|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi anoche me llego un aviso al telefono i se trataba de la actualizacion lo actualice sin ningun problema a la version 4.0.3 tiene unas cuantas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la nueva versión, aunque parece que el terminal se vuelve un poco loco. algún consejo????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho es hacer primero salvo mis cosas, y despues un hard reset antes de hacer el tuto otra vez de xe en mi caso para poder poner la rom del xe, despues de hacerlo y tenerlo todo ok, me refiero, a tener ICS ya funcionando, he vuelto a hacer otro hard reset, y la verdad se nota va como un tiro, ni problemas de wifi ni de memorias ni de ningun tipo, te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la htc sensation normal pero como xe, y me sale la actualización desde el menú ajustes pero al reiniciar no me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensa xe libre de fábrica. Aún no me ha saltado la actualización, debo preocuparme???TT
Por cierto, que tal va ICS en la xe? :P Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada! Bajando actualizacion!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualizacion de t-mobile?? Alguien tiene alguna fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien lo unico que noto, es que no sale la animacion del tiempo cuando lo desbloqueas nose como ponerla, por lo demas todo ok
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen las animaciones del tiempo en el escritorio principal, y eso que tengo activado el sonido en el programa del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se gasafondo es lo primero que hice, pero no ne salen y ya veo que no soy el unico, sera que lo han quitado con ICS, o hay que tocar algo ni idea que alguien eche un cable
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Para las Sensation convertidas habrà que modificar igualmente el CID, y cambiarse desde el Super Cid al normal para recibir la actualizacion u cambiando el MID y el Kernel serà suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me ha salido la actualizacion OTA pero no puedo actualizar estoy en madrid y tengo una sensaton normal pero modificada a XE
que puedo hacer si alguien me deja su email le paso la actualización que digo yo que sera oficial..... |
|
|
||||
|
||||
|
Solución fotos facebook
Buenas a todos, no sé si llamarlo solución, pero lo que lo he conseguido siguiendo estos pasos (si no os importa hacer ROOT):
1. Instalar el recovery CWM o 4EXT. Para los que tienen el Sensa convertido en XE, hay que modificar el archivo "android-info.txt" dentro del zip del recovery y añadir al principio con el notepad "modelid: PG5813001". Me imagino que si se cambia el MID también funciona. 2. Hacer ROOT flasheando "Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip" desde el recovery 3. Intalar la aplicación "Facebook Photo Unlocker". Ejecutarla y desbloquear. Espero haber ayudado, ahora sólo queda deshacer el root (yo no sé y dudo que se pueda hacer) y volver al recovery original para tener OTAs... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado bien en el correo anterior. Es para ver los fotos de los contactos del facebook en el whatsapp y el viber...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no sé si llamarlo solución, pero lo que lo he conseguido siguiendo estos pasos (si no os importa hacer ROOT):
1. Instalar el recovery CWM o 4EXT. Para los que tienen el Sensa convertido en XE, hay que modificar el archivo "android-info.txt" dentro del zip del recovery y añadir al principio con el notepad "modelid: PG5813001". Me imagino que si se cambia el MID también funciona. 2. Hacer ROOT flasheando "Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip" desde el recovery 3. Intalar la aplicación "Facebook Photo Unlocker". Ejecutarla y desbloquear. Espero haber ayudado, ahora sólo queda deshacer el root (yo no sé y dudo que se pueda hacer) y volver al recovery original para tener OTAs... Un saludo. ![]() Si es así funciona perfectamente, siendo Root. Un saludo Última edición por gasafondo Día 04/04/12 a las 13:00:41. |