situación era un poco particular, porque voy a vender el móvil y quería asegurarme de que no quedara ni rastro de información personal. Así que primero hice todos los formats posibles desde el PhilZ Touch Recovery. Después, flasheé la ROM mediante Odin, hice root, instalé y pasé el Triangle Away y, finalmente, flasheé de nuevo la rom. Para terminar el proceso, restauré de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone custom download : 0
¿esta correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas de novato... He instalado la versión KitKat 4.4.2 en mi S3. Deja bastante memoria RAM libre por lo que el móvil va más rápido que con la ROM original de Samsung, pero de vez en cuando da errores y se me queda bloqueado el móvil, además me da la sensación de que el audio ha empeorado. Quisiera saber si para dejarlo en modo de fábrica con la versión 4.3 hay algún problema. Y mi otra duda es si existe alguna Custom ROM que sea como la original pero que no contenga todos esos programas de Samsung que usan tanta memoria RAM y hace que el teléfono tarde en responder.
Última edición por vegetoso Día 15/06/14 a las 20:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta correcto señor.
Tengo un par de dudas de novato... He instalado la versión KitKat 4.4.2 en mi S3. Deja bastante memoria RAM libre por lo que el móvil va más rápido que con la ROM original de Samsung, pero de vez en cuando da errores y se me queda bloqueado el móvil, además me da la sensación de que el audio ha empeorado. Quisiera saber si para dejarlo en modo de fábrica con la versión 4.3 hay algún problema. Y mi otra duda es si existe alguna Custom ROM que sea como la original pero que no contenga todos esos programas de Samsung que usan tanta memoria RAM y hace que el teléfono tarde en responder.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, tengo un galaxy xcover 2 con root y lo quiero dejar de fabrica, este tuto me sirve¿ , gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|