Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Cierto!!! Lo siento, error mio.... Has dicho que a 588€ no lo compra nadie y en mi cabeza lo he relacionado con imposible, sinceramente, espero que te equivoques jejej por el bien de todos.

Que te parece la teoría que te he expuesto arriba sobre que pienso de la rebaja de 50€ del HTC one X en mes y pico??

Saludos makinote
el que no lo compra nadie no es que nadie quiera comprarlo a ese precio, si no que la empresa no lo va a hacer, no se si ahora lo entiendes, creo que si, pk seguramente con eso capten, pero a la hora del lanzamiento zasca! verdadero precio y las de 588 habran desaparecido misteriosamente. Marketing de tiendas, te pongo un ejemplo, de hace poco tiempo, en amazon, unos beats studio por 205 euros, lo compraron unos pocos (ahi hubo suerte, aunque quizas fueron dos) y al dia siguiente a 350!
y respecto a lo del HOX no lo creo, sincermante esos 50 euros eran normales, ahora cuando salga realmente si que bajara otros 50, ya veras. ademas htc no tiene tanta demanda como samsung, por lo que bajara mas los precios, pero la primera bajada no ha sido por la competencia, ha sido por lo de novedad y los 15 dias siguientes!
PD: sabes que te quiero, que no te siente nada mal jejejeje
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 08/05/12 a las 20:24:52.

Viejo 08/05/12, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Cierto, mira el Xperia S en un mes ha bajado bastante. Tampoco digo que nos esperemos un mes, ya veremos.
Viejo 08/05/12, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
eso es!
------
1- Creo que no podemos decir a los demas que aqui nos apuntemos y punto,y luego se haga "devate"aqui por lis mismos que pedimos que usemos"optopic"debemos usar el hilo de "optopic" y asin de camino respetamos las "normas"y de camino los demas "leemos y aprendemos".....
----1dicho esto yo tambien cometo "optopic"...
---Tenemos un gran problema y es este.
las tiendas como trabajan,samsung les deja los terminales y cuando los venden le pagan a 'samsung"
o las tiendas piden terminales con arreglo a lo que ellos estiman en sus ventas y pagan primero y luego les mandan samsung los terminales....

en el primer caso no habria problema.....
en el segundo hay un "PROBLEMON"...ninguna tienda invierte hoy en dia ,1000 SGS 3.,los paga y luego ......que "pensara y si se me hechan atras 300.,estos me los como yo"...
y otra la tienda no tiene ese dinero seguro disponible,pedira un credito a quien a los "bancos"....ja,ja

Creo qe sabiendo esto tendriamos que plantearnos que a la tienda que aceptara se le ayudaria con esa gran "INVERSION"... no queda otra,no seamos ilusos,si no les pagamos el 50%.,del dinero me parece que esto fracasa,......
-la tienda tendra miedo a estas cantidades,y prefirira una conjunta de menor tamaño.......
habria que quitarle ese miedo.,no se debemos crear ideas ,y encontrar una manera,siempre se puede encontrar una salida pero si lo dejamos a la voluntad de las tiendas ,hay que pensar tambien en ayudarlas,ojala me equivoque.....

-LAS RESPUESTAS DE ESTO POR FAVOR AL HILO DE OPTOPIC.,si hay alguna claro.....
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me apuntais? 1 blanco de 16 Gb. Gracias!
Viejo 08/05/12, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Creo que sería conveniente ceñirnos a apuntar los modelos que queremos y tal vez a hacer alguna sugerencia, pero entablar debates estériles basados en especulaciones sobre cómo se va a mover el mercado me parece contraproducente, y suele generar discusiones y rupturas que aprovechan otros.
De aquí a veinte días esto se va a poner al rojo vivo, y probablemente aparecerán trolls que nos darán bien por culo. Ya podemos estar preparados y tener mucha paciencia!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
no, hay algunas que no han contactado! y como te he dicho dadme tiendas que las llamo a todas jejeje! pero buenas tiendas ehh jeje
Te recomiendo contactar con ************.com que ya de por si es bastante barata.
Viejo 08/05/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
franetekk franetekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LEO/HD2

Uno que se apunta: azul 16gb.
Gracias
Viejo 08/05/12, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
1- Creo que no podemos decir a los demas que aqui nos apuntemos y punto,y luego se haga "devate"aqui por lis mismos que pedimos que usemos"optopic"debemos usar el hilo de "optopic" y asin de camino respetamos las "normas"y de camino los demas "leemos y aprendemos".....
----1dicho esto yo tambien cometo "optopic"...
---Tenemos un gran problema y es este.
las tiendas como trabajan,samsung les deja los terminales y cuando los venden le pagan a 'samsung"
o las tiendas piden terminales con arreglo a lo que ellos estiman en sus ventas y pagan primero y luego les mandan samsung los terminales....

en el primer caso no habria problema.....
en el segundo hay un "PROBLEMON"...ninguna tienda invierte hoy en dia ,1000 SGS 3.,los paga y luego ......que "pensara y si se me hechan atras 300.,estos me los como yo"...
y otra la tienda no tiene ese dinero seguro disponible,pedira un credito a quien a los "bancos"....ja,ja

Creo qe sabiendo esto tendriamos que plantearnos que a la tienda que aceptara se le ayudaria con esa gran "INVERSION"... no queda otra,no seamos ilusos,si no les pagamos el 50%.,del dinero me parece que esto fracasa,......
-la tienda tendra miedo a estas cantidades,y prefirira una conjunta de menor tamaño.......
habria que quitarle ese miedo.,no se debemos crear ideas ,y encontrar una manera,siempre se puede encontrar una salida pero si lo dejamos a la voluntad de las tiendas ,hay que pensar tambien en ayudarlas,ojala me equivoque.....

-LAS RESPUESTAS DE ESTO POR FAVOR AL HILO DE OPTOPIC.,si hay alguna claro.....
Lo siento, pero al habermelo dicho aqui no queria ponerlo en otro lado, pero me disculpo!
Lo dicho, para apuntarse y esas cosas, para lo otr el antiguo que hemos dejaado de offtopics!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Me apunto, 16gb azul. Gracias

Última edición por ALDA Día 08/05/12 a las 22:34:20.
Viejo 08/05/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, que sepais que esta todo al dia en mi tabla personal, la cosa es que me da pereza hcaerlo en las dos y ya cuando cambia mucho subo la nueva !
Espero que os parezca bien, pero estais todos bien apuntaditos, no os preocupeis! jeje
Viejo 08/05/12, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
figuramolon antes te comente para hacerme un cambio ,te repito por si no lo as visto .............tengo dos s3 uno blanco y otro azul ,y queria dejar solo el blanco de 16 mi numero haora es el 560
Viejo 08/05/12, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
figuramolon antes te comente para hacerme un cambio ,te repito por si no lo as visto .............tengo dos s3 uno blanco y otro azul ,y queria dejar solo el blanco de 16 mi numero haora es el 560
ya estas! pero en la mia personal jajaj!
Viejo 08/05/12, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
mentaberri mentaberri no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Si seguimos poniendo por las nubes a alguna tienda como se esta haciendo, no creo que nos den un buen precio.
Viejo 08/05/12, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mentaberri Ver Mensaje
Si seguimos poniendo por las nubes a alguna tienda como se esta haciendo, no creo que nos den un buen precio.
Para mi son todas buenas tiendas! no he tenid ningun problema con ninguna, luego ellos ya sabran lo que tienen que hacer para llevarse esto jej
Viejo 08/05/12, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
CONFIRMO

Uno azul de 16gb -->> 202 Ignacio_ina
Viejo 08/05/12, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
ivirafael ivirafael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: diamond

Galaxy sIII

Hola, nick: ivirafael, color: azul, memoria interna: 16 o 32, según precio.

Un saludo y gracias
Viejo 08/05/12, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Antes de irme os dejo unas preguntillas para saber vuestras opiniones:
En caso de que saliera solo un color al principio, por ejemplo el azul, los que tenéis blanco lo cambiarías o esperaríais?
Por otro lado, tendrías algún problema con la nacionalidad del teléfono? o con ser europeo os vale?
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
pues el color ami me daria igual por el bien del grupo ,y la nacionalidad tambien conque se le pueda poner el spañol me vale
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Antes de irme os dejo unas preguntillas para saber vuestras opiniones:
En caso de que saliera solo un color al principio, por ejemplo el azul, los que tenéis blanco lo cambiarías o esperaríais?
Por otro lado, tendrías algún problema con la nacionalidad del teléfono? o con ser europeo os vale?
Saludos!
Con que esté hecho en Korea me vale x DDDDD

Viejo 08/05/12, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
eskandemor eskandemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium 5.5"
yo creo que tambien me valdria.
saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /