Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Me apunto a lo de las fotos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

y la de Satyr??? cuando veremos esa 2.0??? no te hagas de rogar..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches:
Aunque yo no puede aportar muchas cosas leo y leo y algo voy aprendiendo.
Quiero hacer una pregunta al instalar magiccc3 4.5 ¿ por que no me sale los iconos de abajo ......digo yo el de la casita y demas , que puede pasar gracias ?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Hola buenas noches:
Aunque yo no puede aportar muchas cosas leo y leo y algo voy aprendiendo.
Quiero hacer una pregunta al instalar magiccc3 4.5 ¿ por que no me sale los iconos de abajo ......digo yo el de la casita y demas , que puede pasar gracias ?
Si miras en el segundo post de FAQ...

- ¿ Por qué no me aparecen todas las Rows (filas) del plugin ?
Cuando creamos nuevas filas en el fichero .XML para que la PDA nos las muestre deberemos abrir las opciones del programa -> Mostras flas -> Y aquí seleccionamos la nueva Row(fila) creada.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Muchas gracias por ser tan rapido en tu respuesta.
Gracias Mil.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Esto se ha comentado ya, esta el el faq ademas:

- ¿ Por qué no me aparecen todas las Rows (filas) del plugin ?
Cuando creamos nuevas filas en el fichero .XML para que la PDA nos las muestre deberemos abrir las opciones del programa -> Mostras flas -> Y aquí seleccionamos la nueva Row(fila) creada.

Saludos!! y a seguir trasteando!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola,he instalado la rom y perfecta,pero no me sale homescreen++,lo he instalado a parte y tampoco,he leido casi todos los post,pero no me entero mucho,que te tengo que hacer?

Gracias,y hay que instalar los cab que hay al principio de los post,iconos,arreglos de bugs y todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 00:34:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Hola,he instalado la rom y perfecta,pero no me sale homescreen++,lo he instalado a parte y tampoco,he leido casi todos los post,pero no me entero mucho,que te tengo que hacer?

Gracias,y hay que instalar los cab que hay al principio de los post,iconos,arreglos de bugs y todo eso?
De momento lo mismo te vendria bien hacer una limpieza si es que lo has instalado aparte. La interfaz Noavision viene en el mismo menu que todos los programas del menu instalador de la rom. Si los intalas desde ahi te aparecera sin ningun problema. Que me da a mi que es lo que se te ha pasado o no has visto porque si no no seria normal que no te apareciera.

NO es necesario meter aparte ningun programa de homescreen++ ni nada. Los iconos y demas cosas son para bajar y customizar tu propia noavision.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias,volveré a repasar el instalador de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tayson1984!! Leiste lo que te puse del SMS2???

Yo creo que entre hoy y mañana doy por terminada la v5.5 y me gustaría subirla ya con tu SMS2 (prefiero apostar por los productos nacionales!). Ya me dices algo, ok?

Saluddoooooss!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si alguien puede darme algo de luz...

Nadie se ha dado cuenta de que con el paso del tiempo (sin hacer un reset) algunos de los programas iniciales de arranque van consumiendo cada vez más memoria?

Por ejemplo: el "gwes.exe" tras un reset consume 11290 KB y unas horas después 12695 KB!
y como este otros tantos: cprog.exe, filesys.exe...

A qué se debe esto? Como se puede forzar para que vuelva a su situación original??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Tayson1984!! Leiste lo que te puse del SMS2???
Yo creo que entre hoy y mañana doy por terminada la v5.5 y me gustaría subirla ya con tu SMS2 (prefiero apostar por los productos nacionales!). Ya me dices algo, ok?
Saluddoooooss!!
Ahora le hecharé un ojo. Estos dias no estoy por casa y lo poco que leo del foro es desde la Diamond ... un poco coñazo. Luego te contesto.

Por ejemplo: el "gwes.exe" tras un reset consume 11290 KB y unas horas después 12695 KB!
y como este otros tantos: cprog.exe, filesys.exe...
Bueno yo si me habia dado cuenta y de hecho estube relizando muchas pruebas. Intente miles de cosas con el Morscript y el resultado siempre era fallido (mataba procesos y despues tenia que reiniciar y cosas por el estilo). Cuando tenga tiempo con la libreria de SMS, hechare un ojo para ver si de VB.NET puedo realizar algun tipo de ejecutable que me compacte la pila (RAM) y cosas por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

1) Instalación:
-View: las imagenes las tienes referenciada a Nuevo\ImagenesSMS\... con lo que a priori no cargan, y hay que apuntarlas nuevamente a \ImagenesSMS.
-REG: no sé porqué pero me daba error al importar el fichero y he tenido que importarlo a mano.
-Llamada al plugin: la he hecho con un view, porque entiendo que el RefrescarSMS.mscr ya no tiene sentido si no hay un actualizar, no?
2) Programa:
-Actualizar: ya no está este botón? Ya no es necesario?.
-Y la mala noticia... yo no consigo leer nada de nada... Por ahora me vuelvo a la version anterior pero me dejo instaladito el SMS2 para con cambiar un numerito volver a probarlo.
- En las pruebas que realice era muy importante no haber ejecutado la otra libreria de SMS, sino esta no funcionaba.
- Redirecciona las imagenes tal y como lo tengas en la version anterior.
- RefrescarSMS.mscr por el momento no existirá, tienes que incluir unicamente los que añadi en el post y si es necesario cambiar las rutas de Arriba.mscr y Abajo.mscr.
- Si con esto no te funciona tendre que realizar otras pruebas, para comprobar que no haya descuidado incluir alguna libreria.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
- En las pruebas que realice era muy importante no haber ejecutado la otra libreria de SMS, sino esta no funcionaba.
Usease, que si redireccion el script al SMS2 y no me sale nada, es porque ya está instanciada la librería antigua... entiendo que si hago un reset se descargaría y se cargaría la nueva, no??

