|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que una vez descargado el zip lo copies en las dos SD, en la interna y en la externa porque así garantizas que el recovery lo encontrará cuando ejecutes el paso 5. Al final cuando ya te funcione todo los borras y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Saben por que cada 5 minutos la Red de datos se desconecta? Es superior incómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a la red 3G del movil, no al wifi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias benguii lo intentaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que estás con Movistar puedes probar esto, a mi me va bien...
CONFIGURACION DE 3G EN EL MOVIL. Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> |BOTON MENÚ| Añadir: MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: internet+mms Si no te va lo borras y a otra cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ea8rx, pero al parecer en mi casa el 3G va bien solo que cuando salgo a la calle me pasa eso , a saber por que, de momento voy a seguir probando tal cual esta, si no pues probaré lo que me acabas de indicar y volveré a probar :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A alguien le sucede q se le desconecta el WiFi constantemente? No dura conectado ni un minuto.... se desconecta pilla 3g... al instante conecta WiFi otea vez y así de continuo. En cuanto a los toggles podéis decir si se instalan desde el recoveri zip o con odin? Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido del menu la aplicacion "notas" en la cual tenia unas cuantas guardadas, la he estado buscando con root explorer por todo el movil pero no la encuentro, no se si flashear de nuevo la rom o que. Espero vuestra ayuda.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A alguien le sucede q se le desconecta el WiFi constantemente? No dura conectado ni un minuto.... se desconecta pilla 3g... al instante conecta WiFi otea vez y así de continuo. En cuanto a los toggles podéis decir si se instalan desde el recoveri zip o con odin? Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Y con los toggles, desde el recovery ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En Don Benito - Extremadura... mi conexión es de ya.Com y me entran **** a canon...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue llendo como el culo el 3G... me he cogido un cabreo hoy... estaba hablando con una por whatsapp y me ha cortado el royo por la culpa de la red..
Voy a probar lo que me dijo ea8rx a ver si lo puedo solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado a los parametros que me ha dicho el compañero , mañana testeo y comento, si no pues... o intentare volver a flashear todo de vuelta o me tirare de los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu Rom, ALe.
Hace un año aterricé por aquí al pasarme de mi viejo ladrillo al mundo del Smartphone con un SCL. Buscando di con el tuto de B_Turbo y flasheé a KC1. Este año me he atrevido de dar el paso de ser root y le acabo de poner tu rom. Por ahora va fenomenal. Ya te os contaré. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes tonteando con roms ics me vuelvo a esta que es la unica que en realidad me da buenos resultados y con esto lo que queria decir es Ale para cuando la v3????? desde aqui te animo a que saques una nueva rom (y a poder ser pronto
![]() )gracias por tu gran trabajo y animo para la v3![]() ![]() ![]() :ani madora:![]() ![]() ![]() : volando:![]() ![]() ![]() :ani madora:![]() ![]() ![]() :fies ta3:![]() ![]() ![]()
|