|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la de Satyr??? cuando veremos esa 2.0??? no te hagas de rogar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches:
Aunque yo no puede aportar muchas cosas leo y leo y algo voy aprendiendo. Quiero hacer una pregunta al instalar magiccc3 4.5 ¿ por que no me sale los iconos de abajo ......digo yo el de la casita y demas , que puede pasar gracias ? |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿ Por qué no me aparecen todas las Rows (filas) del plugin ? Cuando creamos nuevas filas en el fichero .XML para que la PDA nos las muestre deberemos abrir las opciones del programa -> Mostras flas -> Y aquí seleccionamos la nueva Row(fila) creada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ser tan rapido en tu respuesta.
Gracias Mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha comentado ya, esta el el faq ademas:
![]() - ¿ Por qué no me aparecen todas las Rows (filas) del plugin ? Cuando creamos nuevas filas en el fichero .XML para que la PDA nos las muestre deberemos abrir las opciones del programa -> Mostras flas -> Y aquí seleccionamos la nueva Row(fila) creada. Saludos!! y a seguir trasteando!
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la rom y perfecta,pero no me sale homescreen++,lo he instalado a parte y tampoco,he leido casi todos los post,pero no me entero mucho,que te tengo que hacer?
Gracias,y hay que instalar los cab que hay al principio de los post,iconos,arreglos de bugs y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la rom y perfecta,pero no me sale homescreen++,lo he instalado a parte y tampoco,he leido casi todos los post,pero no me entero mucho,que te tengo que hacer?
Gracias,y hay que instalar los cab que hay al principio de los post,iconos,arreglos de bugs y todo eso? ![]() NO es necesario meter aparte ningun programa de homescreen++ ni nada. Los iconos y demas cosas son para bajar y customizar tu propia noavision. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tayson1984!! Leiste lo que te puse del SMS2???
Yo creo que entre hoy y mañana doy por terminada la v5.5 y me gustaría subirla ya con tu SMS2 (prefiero apostar por los productos nacionales!). Ya me dices algo, ok? Saluddoooooss!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede darme algo de luz...
Nadie se ha dado cuenta de que con el paso del tiempo (sin hacer un reset) algunos de los programas iniciales de arranque van consumiendo cada vez más memoria? Por ejemplo: el "gwes.exe" tras un reset consume 11290 KB y unas horas después 12695 KB! y como este otros tantos: cprog.exe, filesys.exe... A qué se debe esto? Como se puede forzar para que vuelva a su situación original?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si me habia dado cuenta y de hecho estube relizando muchas pruebas. Intente miles de cosas con el Morscript y el resultado siempre era fallido (mataba procesos y despues tenia que reiniciar y cosas por el estilo). Cuando tenga tiempo con la libreria de SMS, hechare un ojo para ver si de VB.NET puedo realizar algun tipo de ejecutable que me compacte la pila (RAM) y cosas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalación:
-View: las imagenes las tienes referenciada a Nuevo\ImagenesSMS\... con lo que a priori no cargan, y hay que apuntarlas nuevamente a \ImagenesSMS. -REG: no sé porqué pero me daba error al importar el fichero y he tenido que importarlo a mano. -Llamada al plugin: la he hecho con un view, porque entiendo que el RefrescarSMS.mscr ya no tiene sentido si no hay un actualizar, no? 2) Programa: -Actualizar: ya no está este botón? Ya no es necesario?. -Y la mala noticia... yo no consigo leer nada de nada... Por ahora me vuelvo a la version anterior pero me dejo instaladito el SMS2 para con cambiar un numerito volver a probarlo.![]() - Redirecciona las imagenes tal y como lo tengas en la version anterior. - RefrescarSMS.mscr por el momento no existirá, tienes que incluir unicamente los que añadi en el post y si es necesario cambiar las rutas de Arriba.mscr y Abajo.mscr. - Si con esto no te funciona tendre que realizar otras pruebas, para comprobar que no haya descuidado incluir alguna libreria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de comprender es como se va a cargar la librería tuya si no se la llama. Es decir, digamos que el plugin SMS2 lo llamo con una acción view al presionarel icono SMS de la row comunicaciones. Esto muestra las imagenes de tu plugin, pero... como haces para que se cargen (actualicen) los SMSs? Quiero decir... caso practico: llega un SMS, el contador del icono de aviso se activa a rojo y se pone a 1. Pincho el icono y me lleva al plugin... como haces para que éste carge el nuevo SMS recibido si no hay ninguna llamada a nada?? ![]() Bueno lo probaré de todos modos a ver que pasa.. será por testeos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3.... nos vas a hacer rogarte que nos cuelgues unas fotitos para ver la nueva interfacE??es que de verdad...
:PComo te gusta hacernos de sufrir...
|
||||
|
||||
|
Usease, que si redireccion el script al SMS2 y no me sale nada, es porque ya está instanciada la librería antigua... entiendo que si hago un reset se descargaría y se cargaría la nueva, no??
Lo que no termino de comprender es como se va a cargar la librería tuya si no se la llama. Es decir, digamos que el plugin SMS2 lo llamo con una acción view al presionarel icono SMS de la row comunicaciones. Esto muestra las imagenes de tu plugin, pero... como haces para que se cargen (actualicen) los SMSs? Quiero decir... caso practico: llega un SMS, el contador del icono de aviso se activa a rojo y se pone a 1. Pincho el icono y me lleva al plugin... como haces para que éste carge el nuevo SMS recibido si no hay ninguna llamada a nada?? ![]() Bueno lo probaré de todos modos a ver que pasa.. será por testeos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que estoy leyendo si no entendi mal, habria que hacer un hardreset para probar lo nuevo no tayson84? No es que me importe mucho porque tengo un backup hecho bastante decente.
Ahora os comento otro problema que me ha surgido con la edicion de la 2.0, de hecho los anteriores los consegui resolver a base de mover y mover codigo jeje Os cuento, en una de las views en cuanto añado codigo que tiene algun elemento como el reloj, alarma, memoria... digamos como si tuviera una zona muerta, me explico, al pulsar sobre esa zona, siempre en el lado izquierdo de la pantalla, el interfaz se queda como negra, desaparece todo y entonces me toca resetear las opciones para que vuelva a su estado principal. Esto se me hace raro ya que en la view de sms, tiempo,citas no me sucede nada parecido. Alguien le suena el porque puede ser?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Exacto las llamadas de desplazamientos se hacen a través del Arriba.mscr y Abajo.msrc. El refrescar por el momento no esta implementado, unicamente es probar que el desplazamiento funciona. La lectura del registro es la que se hace a través del XML, con la opcionde class=registry traker creo que era o algo asi (ahora de memoria no me acuerdo).
![]() ![]() He probado ha apuntar el XML a todos los ficheros de SMS2\*, ha reiniciar el interfaz, a reiniciar el Diamond para que se descargue la librería previa y nada... Qué se me escapa?? Si a tí te funciona y a mí no... es que algo hago mal pero no se que es... ainsss... (creo que no soy un betatester... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que estoy leyendo si no entendi mal, habria que hacer un hardreset para probar lo nuevo no tayson84? No es que me importe mucho porque tengo un backup hecho bastante decente.
Ahora os comento otro problema que me ha surgido con la edicion de la 2.0, de hecho los anteriores los consegui resolver a base de mover y mover codigo jeje Os cuento, en una de las views en cuanto añado codigo que tiene algun elemento como el reloj, alarma, memoria... digamos como si tuviera una zona muerta, me explico, al pulsar sobre esa zona, siempre en el lado izquierdo de la pantalla, el interfaz se queda como negra, desaparece todo y entonces me toca resetear las opciones para que vuelva a su estado principal. Esto se me hace raro ya que en la view de sms, tiempo,citas no me sucede nada parecido. Alguien le suena el porque puede ser?? Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Magicc, pero como se hace para que aparezcan las filas inferiosres?. Se que ya lo has respondido, pero no se a donde tengo que ir para hacerlo ¿inicio, configuración...?
Gracias |