Lo que no termino de comprender es como se va a cargar la librería tuya si no se la llama.
Es decir, digamos que el plugin SMS2 lo llamo con una acción view al presionarel icono SMS de la row comunicaciones.

Esto muestra las imagenes de tu plugin, pero... como haces para que se cargen (actualicen) los SMSs? Quiero decir... caso practico: llega un SMS, el contador del icono de aviso se activa a rojo y se pone a 1. Pincho el icono y me lleva al plugin... como haces para que éste carge el nuevo SMS recibido si no hay ninguna llamada a nada??

Bueno lo probaré de todos modos a ver que pasa.. será por testeos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Magiccc3.... nos vas a hacer rogarte que nos cuelgues unas fotitos para ver la nueva interfacE??es que de verdad... :P

Como te gusta hacernos de sufrir...
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Usease, que si redireccion el script al SMS2 y no me sale nada, es porque ya está instanciada la librería antigua... entiendo que si hago un reset se descargaría y se cargaría la nueva, no??

Lo que no termino de comprender es como se va a cargar la librería tuya si no se la llama.
Es decir, digamos que el plugin SMS2 lo llamo con una acción view al presionarel icono SMS de la row comunicaciones.

Esto muestra las imagenes de tu plugin, pero... como haces para que se cargen (actualicen) los SMSs? Quiero decir... caso practico: llega un SMS, el contador del icono de aviso se activa a rojo y se pone a 1. Pincho el icono y me lleva al plugin... como haces para que éste carge el nuevo SMS recibido si no hay ninguna llamada a nada??

Bueno lo probaré de todos modos a ver que pasa.. será por testeos!!
Exacto las llamadas de desplazamientos se hacen a través del Arriba.mscr y Abajo.msrc. El refrescar por el momento no esta implementado, unicamente es probar que el desplazamiento funciona. La lectura del registro es la que se hace a través del XML, con la opcionde class=registry traker creo que era o algo asi (ahora de memoria no me acuerdo).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 13:02:02
Array

[xs_avatar]

Entonces por lo que estoy leyendo si no entendi mal, habria que hacer un hardreset para probar lo nuevo no tayson84? No es que me importe mucho porque tengo un backup hecho bastante decente.

Ahora os comento otro problema que me ha surgido con la edicion de la 2.0, de hecho los anteriores los consegui resolver a base de mover y mover codigo jeje Os cuento, en una de las views en cuanto añado codigo que tiene algun elemento como el reloj, alarma, memoria... digamos como si tuviera una zona muerta, me explico, al pulsar sobre esa zona, siempre en el lado izquierdo de la pantalla, el interfaz se queda como negra, desaparece todo y entonces me toca resetear las opciones para que vuelva a su estado principal. Esto se me hace raro ya que en la view de sms, tiempo,citas no me sucede nada parecido. Alguien le suena el porque puede ser??
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Exacto las llamadas de desplazamientos se hacen a través del Arriba.mscr y Abajo.msrc. El refrescar por el momento no esta implementado, unicamente es probar que el desplazamiento funciona. La lectura del registro es la que se hace a través del XML, con la opcionde class=registry traker creo que era o algo asi (ahora de memoria no me acuerdo).
Sigo sin ser capaz de cargar nada...

He probado ha apuntar el XML a todos los ficheros de SMS2\*, ha reiniciar el interfaz, a reiniciar el Diamond para que se descargue la librería previa y nada...

Qué se me escapa?? Si a tí te funciona y a mí no... es que algo hago mal pero no se que es... ainsss... (creo que no soy un betatester... )
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Entonces por lo que estoy leyendo si no entendi mal, habria que hacer un hardreset para probar lo nuevo no tayson84? No es que me importe mucho porque tengo un backup hecho bastante decente.

Ahora os comento otro problema que me ha surgido con la edicion de la 2.0, de hecho los anteriores los consegui resolver a base de mover y mover codigo jeje Os cuento, en una de las views en cuanto añado codigo que tiene algun elemento como el reloj, alarma, memoria... digamos como si tuviera una zona muerta, me explico, al pulsar sobre esa zona, siempre en el lado izquierdo de la pantalla, el interfaz se queda como negra, desaparece todo y entonces me toca resetear las opciones para que vuelva a su estado principal. Esto se me hace raro ya que en la view de sms, tiempo,citas no me sucede nada parecido. Alguien le suena el porque puede ser??
Saludos
Nu te entiendo....
Responder Con Cita

Viejo 03/04/09, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Potras Potras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

Perdona Magicc, pero como se hace para que aparezcan las filas inferiosres?. Se que ya lo has respondido, pero no se a donde tengo que ir para hacerlo ¿inicio, configuración...?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 05:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /