|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que aluvión de datos... a ver , algún alma caritativa sería tan amable de orientar a los que hemos recibido el movil hoy de QUE ES LO PRIMERO que debemos hacer para dejar el teléfono en su version original y quitarnos esta yakjuxw? Tengo muchos terminos en mente y no se que es lo que se hace primero... desbloquear bootloader? rootear? unlock?
Muchas gracias a quien nos oriente y abusando de la confianza, de ponernos los links por orden de ejecución. Mil gracias Última edición por spin001 Día 21/12/11 a las 23:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dicho esta mañana pero no me han dado datos de qué pedido era. Al parecer lo ha roto SEUR.
|
||||
|
||||
|
Aunque claro, esto de los seguros de Seur es, si Seur rompe algo pues SM le emite una factura de lo roto, pero por eso no les deben devolver un terminal roto, ahora es de Seur supongo. Última edición por Guymelef Día 21/12/11 a las 23:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vigo y sigo esperando por él. llame un par de veces a seur y dijeron que lo traian esta tarde y nada. A ver que me dicen mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero al final a las 5 cambio a reparto justo cuando iba a llamar a las 6 mas o menos llego, (aunque asta el sábado no lo veo).
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los k estan en la lista del envio del dia 22 y a las 21:00 me ha llegado un correo con una factura y otro con estado de pedido ENVIADO.
Ya esta enviado???? Me llegará mañana o solo es para adelantar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han colgado los códigos de seguimiento de seur. Necesito verlos y saber cual es el mio para poder irme a dormir tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En su facebook aparazco con el envio del dia 21???? Si es asi esta noxe no duermo jajajajaj necesito el numero de envio jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin llego mi Nexus tambien... gracias a joanhtchero a SM por su trabajo y comprensión.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien se entere de los números de seguimiento de los pedidos que salieron ayer que los ponga por aquí, que yo también estoy esperando que aparezcan para llamar a seur y acercarme al almacén a por el nexus que no voy a estar x casa hoy...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco por qué no han puesto los números d envío, pero esta mañana he llamado a SEUR y mi envío lo tenían para entregarlo hoy (en Barcelona por la tarde) así que tranquilos que salir, han salido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ke wapooooooo esta!!!!!Gracias joan por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis llamado y os dan los datos del envío sólo con el nombre y dirección de entrega?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA está en mis manos y ha superado mis altas espectativas, impresionante. Externamente es muy bonito y bastante grande (cómo tiene que ser el Note).
La conjunta ha terminado de forma inmejorable. Muy buen precio y envío a tiempo. Sobresaliente a Joan por su generosidad y paciencia, y notable a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega hoyyy!!!! en cuanto pase por el despacho de aduanas iré a buscarlo a SEUR, se ha hecho de rogar desde el lunes =)!!!
gracias joannn!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
anoche abrí el mio porfin y solo decir que es flipante la pantalla...en el primer encendido se te cae la baba y luego ver todas las letritas sin pixeles..es increible, lo que mas me ha gustado tambien por ahora, no he podido probar mucho...la CAMARA
me encanta poder echar fotos a golpe de dedo
|
|
||||
|
||||
|
anoche abrí el mio porfin y solo decir que es flipante la pantalla...en el primer encendido se te cae la baba y luego ver todas las letritas sin pixeles..es increible, lo que mas me ha gustado tambien por ahora, no he podido probar mucho...la CAMARA
me encanta poder echar fotos a golpe de dedo![]() DDD
|