Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Nuevas Rom

Hola Tiocede: Me parece, por lo que he estado leyendo en un foro alemán que tienen las dos, la de cámara y la sin cámara, un kernel antigüo y que son para paises asiáticos. A mi entender, creo que no merecen la pena. Yo siguiendo las instrucciones de Javimax he utilizado varias roms y la mejor es la original de GB la 870 y la de ICS la alemana b919. Todas las que he probado incluso las miui con base en las GB 870 no merecen la pena.
Con la salida del nuevo Honor 2, éste , me temo, que se quedará como está a no ser que los desarrolladores externos nos preparen, con todo nuestro agradecimiento, una custom a medida de 8860.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo cambiar de rom en mi U8860

Hola: Seguí los pasos que me indicastes para cambiar el recovery y poder instalar una rom no oficial. Todo bien, probando varias roms y sin problema, pero tratando de contestar como iba la rom B930 con cámara, la he instalado mediante el recovery modificado. Como no me cogia los datos los he puesto a mano, pero sin solución. Total que he intentado mediante la pantalla rosa quitar esta rom y volver a GB la 870 y ya no puedo, me sale la pantalla rosa, pero el ordenador no me reconoce ningún móvil. Intanto instalarla mediante las teclkas volumen + y power y cual es mi sorpresa que me aparece el recovery antiguo y ahora no puedo poner ninguna rom haga lo que haga, me da error en la instalación.

¿Qué puedo hacer?

¡AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
La ICS Alemana es la 924 y a mi siempre me ha parecido la más estable... pero llevaba un tiempo que me daban errores las aplicaciones y el inciador Huawei se quedaba colgado cada dos por tres. Ahora mismo estoy con la 926 francesa y de momento todo bien, veremos con el uso lo que da de si.

Dudo mucho que oficialmente vayan a sacar JB para nuestro Honor viendo la cantidad de terminales que estan sacando ultimamente y lo que han tardado en sacar ICS (y mal)
Viejo 03/11/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con alguno de estos dos parches, hay ROMs oficiales de Huawei que las sacan capadas para que no se puedan cambiar y después sacan los parches para que si se puedan cambiar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar dload_B929rus.rar (1.1 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: rar dload.rar (532 Bytes, 9 visitas)
Viejo 03/11/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde pongo los parches?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
tiocede tiocede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Creo que la B924 es la italiana; ya que tengo descargado el fichero en mi PC con el nombre de 924_dload_Italy
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los parches son archivos de actualización , hay que instalarlos como si fuera una ROM original metiendo la carpeta dload en la SD y reiniciando en modo actualización o desde el móvil con la opcion de actualizar desde la SD

Hay dos versiones de la 924 la Italiana y la Alemana, en principio la Alemana es algo más estable pero a mi por lo menos a la larga me ha dado bastantes problemas precisamente de estabilidad con las aplicaciones
Viejo 03/11/12, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graias Rokusho, parece que ya vuelvo a la normalidad con tus indicaciones. El problema se surge en saber cual es la mejor rom para este bicho y de donde descargarla.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de que, para eso estamos

Si que es un problema encontrar una ROM buena para nuestro terminal ya que desde la página de descargar internacionales de Huawei no ponen ni la mitad de las posibilidades y las borran al poco tiempo
Viejo 03/11/12, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
La Italiana es la 924, la Alemana la 924b1, osea algo posterior.
En cuanto a la mejor rom creo que todo el mundo está de acuerdo en que es la 870, osea la que venía con el teléfono, es una lástima que no sean capaces de sacar un ICS que funcione y al paso que van no creo que lo saquen nunca (Ya ni hablar de JB). Enfín...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Al final tendremos que usar alguna de las ROMs cocinadas, rusa, china o alemana, seguramente. Tendremos que estar atentos a sus actualizaciones a ver por donde van y si son constantes.
O también (y será una lástima) podemos cambiar de móvil, je, je, je.... :eek:

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Hola. La ROM original 870 funcionaba muy bien, pero desde que instalé vía OTA la 924sp01 alemana, no he tenido ningún problema. Sólo noto ligeros lags, pero aparte de eso, nada. Es muy estable. ¿Qué síntomas concretos habéis notado vosotros para que no os parezca fiable?. He estado tentado de probar la 923sp01 finlandesa, la 925 noruega y la 926 francesa, pero me temo que no habrá muchas diferencias y en éste tema prefiero ser prudente. El caso es que a veces veo en "Aplicaciones" que sólo me quedan libres 15 ó 20 megas de RAM, pero no pasa nada al abrir un nuevo programa; la gestión de memoria es curiosa, porque en ésa circunstancia programas "pesados" como Angry Birds o un navegador GPS funcionan fluídamente, así que no me preocupo por la cifra que me da de RAM libre. Como dice el dicho famoso: "Si funciona, no lo toques", jajaja.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ICS por lo menos con este móvil yo siempre he pensado que más que tener poca RAM libre el dato que muestra es erróneo, como dices con poca RAM libre arrancas cualquier programa y funciona sin tirones.
Yo desde que probé la 924 Alemana (SP01) me ha parecido la mejor pero llevaba un tiempo que las aplicaciones se me colgaban, el iniciador Huawei casi cada día, Tomtom directamente ni funcionaba,... Total que he puesto la 926 Francesa y de momento funciona igual de fluida que la 924SP01 y no he tenido ni un solo fallo en 2 días incluso funciona Tomtom
De momento seguiré con ella hasta que casque por algún sitio
Viejo 04/11/12, 07:50:42
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Hola a todos. Siguiendo con el tema de las ROMs, comentaros que después de 3 días con la ROM rusa B929 va como una seda. És fluida, rápida y gestiona bastante bien la RAM. Ayer estuve haciendo pruebas e incluso dándole caña no me bajaba de 80 Mbytes libres. En cuanto a la batería se comporta como las otras, es, decir, muy bien, quizás incluso algo mejor al no llevar algunos programas de base instalados.
De momento y a falta de una opción mejor voy a dejar esta instalada.
Ya seguiré trasteando y os cuento.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
Ver la tele

Hola a todos, he estado adaptándomo al teléfono sin haber tocado todavía nada para ser root y todo eso, que lo haré las próximas semanas, el caso es que voy a estar en un hospital la próxima semana y estoy interesado en los programas de ver la tele, hasta ahora todos los que veo no son más que enlaces por internet a las páginas de tv en formato flash, pero como tengo un bono de 1 giga al mes en 2 horas me lo puliría no? Existe algún programa que no requiera conexión a internet? imagino que no, pero bueno.
En cuanto a lo del root, estaba interesado en instalar algunas aplicaciones como el titanium backup pro, y algún que otro videojuego, era este el tutorial?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187

Gracias, magnífico cacharro, los chinos saben hacerlos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola a todos. Siguiendo con el tema de las ROMs, comentaros que después de 3 días con la ROM rusa B929 va como una seda. És fluida, rápida y gestiona bastante bien la RAM. Ayer estuve haciendo pruebas e incluso dándole caña no me bajaba de 80 Mbytes libres. En cuanto a la batería se comporta como las otras, es, decir, muy bien, quizás incluso algo mejor al no llevar algunos programas de base instalados.
De momento y a falta de una opción mejor voy a dejar esta instalada.
Ya seguiré trasteando y os cuento.
Saludos

A mi esa versión me duró poco por el tema de la cobertura de datos, no me fijé en la confguración APN jeje yo de momento me quedo con la 926 a ver hasta donde llega, la RAM como siempre pero de momento no hace cosas raras
Viejo 04/11/12, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitopuig Ver Mensaje
Hola a todos, he estado adaptándomo al teléfono sin haber tocado todavía nada para ser root y todo eso, que lo haré las próximas semanas, el caso es que voy a estar en un hospital la próxima semana y estoy interesado en los programas de ver la tele, hasta ahora todos los que veo no son más que enlaces por internet a las páginas de tv en formato flash, pero como tengo un bono de 1 giga al mes en 2 horas me lo puliría no? Existe algún programa que no requiera conexión a internet? imagino que no, pero bueno.
En cuanto a lo del root, estaba interesado en instalar algunas aplicaciones como el titanium backup pro, y algún que otro videojuego, era este el tutorial?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187

Gracias, magnífico cacharro, los chinos saben hacerlos
No veo la tele por el móvil pero imagino que con 1GB te de para poco y dudo que haya algún programa que no necesite conexión, otra opción es bajarlos y meterlos en la SD para poder verlos después.

Ese método te sirve para ser root en GB si tienes ICS te hace falta otro método que ahora mismo no sé por donde anda.

Suerte en el hospital
Viejo 04/11/12, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
A mi esa versión me duró poco por el tema de la cobertura de datos, no me fijé en la confguración APN jeje yo de momento me quedo con la 926 a ver hasta donde llega, la RAM como siempre pero de momento no hace cosas raras
La verdad es que es una pena que no quieran sacar una versión de ICS que funcione correctamente. Todavía recuerdo el revuelo que se generó con la versión 932 y al final no fue una versión demasiado buena.
Veremos si al final la comunidad consigue una versión estable que funcione bien y con todas las características soportadas. :confused:

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
No veo la tele por el móvil pero imagino que con 1GB te de para poco y dudo que haya algún programa que no necesite conexión, otra opción es bajarlos y meterlos en la SD para poder verlos después.

Ese método te sirve para ser root en GB si tienes ICS te hace falta otro método que ahora mismo no sé por donde anda.

Suerte en el hospital
Correcto, es GB. Bueno, me hice con una samsung clase 10 de 32 gigas y la he llenado, aparte de la clase4 de 16 gb que tenia, bueno, para el dia que me interesa ver la tele digo que me traigan el portátil con su tdt y que se atrevan a decirme algo en el hospital
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom Overclocking

Hola a Todos. Desde hace unos dias le estoy dando vueltas a esta rom que es un gingerbread 870 y va bastante bien, muy fluida y sin lag en ninguna aplicación. Los parámetros los he dejado a 122 el bajo y al tope del micro (1.4), no lo he subido más por precaución. Mi problema surge cuando intento ponerla en español con el morelocale 2 y solo me traduce algunos iconos, mientras que setting sigue ingual en ingles y el interior del setting (Ajustes) también. Me podeis decir cómo puedo traducir a español los ajustes de la rom?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 12:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /