Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 07/05/12, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Ya tengo mi xperia neo v pero al llamar para darme de baja me han dicho lo ya comentado en el foro(enviar una carta), entones, algún sabe alguna otra forma e hacerlo sin carta? Alguien que lo haya hecho ya?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Di que tenias la sim en otro móvil y te lo ha robado. Te darán de baja temporal la línea para que no la usen y sin consumo. Si en 3 meses no haces duplicado la dan de baja

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 07/05/12, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Mañana llamo, gran aporte! Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 07/05/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Ya tengo mi xperia neo v pero al llamar para darme de baja me han dicho lo ya comentado en el foro(enviar una carta), entones, algún sabe alguna otra forma e hacerlo sin carta? Alguien que lo haya hecho ya?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo siempre que he querido daerme de baja de movistar, he pasado la linea a prepago, y asi evito el enviar cartas, fax y demas gilipolleces.... por cierto, la ley dice que uno se puede dar de baja de la misma forma que se dio de alta, es decir si tu te das de alta por telefono, de la misma forma tienen que darte de baja, y si te das en una tienda, podrias ir a dicha tienda a que ellos directamente te den de baja, sin necesidad de cartas ni pollas.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 07/05/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
vapman vapman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno señores, os dejo aqui escrito mi experiencia en esto, yo tenia contrato en orange desde hace casi dos años, soy de Lerida o Lleida como gusteis, he pasado por dos tiendas movistar esta tarde y dos cuentos distintos, en la primera me decia que era sin permanencia pero que como dan el 25% de descuento pues que ese descuento estaba sujeto a una permanencia de 12 meses, me explico, que si me doy de baja tengo que pagar el descuento que me han aplicado durante el tiempo que tubiera la linea, en cuanto a terminal me dice que solo lo subencionan si pillo una tarifa de 30€, yo queria o el skate o el experia neo v, el sakate me salia por 0€ el neo v por 19€.
La segunda tienda, te()abla, me dice lo mismo en cuanto a que no tiene permanencia ninguna y lo de los doce meses por el descuento del 25%, pero que el neo v me sale a 0€ y que puedo escoger entre una tarifa por 25€ o mas(no recuerdo) y una por 21€ y que si tenia adsl con movistar pos 5€ menos( no es el caso ) y me he decidido por la de 21€.
Conclusion, cuanto mas me quede en movistar mas dinero les tendre que devolver por los sucesivos descuentos cada mes del 25%, pero por el terminal totalmente libre!

Muchas gracias al creador del tema y a toda la gente que aporta cosas utiles o pregunta cosas interesantes!
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 07/05/12, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he estado en Kinepolis en Granada a hacer el contrato para un xperia S (199€ escoja la tarifa que escoja a partir de 25€)y lo tenían agotado y para largo, mañana iré a un par de tiendas de Movistar en Granada a ver... ¿hay alguien de Granada que me diga donde tengan stock de xperia S? Un saludo

Nadie de Granada?



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 07/05/12, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Tras leerme el tema entero y volverme un experto en lo que a esta promoción se refiere, sigo teniendo unas dudas sencillas, pero que son decisivas el confirmárselas a mi madre para que vea con total confianza la maniobra. Sería lo siguiente:
1. Busco (o debería decir encuentro) una tienda Orange en la que recibir una tarjeta SIM con número y todo totalmente nuevo. Siendo la mejor y más demandada opción, opto por la tarifa Ardilla 8 sin permanencia, comprobando previamente esto último tanto en el papel del contrato como por teléfono nada más recibirla.
2. Voy a una tienda Movistar que ya antes de tener la SIM de Orange sabría en la cual pudiesen efectuar sin permanencias ni cosas extrañas la compra por mi parte de un terminal aprobechandome de la promoción Orange 9108.
3. Cuando tenga todo eso hecho no me quedaría más que disfrutar de mi Xperia S a un precio inferior al señalado en el mercado, y al mes o cuando me plazca cambiarme, pasarme a prepago o dar de baja la tarifa Habla y Navega que tendría el primer mes debido a la promoción.
Ahí no creo que me lie con nada, pero al repasar en mi cabeza como sería el proceso me han surgido unas dudas:
DUDA Nº 1-Si me cojo como bien antes he dicho un número nuevo con Orange y la Ardilla 8, y luego portabilidad a Movistar, tal y cual... en ese proceso hasta que ese número sea de Movistar, ¿me va a hacer falta un teléfono que acepte tarjetas Orange por si hay que leer algún mensaje o algo? Por que los que ahora tengo (de la prehistoria y que ahora use) son todos de Movistar y no podría usar la tarjeta de Orange. Ningún amigo tiene tampoco ni ha tenido teléfono libre o Orange.
DUDA Nº 2-Otra dudilla... probablemente apuraré la oferta hasta sus últimos días, y siendo el fin de la promoción el 31 de mayo, si por ejemplo cojo la tarjeta con Orange y la pongo en proceso de portabilidad a movistar el día 30, si este proceso de portabilidad tarda una semana, me seguiría beneficiando de la promoción por que aunque todavía ni tenga terminal ni ese número sea de Movistar, la oferta estará firmada o de alguna manera a medio firmar, ¿no?
No he encontrado ninguna duda parecida en las 90 y pico páginas que me quedaban en el Tapatalk, así que a ver si se aclara esto.
Por cierto, felicidades a Grijan 2.0 y a todos los que hayan hecho posible este ahorro de tantos miles de euros en tanta gente.
DUDA Nº 3Edito: Otra cuestión que me ha surgido. Si al ir a Orange y pedir la Ardilla 8 sin permanencia, si por algún casual me pregunta que para qué la quiero, tenía pensado decir que es para mi sobrino de 8 años que usándola con un móvil libre que tengo la usaría para empezar en el inevitable mundillo de la telefonía móvil hoy en día y en esta sociedad. Pero he leido que a algunos jóvenes les ofrecían distintas y límitadas condiciones a la hora de adquirir nuevo número sin permanencia, y no se si podría tener alguna relación que al saber que el destinatario de la tarjeta será un menor me pondrían pegas, o me dijeran que sin permanencia no es posible y los rollos de siempre.
DUDA Nº 1......Si quieres saber si se ha tramitado la porta, visitas www.cmt.es y lo compruebas sin necesaidad de sms.

DUDA Nº 2......Solicitando la portabilidad dentro del tiempo en el que se realiza la oferta, el contrato que firmas, estaria en tiempo y forma, pero claro, el numero de terminales que ofrecen puede diferir del actual.

DUDA Nº 3.......No entiendo por que le vas a dar explicaciones a nadie de por que haces o deshaces en tu vida. No te van a preguntar, y si te preguntan con decir "a ti que te importa", te sobra.

Un saludo. DayLon.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 07/05/12, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapman Ver Mensaje
Bueno señores, os dejo aqui escrito mi experiencia en esto, yo tenia contrato en orange desde hace casi dos años, soy de Lerida o Lleida como gusteis, he pasado por dos tiendas movistar esta tarde y dos cuentos distintos, en la primera me decia que era sin permanencia pero que como dan el 25% de descuento pues que ese descuento estaba sujeto a una permanencia de 12 meses, me explico, que si me doy de baja tengo que pagar el descuento que me han aplicado durante el tiempo que tubiera la linea, en cuanto a terminal me dice que solo lo subencionan si pillo una tarifa de 30€, yo queria o el skate o el experia neo v, el sakate me salia por 0€ el neo v por 19€.
La segunda tienda, te()abla, me dice lo mismo en cuanto a que no tiene permanencia ninguna y lo de los doce meses por el descuento del 25%, pero que el neo v me sale a 0€ y que puedo escoger entre una tarifa por 25€ o mas(no recuerdo) y una por 21€ y que si tenia adsl con movistar pos 5€ menos( no es el caso ) y me he decidido por la de 21€.
Conclusion, cuanto mas me quede en movistar mas dinero les tendre que devolver por los sucesivos descuentos cada mes del 25%, pero por el terminal totalmente libre!

Muchas gracias al creador del tema y a toda la gente que aporta cosas utiles o pregunta cosas interesantes!
En una te()abla te dan el Neo V gratis con una GM<25€??? Pensaba que los precios serian los mismo para todos los te()abla..

Última edición por mgar1846 Día 08/05/12 a las 00:02:03.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 07/05/12, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
Seca8 Seca8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No, los precios varían como les da la gana, en la primera tienda que fui me dijeron que no me ofertaban el Xperia U y en la segunda que cualquiera de la revista, a alguno de aquí les sale el skate a 0€ y a mi me lo dan por 16€ así que... no te confíes
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 07/05/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seca8 Ver Mensaje
No, los precios varían como les da la gana, en la primera tienda que fui me dijeron que no me ofertaban el Xperia U y en la segunda que cualquiera de la revista, a alguno de aquí les sale el skate a 0€ y a mi me lo dan por 16€ así que... no te confíes
Es como cuando compramos un coche cada conce pone sus precios y su margen, pues en esto igual los precios los pone el distribuidor!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 08/05/12, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Es como cuando compramos un coche cada conce pone sus precios y su margen, pues en esto igual los precios los pone el distribuidor!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Vale vale.. como la tía los estuvo mirando en el ordenador pensé que los precios que me daban serian los mismos en todos los te()abla.

