|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nvsbl.es Ahí tienes toda la información. |
|
|
|
|
|
Pues nada a esperar un dia mas , espero que los que la recibáis mañana nos enseñéis muchas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que TODAS se entregaban mañana... espero que nos den una sòrpresa a los que no nos ha llegado el correo y sea solo que no nos han mandado el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hasta el lunes no nos llegará, pfff, con las ganas que le tenía!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking actualizado a las 20:30
Entrega programada: Jueves, 08/03/2012, Al final del dia Mañana os digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por donde van en nº de pedidos? por lo ultimo que he visto por el 1000 o por ahi, el mio es el 1406, supongo que será para la semana que viene no?
|
|
|
|
Soy el 986 y hoy ya nada asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1430 :sly:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
toma, pues me como mis palabras... ya salio el iPad 3, con cuadruple nucleo y pantalla retina (2048x1536, es decir, casi 4 veces la nuestra en la misma superficie)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ha actualizado.
Entrega programada: Jueves 08/03/2012.Al final del día. Con la otra ponía lo mismo y me la trajeron a las 11 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección |
|
|
|
Vamos vamos, llevo un par de semanas tranquilo, sin comentar apenas por aqui pero me acaban de entrar los nervios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria Mario informarnos de lo que han hecho que no pasa nada. Decir cuantas se han enviado y cuantas piensan enviar mañana pa tenernos informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver mañana por la mañana donde está el envio. Saludos! |
|
|
|
Yo tengo ya mi numero de seguimiento, mañana por la mañana a las 11h la tengo en casa
Hasta que numero de pedido han llegado entregando numeros de seguimiento? Voy a intentar averiguar hasta que numero de pedido van a poder enviar mañana, abro un hilo nuevo para que posteeis solo vuestro numero de pedido http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post4005513 Última edición por pinoprod Día 07/03/12 a las 21:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|