![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho sin el full y parece que funciona bien, pero el icono del wifidirect aparece activo y no sé desde donde se desactiva porque en ICS no está en el mismo sitio que en ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar a que lo arreglen, a mi no me molesta, y la v17 va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Copy framework-res.apk from /system/framework to your pc. - Open it with 7zip and navigate to /res/drawable-xhdpi. - Delete stat_sys_wifi_p2p_connected.png and stat_sys_wifi_p2p_on.png - Close 7zip - Copy modified framework-res.apk to your phone and move/replace it to /system/framework - Set permissions to rw-r--r-- - Reboot Yo he usado Root Explorer y he tenido que ponerlo en modo RW antes de copiar el fichero ya modificado en /system/framework Última edición por Karnet Día 30/08/12 a las 10:53:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la V17, al conectar el móvil al ordenador, no puedo ver el contenido de muchas carpetas... ni los archivos de audio, ni los archivos de video, ni el contenido de downloads.... Ahhora me encuentro con que no puedo hacer una copia de mis archivos al ordenador... ¿Alguien sabe como sólucionar este caos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!! eliminado el dichoso icono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la H8 beta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... he hecho los 3 wipes... he vuelto a meter la rom... he restaurado los ajuste de fábrica.. y nada... sigo con el mismo problema increible... Copio cualquier archivo desde el ordenador a la carpeta download y se ve, tanto en el ordenador, como en el dispositivo. Desconecto el móvil del ordenador y el archivo sigue estando en la carpeta. Conecto el móvil al ordenador y entro en la carpeta... y ya no se ve el archivo, pero si lo miro en el móvil, ahí si que se ve.... raro raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso va a ser del riego del flujo del continuo.XD
|
|
|
|
Hola! hace unos minutos trate de instalar la V17, despues de hacer todos los wipes, al terminar la instalacion, reinicie el telefono, pero, seguido del boot me entra al recovery, y nunca entra la rom a funcionar como tal....a alguien le pasa? alguno tiene solucion? o acaso hay que seguir otros pasos fuera de los conocidos????....todas las versiones JB de Omega, desde la 14 hasta la 16 las probe y funcionaban, la v17 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate de nuevo la rom e instalala. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que va a tener que ver eso??? Si la rom está bien y se instala perfectamente... He probado a hacer los wipes he instalar la v13 (ICS) y así si que se ven las cosas en las carpetas cuando conecto al ordenador... Vuelvo a v17 (JB) y vuelvo a tener el mismo problema...pfff increible...
|
|
|
|
Pues yo no se si poner la 17 o ya esperar a la prixima JB estable final, porque incluso con la v13 la ultimo ICS no me terminaba de gustar... Llevo la 12 con kernel extreme 3.0 de phenomenal y la bateria es eterna... Y va super fluido todo.
Nose que hacer
|
|
|
|
Ups, me acabo de fijar que esta base XXDLH8 no lleva notificaciones expandidas... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hartado...vuelvo a la v13 pq la v17 me va como el culo... el apex da mil problemas, los videos no se mueven en presentación previa, y para colmo conectar con el ordenador es un infierno, así que, que le den mucho a la v17... cuando haya algo decente y funcionando 100% volveré a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ésta noche tendremos la Omega 18 con el nuevo firmware que ha salido hoy XXDLH9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v.18 ! Baajando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |