|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si lo voy a brickear cuanto antes mejor,:cool: Móvil cargando a ver que pasa... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cada cual es libre con su móvil de f*****selo como quiera, pero es una pena desaprovechar las capacidades de ser root por el miedo al brick. Ve a lo seguro, y házte root desde ICS oficial (que por cierto también esta demostrado que brickea) algún tuto hay por ahí con bastante cache de seguridad.
O vuelve a GB, tampoco es mucho cambio ICS, (opinión personal) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo bajare a gb y luego subire a ics de forma .'segura'... Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya la 2.1 instalada y sin aparentes problemas, ¿cómo y cuando brickea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Franco se puede instalar sin hacer ninguna floritura, ni ningún Wipe.
La 2 es casi igual a la 2.1 son la misma base. Desde el recovery directamente. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo acabo de instalar el kernel de franco (la r4) directamente desde el CWM recovery sobre la 2.1 sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo , todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente para cambiar el kernel no necesitas hacer wipes, y teóricamente si no haces wipes no necesitas pasar por abyss.
La cuestión es que ha funcionado, lo cual no quiere decir que a los demás le vaya a funcionar, cada uno que asuma los riesgos que este dispuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice como el, sin pasar a abys ni hacer wipes, directamente cwm i flash r4
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente es independiente de la rom, es decir, este workaround si es efectivo debería funcionar para KingDroid, para stock... Teoricamente Cita:Ahí va Sylar666, ¡Con dos pelotas! como los buenos toreros o "Puerta grande o enfermería" !!
![]() ¿Lo puedo brickear? Si. Seguro que las probabilidades están ahi, pero el otro dia comentaba con un amigo, y para que veais como esta la cosa, que no se atreve a restaurar por Titanium, (creo haber leido algo por aqui). Y macho, si titanium no es seguro que baje dios y lo vea. Ya estamos en un punto de miedo total y gente abriendo hilos por doquier que si "lo he brickeado mirando la pantalla con los ojos del gato" Hay que informarse, xda es por lo menos para mi un sitio muy serio al respecto, y aqui en Htcmania hay grandes desarrolladores tambien. Yo tengo claro que nada de wipes ni nandroid en kernels ICS malditos. Pero si ya hay luz con el franco kernel, pues mira yo lo voy a probar, no por que lo diga pepito, sino porque a fecha de hoy nadie a desmentido este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjajja que capullito a ver si se nos muere alguno de un jamacuco....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr en xda ya ha brikeado uno con el franco
http://forum.xda-developers.com/show...52831&page=160 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2