![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le meti ayer la rom que dice moon para l ultima version y me baja a 87 de bateria,y luego me sube a 88 y luego a 89. Me paso esto una vez y ni calibrandola iva bien, tendre ke cambiar de kernel
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por ahora la nueva version va OK pero imposible restaurar escritorios con la aplicacion de MIUI backup....
![]() Toca colocar todas las app en sus correspondientes carpetas, widgets, etc.... No hay alguna forma de que funcione el Miui backup con los datos? , con las aplicaciones funciona bien.Una cosa que me he dado cuenta es que no se guardan los ajustes se sonido (de led tampoco) ni se pueden cambiar los tonos de llamada Última edición por GRouTXo Día 08/03/12 a las 14:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es así, cristianch410, te dice cuanto le queda de batería según el uso que le des, asi que en ocasiones sube y en otras baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se os queda la pantalla en negro pero encendida ???
Osea le das a desbloquear se alumbra un poco pero en negro , y tengo que quitar la bateria para me rule ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda, he visto que se recomienda hacer una copia antes de instalar la baseband porque borra todos los datos de la ROM, ¿cómo hago la copia? ¿Desde el recovery? ¿Me conservará las aplicaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado esta Rom MIUI, es estupenda ademas que con setcpu puedo hacer OC, pero la pega es que al intentar arrancar algunos juegos la pantalla se queda bloqueada y hay que sacar la batería y en los mejores de los casos hacer FC, pero yo creo que es debido al KERNEL, ya que con Ironkernel en CM7 me pasaba. Así que creo no es seguro que para los juegos tendremos que cambiar de KERNEL.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Posible solución al problema anterior os comento me he bajado la aplicación del market VORKKERNEL me he descargado el kernel y lo he instalado ojo no he tocado nada de nada lo he bajado tal cual, y por ultimo he instalado el Kernel con CMW, y se me esta bajando los juegos bien, y funcionan ya no hace FC, ni se queda la pantalla en negro. Espero que os sirva mi posible solución un saludo a todos. Última edición por betikito84 Día 09/03/12 a las 19:49:55 |
|
|
|
Estoy probando otras MIUI para ver con cual me quedo y la que tengo actualmente me gusta bastante pero tiene un problema con youtube y no reproduce los vídeos...alguien sabe cual es el fix de youtube que usa esta ROM y como aplicarlo?
Gracias Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
|
Puse ayer esta ROM y me encanta, pero acabo de descubrir que cuando voy a leer un mensaje me sale: "La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentálo de nuevo."
![]() ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. P.D: No se si tendrá que ver con esto, pero me metí en la app que viene de serie "GetRIL" y me ponia que el RIL y la Baseband no coincidian, así que me descargue un nuevo RIL con ese programa. Ahora mismo son: RIL 0725 (V10d, Europe) Baseband 1035.21_20110725 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todos vuestros problemas pasa por instalar VORKKERNEL.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Moon101.
Muy buena ROM, anda de maravilla se agredecen aportes como los tullos... Una pregunta, se puede cambiar el teclado de LG por el que trae por defecto MIUI? Gracias. |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el kernel que queramos ??. Yo he descubierto wue cuando se cambia de kernel el setcpu ds problemas y reinicia el movil continuamente, al menosen la ultima room
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que no me reproduzca los vídeos, es que cuando lo va a reproducir el telefono se apaga y hay que quitar la batería para volverlo a encender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de fábula lo único que le hace falta es la animación de giro y la radio
por cierto moon puedes implementar esto http://www.miuiandroid.com/community...updates.11255 y http://www.forum.xda-developers.com/....php?t=1483193 Última edición por cpvm0 Día 12/03/12 a las 01:04:58 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»