![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, para ver cómo hacer una instalación limpia (que siempre habrá alguien que lo necesite) no viene mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace tiempo que no he flasheado nada y hoy me he decidido por esta, a la espera de la nueva he metido la v1.2 y aparte de estar genial mi unico de momento gran problema es que no puedo conectar el wifi, he leido algunas paginas y de este post y no he visto nada al respecto.
Que he hecho mal?? alguien le ha pasado?? gracias y un lujo SOLUCIONADO!!!!! solo fue un despiste... Última edición por zepazo Día 01/07/12 a las 17:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.2 creo recordar que salio tambien el mismo dia q jugaba españa y me parece que lo pusieron mientras jugaba españa y hoy haran lo mismo ja
|
|
|
|
|
Cita:
Anda que han tenido ganas de tenernos enganchados todo el fin de semana.... |
|
|
|
Pues si , y seguire enganchado mientras veo el partido jajajaja
|
|
|
|
|
|
Actualizado post 1
|
|
|
|
ya me iba a poner la beta , pero siendo asi me espero y pongo la buena jajajaj, aunque es larga la espera
|
|
|
|
Pues vale más. ¿Beta? Qué raro. No hay informaciones en ninguna de las páginas. Seguiremos a la espera.
Y el único enlace hasta el momento está caído. |
|
|
|
No he visto nada en ninguna página. Me da que la beta fue para algunos seleccionados y la cerraron al resto, porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
"v1.3
- CM9 BASE Update - New Transitions effects - Old RemICS style - Updated icons ... more soon ..." Ya esta lista Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 02/07/12 a las 12:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que en su pagina web, todavia no aparece ![]() Saludossss!!! |
|
|
|
Descargada e instalando......
Haber que tal, si es como la 1.2 brutal, la verdad Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi teneis el link http://www.1min.noobs.eu/downloads/R...CS-UX_v1.3.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DyMiTriS su comentario: | ||
|
|
|
Cuando lo teneís claro como funciona y que lleva adicional..por favor poned un comentario.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor, que alguien comente las primeras impresiones... |
|
|
|
|
|
ok bajando y voy a hacer limpia limpita pues desde la primera no lo he hechoy tego mucha morralla que ya es hora de quitar, os ire haciendo comentarios segun vaya viendola, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»