![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído días atrás que alguien pedía los iconos y el launcher del S3, he encontrado esto por XDA con animaciones, sonidos y alguna cosa más...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691923 solo he probado los iconos y el launcher y funcionan bien en LPX... Salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos mods o casi todos solo funcionan con roms deodex es decir por las que ago. Si la rom la as metido por odin no funcionan los mods porque no estan deodexeadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡JAJAJA!!! ¡Pues es eso! Todas las roms me las bajo de SamMobile, y las meto por Mobile Odin Pro, es decir, que son Odex. Si los mods son para roms Deodex (cosa que debería haber mirado, lo siento, fallo mío), pues por eso no me funcionan... ![]() Joer, pues es una lástima, porque el mod del JB Style Reloaded tenía muy buena pinta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz full wipe, formats y flashea la rom, ya veras que diferencia y la vas a poder tunear a tu gusto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos! |
|
|
|
|
Cita:
Mientras puedas, cwm siempre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola Victor, tengo una duda, si meto la lpx por cwm es como meterla por odin?lo pregunto por eso de que luego piden instalar bases ICS desde odin.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
para poner los toogles y el tema azul donde esta?? porque en el wuala no lo veo
|
|
|
|
http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods
AQUI HAY DOS TEMAS Y SI QUIERES VER IMAGENES UNAS PAGINAS ATRAS HAY
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema primeo veo que no esta en español es a sin o sale en español el del teclado azul gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy subiendo una serie de aplicaciones del Galaxy SIII en donde vienen multitud de archivos para ver si alguien se anima y nos puede echar una mano y decir que puede ser, ya que de donde los saque no dice nada, en cuanto este lo pongo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no flaseo nada al S2 (tengo un S3 y el S2 lo lleva mi mujer), ahora esta con 4.0.3 LPW y Rom Epsilon, ¿Puedo instalar la 4.0.4 LPX desde el recovery directamente? Gracias Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres rorrt y les algunos pos mas atrás veras que si puedes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
Actualmente tengo la última nightly de cyanogenmod 9. Para probar la ultima stock con ICS, pero no me entero muy bien del problema que había (o hay) con los wipes... Para instalarme la 4.0.4 LPX sólo tendría que hacer los wipes y luego instalarla desde recovery?? Si luego quiero cambiar otra vez a CM9 podría instalar la rom como siempre desde recovery?? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba cambiando unos temas para NOVA LAUNCHER y ahora me ha desaparecido la barra de arriba, la del Reloj, al pasar el dedo vuelve a salir, pero se oculta de nuevo, solo me pasa en el menu principal y no cuando entro al de aplicaciones, alguien sabe a que puede deberse?.
Me respondo a mi mismo: era una opcion del LAUNCHER que habia activado. UN SALUDO. Última edición por ereodin Día 15/09/12 a las 18:39:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ereodin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»