![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los datos de la batería a vosotros nunca os aparecieron? porque a mi los primeros días me aparecían bien, pero luego me desaparecieron...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con HC me aparecían. Con ICS no me aparecieron en ningún momento hasta este último update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy... a actualizar a dolor vivo sin anestesia, cruzando dedos... veremos qué pasa... 22:30
EDITO: trasteando media hora abriendo un montón de apps, de momento todo bien, navegador web nativo va de lujo, vídeos HD en app youtube de lujo, juegos bien, he vuelto a activar el bloqueo y sin problemas, lo único es que sigo con el sonido de las pulsaciones de tecla muy bajo. Voy a dejarla en reposo un rato a ver que pasa, aunque creo que es pronto para sacar conclusiones. Tapatalkingneando desde Transformer TF101 Última edición por body10 Día 17/03/12 a las 23:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ahora mismo. Noto menos fluidez entre escritorios..
Edito :Sigo con cuelgues en Opera si navego por gsmspain. Edito2: mejora en la fluidez de navegación en Dolphin, Opera y nativo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por minisaurio Día 17/03/12 a las 23:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado hace nada. Por fin me sale la información de la batería... pero bueno a ver si ya no vuelve el drenaje de batería, para mi eso sería suficiente para mantenerme con el tablet.
|
|
|
|
Descargado firmware,pero hasta mañana no actualizo sobre todo para ver como les va a los demas.En general a mi me bastante bien con H.C para el uso que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días de la última actualización la tf se reinicia sola. Siguen los problemas con los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar parecía que iba bien. La he dejado en reposo con wifi activada, he estado viendo la tele como 45 minutos y cuando la cojo está apagada, 10 segundos apretando el power para que encienda, mierda pa asus
Tapatalkingneando desde Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La rom de ICS que hay ahora mismo... tiene un problema. No hace falta que hagais experimientos. Si dejais la tablet que se apague sola o la apagais con el botón de encendido dejandola en reposo. Es muy probabla que al día siguiente tengais la tablet colgada y sin batería. Es una putada, pero tampoco es para tirarse por la borda. Si apagais la tablet completamente (igual que haceis con el PC de sobremesa), el uso de la misma es normal, y no tendreís problemas de batería ni reeinicios. Otra solución es dejarla enchufada, con eso no pasa nada tampoco, lo cual hace pensar que hay un problema con los estados de reposo de la misma. Esa es la "gran" cagada de Asus. El problema parece mayor de lo que realmente es.
Resumo. Para no quedaros sin batería y demás. Cuando vayais a dejar la tablet sin usar unas cuantas horas, la apagais completamente (pulsación prolongada de power y luego "apagar telefono"). O bien. dejarla enchufada a la corriente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la dejé con el 50% y esta mañana apagada y sin batería...
Yo mañana llamo a Asus a ver que me dicen, no puede ser que saquen un parche para arreglarlo y luego resulta que a mi me va peor. Es que eso de estar pendiente de apagar o no apagar, de ver cuando se cuelgue o no... El tablet está a mi servicio y no yo al de él, y lo que quiero es que cuando llegue a casa de trabajar poder encenderla y entreterme y no encontrarmela sin batería y otra vez a cargar y encima con la mierda de cable corto que tiene yo casi no puedo ni manejarla
|
|
|
|
|
Cita:
que sí, que tienen que arreglarlo, pero de qué sirve tener el tablet toda la noche abierto o mientras estás trabajando? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0...m-length-48893 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si ahora el fallo esta "arrinconado" y solo salta en caso de dejar el tablet en reposo y se puede solucionar apagando el tablet cuando no se usa y asi evitar encontrarnos la tablet sin bateria y en bucle, pues tiene menos importancia. Ya veresi me animo a volver a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve porque la tablet tiene que funcionar bien y como ya he dicho: Yo no me tengo que preocupar de encender/apagar la tablet, la tablet está a mi servicio y no al de él. Es que esto me parece que es parecido al síndrome de Estocolmo de quien se compre un chacharro... "bueno, mientras la apago..." "bueno, sino la dejo en suspensión..." y yo no quiero pasar por ahí, mi dinero cuando lo pagué no era falso y yo tuve un tablet que funcionaba hasta que se actualizó y ahora no lo tengo y la culpa no es mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en mi caso como no tengo esa prisa no me importa "tanto", claro que quiero que lo arreglen faltaría más, pero mientras tanto la única solución es esta. ya sería la ostia que estando apagada se descargase la batería
|
|
|
|
|
|
Efectivamente lo interesante es el correo "push": inservible en estas circunstancias.Animo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»