|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozo si habeis hablado con las empresas que suministraron en la primera compra conjunta (y con la que hizo la segunda),pero si no lo habeis hecho debierais de hacerlo pues ellas ya saben de que va esto y a lo mejor estan mas interesadas que otras que no tienen esa experiencia.Un saludo y perdonar por la intromision.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!
Por favor, añadidme a la lista, ¿dónde hay que firmar?
Por cierto, soy autónomo y tengo acceso a tarifas de un proveedor de teléfonos, voy a ver si los localizo y os paso los datos para que contactéis con ellos. ¡¡ A ver si tenemos suerte y conseguimos buen precio !! |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a Mr_Onanista, pablomon
POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la tercera , apuntadme porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tercera lista es posible pedir que lleguen notes en blanco?
RACATAPUM yo si os facilitaran los blancos me apunto a la lista porque quiero uno.. gracias chicos y FELIZ NAVIDAD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a Mr_Onanista, pablomon, Espi__, Javi_Nandez y Antirpri
POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, apuntame un par de teléfonos más a mi sí se puede, saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado siguiendo todo el hilo, y he decidido a apuntarme.
Gracias por todo y un saludo a los compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apuntarme.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a Rufos37 ( quiere dos mas ) , tomi_, savat666 y apde37
POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA Última edición por herman Día 28/12/11 a las 17:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tarde, pero me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto pero si es EN BLANCO, para cuando nos podreis decir si se puede o si no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a tomi_, savat666 ,apde37 ,Suaru , elguaje7 e inhalt79
Rufos37 ( quiere dos mas ) puesto de la lista nº 7* Correcto black ... gracias por la correccion LOS QUE QUIERAN INCREMENTAR UNIDADES DE TELEFONO COMO LOS QUE QUIERAN BORRARSE DE LA LISTA DECIR EL NUMERO QUE CORRESPONDE A VUESTRA POSICION EN LA LISTA POR FAVOR QUESTIONES DE COLOR Y DEMAS EN EL HILO OFF TOPIC DE TERCERA COMPRA CONJUNTA EL APUNTARSE A LA LISTA NO OBLIGA NI COMPROMETE A NADA PERO SER REALISTAS NO APUNTAROS CREYENDO QUE NOS LO DEJARAN EN 250 O MENOS Última edición por herman Día 28/12/11 a las 17:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||