Gracias por vuestros comentarios ;)
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 08/05/12, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
No estaria de mas que tambien se le echara un vistazo a los primeros post del hilo, los que puso el compañero grijan 2.0 en los que recalco que la subvencion es de 160€ si se coge una tarifa menor de 25€, y de 200€ si la tarifa es igual o mayor de 25€.

Por que aqui el personal se lee los 3 ultimos post y da por supuesto muchas cosas, que no saben a ciencia cierta.

Saludos. DayLon.

PD: Gracias grijan 2.0 por la alegria que me ha dado con esta OFERTA
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daylon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #972  
Viejo 08/05/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Interesante hilo!
Alguien por la zona de Barcelona/Valles Occidental lo ha consegudo con éxito (todas las operaciones: alta en ardilla 8 sin perma, porta a movi con oferton,..)??
En que distribuidores, gracias!

Mi idea es dar de alta una nueva linea que sirva sólo para esto. Que por cierto, si la idea final es darse de baja, ¿no es mejor coger una tarifa >25 para obtener 40€ mas de descuento y por tanto conseguirlo por un poco menos?

Saludos.
__________________
.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 08/05/12, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61

No se como os están ofreciendo el Neo V a 0€.

En el catálogo aparece a 224€ - 200€ de descuento se quedarían en 24€ :/
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 08/05/12, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,072
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
No se como os están ofreciendo el Neo V a 0€.

En el catálogo aparece a 224€ - 200€ de descuento se quedarían en 24€ :
Ya se ha dicho, cada distribuidor ofrece unos precios... No son todas las mismas empresas con los mismos precios, aunque distribuyan Movistar
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 08/05/12, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me han ofrecido el xperia s a 199€ en movistar de kinepolis granada, ¿algun sitio mas barato en Granada?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 08/05/12, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Esta oferta escama, si en algo es experta Movistar es en engañar, si alguien me puede confirmar que haya cogido un móvil gratis e intente marcharse.gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 08/05/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quiero hacer una sugerencia, porque para que la gente no a líe, por que no ponemos en la primera pagina por ejemplo:

Granada:

Tiendas Orange:

Calle tal, no ponen pegas para hacer contratos.
Calle cual, sin pegas...

Tienda Movistar

Calle tal,
Precios
ZTE skate: XXX €
Sony Ericsson Xperia S: XXX€
Galaxy Note: XXX€

Así nos ayudaríamos entre todos y nos organizáramos, ahora queda decidir a quien se le envía la información y la vaya actualizando, así esto no sería tan caótico


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 08/05/12, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Esta oferta escama, si en algo es experta Movistar es en engañar, si alguien me puede confirmar que haya cogido un móvil gratis e intente marcharse.gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Si Lees más te enteraras de todo

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 08/05/12, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, cuantas altas de línea simultáneas os han llegado a dejar hacer en orange? Puede que más de una de denegación? Yo pedí 2 y al final estoy esperando a los famosos 3 días de control por parte de orange....

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 08/05/12, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario08 Usuario08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nashmou Ver Mensaje
QUE MIERDA!


creo que orange se esta cargando la promocion.
Porque el viernes-sabado, si podria contratar ardilla 8 sin permanencia, en su momento no pude hacerlo porque me faltaba la cuenta del banco.

Hoy he ido a hacerlo, y me dice que si que sigue disponible la tarifa, al intentar darme de alta en el ordenador, me dice que la unica tarifa que le sale es la de 6 euros con 6 meses de permanencia.

A buscar otra tienda organe que aun lo haga.


PD: Alguien de madrid (centro o sur) me puede dar la dirección de alguna tienda organe que aun deja hacer la tarifa ardilla 8 sin permanencia??

Lo siento compañero pero te han mentido, lo se porque una amiga trabaja en orange y me ha dicho lo tienen prohibido, puden hacerlo pero si no quieren no lo hacen, así que hay que echarle simpatía al asunto e intentar que os lo hagan.

Pueden hacerlo otra cosa es que medio se lo han negado a las tiendas, porque ellos ya saben a lo que se va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 03:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /