ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 18/01/12, 21:18:26
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
puedes precargar los mapas en el google maps y usarlo sin internet o usar algun navegador gps de pago (no es pegado pagar por una app eh ).

Y por antena te puede localizar en 2m o en 4 km... o mal si el router le tienes configurada otra dirección...

Cita:
hay ke estar loco para fiarse de un gps de un movil o tablet mientras conduces por muy de alta gama que sea... pero ke cojones.. si vamso a pagar por el al menos que funcione, no?
eiin??, yo desde que tengo la DHD he mandado al tomtom a tomar por saco, no entiendo el comentario ese, el sensor gps suele ser de la misma precisión, y los mapas en muchos casos salen del mismo sitio... jamás me ha fallado (el tomtom dedicado si por ejemplo) y siempre me ha llevado a todos los sitios de maravilla.

Sea copmo sea, precisamente por tener gps en el movil nunca he usado el de la tf, llelvar el tablet en el coche es demasiado grande (e ilegal creo recordar, pero we, poco practico)

Última edición por lord_neno Día 18/01/12 a las 21:22:26

Viejo 18/01/12, 21:20:57
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
si tienes los mapas, si (cosa que creo que hay que pagar) sino por wifi, por lo que no hace falta GPS porque te posiciona por la antena, y sino por 3g, que te sale por un ojo de la cara

si me equivoco, me gusta aprender ;) iluminadme XD
Primero, se pueden conseguir sin pagar y en todo caso también hay que pagar por el de papel.
Segundo, es difícil encontrar cobertura WiFi en un coche medio de un bosque de robles al norte de Burgos, cosa de los bosques que son muy rurales.
Por otra parte los mapas de Google también se pueden guardar por zonas para navegación off-line.
Y mi tablet es sin 3G además, eso en el caso que hubiese cobertura.
Viejo 18/01/12, 21:27:32
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esque yo hace mil años que ni enciendo el gps de un movil ... lo prové una vez (era, creo, un nokia del año de la polka), fue una patata y no lo volvi a probar, ahora.. que si tira bien, pues mejor!

para guardar los mapas de google maps.. simplemente los dejas cargar o puedes hacer algo tipo "guardar ruta en el dispositivo" o algo asi? siempre me lo he preguntado

Última edición por Yakandu Día 18/01/12 a las 21:30:55
Viejo 18/01/12, 21:31:38
Usuario muy activo

joe pero no compares, es como decir que hay que estar loco para fiarse de un coche a más de 80km/h porque probaste un Ford T .

Ahora con los pantallones que llevan los móviles y la de navegadores que hay para android es una maravilla, yo le tengo un soporte de coche universal para la DHD y es lo que uso.

Hay gente que usa la transformer, pero me parece ya excesivo

vamos que en mi caso podían sacar una transformer sin GPS y sin cámara trasera a mejor precio .
Viejo 18/01/12, 21:34:17
Yakandu
Usuario invitado

Por cierto, que tal son los 160DPI? lo digo por aquello de que voy a pasarme la vida leyendo PDF gracias a mis amigos los profesores de la universidad XD

He mirado y creo que el ipod touch 2gen teine 150 o algo asi, y se leen muy bien en el de mi amigo... pero vamos...

igual me voya una tienda y veo ke tal se ve la transformer 1 que tiene lo mismo no? xd
Viejo 18/01/12, 22:19:16
Usuario muy activo

La pantalla es muy buena. Yo tengo una Archos y a la media hora se te caen los ojos. Esta, IPS, aparte de la densidad y algo más de resolución que las de los iPad tiene unos angulos de visión que hace que no tengas que estar buscando una posición exacta para leer o mirar y eso es muy cómodo.

Lo de los mapas de Google, buscar una zona y en opciones puedes guardarla en caché. Y una pantalla de 10 pulgadas como GPS debe ser hasta ilegal, pero para llevar como mapa y más siendo acompañante es perfecto.
Yo es que GPS de los de verdad en el coche nunca he empleado, solo pruebas con los móviles y hay algunos que son muy precisos.
Viejo 18/01/12, 22:19:23
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2
Mencionado: 15 comentarios
Hola,

Pense que seria relevante compartir la oferta del dia de DontRetail para los que no quieren esperar a completar la compra en conjunto: http://blog.dontretail.com/oferta-del-dia-18-de-enero

Saludos!
Viejo 18/01/12, 22:22:49
Usuario muy activo

Es la segunda vez en este hilo que se "comparte" la oferta esa, aunque visto lo que sale de la tienda en google al hacer una simple búsqueda... hasta amenazas a clientes...

Última edición por lord_neno Día 18/01/12 a las 22:28:06
Viejo 18/01/12, 22:29:43
Yakandu
Usuario invitado

Ya te digo, es poner "dont retail" en google y basicamente 9 de cada 10 resultados son Dont retail = Scam
Viejo 18/01/12, 22:29:55
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Es la segunda vez en este hilo que se "comparte" la oferta esa, aunque visto lo que sale de la tienda en google al hacer una simple búsqueda...
Parece que estas insinuando sobre ciertos comentarios negativos que hay, la mayoria de una persona que los repite una y otra vez. Sobre eso, no puedo hacer nada ya que uno puede decir lo que le de la gana en internet, sea cierto o no.

Puedes ver o hablar con varios miembros de este foro que han comprado en DontRetail, incluidos varios moderadores: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=57147

Tambien puedes ver cientos de comentarios de clientes aqui: http://www.dontretail.com/clientes-de-dontretail

Dejemoslo ahi, no quiero cambiar el tema. Si alguien quiere hablar conmigo por alguna duda, lo puede hacer por MP

Saludos
Viejo 18/01/12, 22:30:43
Usuario muy activo

A mi ni me va ni me viene, si finalmente paso a la prime lo haría en un sitio que me de factura española que la necesito... pero es que hay un montón de hilos con casos muy sangrantes.. supongo que habrá de todo, pero esta imagen por ejemplo me ha llamado mucho la atención

Última edición por lord_neno Día 18/01/12 a las 22:36:31
Viejo 18/01/12, 22:34:45
Yakandu
Usuario invitado

ai amigo... solo con eso de "te lo voy a hacer desagradable yo tambien a ti" has perdido toda la credibildiad que pudieran darte toodos los usuarios contentos que quieras ;)

PD: Confirmado, los chips wifi de las primeras prime eran defectuosas o no valdias para la parte trasera de metal... las de europa son las buenas.

A demas.. que la tablet ha salido ahce un mes y poco, asique tendremos nuestra perfecta tablet spanish with the Ñ en breve, esperemos que SANA!

Última edición por Yakandu Día 18/01/12 a las 23:59:11
Viejo 19/01/12, 00:06:00
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
ai amigo... solo con eso de "te lo voy a hacer desagradable yo tambien a ti" has perdido toda la credibildiad que pudieran darte toodos los usuarios contentos que quieras ;)

PD: Confirmado, los chips wifi de las primeras prime eran defectuosas o no valdias para la parte trasera de metal... las de europa son las buenas.

A demas.. que la tablet ha salido ahce un mes y poco, asique tendremos nuestra perfecta tablet spanish with the Ñ en breve, esperemos que SANA!
Puedes decirme donde se ha confirmado eso??

yo ya habia descartado la compra, lo del GPS me daba igual, pero lo de la pobre señal wifi segun te alejas del router, en un aparato como este es inadmisible de todo punto. No obstante ante estas ultimas noticias voy al menos a dar el beneficio de la duda hasta que la gente en España ponga sus impresiones sobre este tema del wifi, y luego ya decidiré

un saludo
Viejo 19/01/12, 00:13:54
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
Puedes decirme donde se ha confirmado eso??

yo ya habia descartado la compra, lo del GPS me daba igual, pero lo de la pobre señal wifi segun te alejas del router, en un aparato como este es inadmisible de todo punto. No obstante ante estas ultimas noticias voy al menos a dar el beneficio de la duda hasta que la gente en España ponga sus impresiones sobre este tema del wifi, y luego ya decidiré

un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451912

aun hay una muy minoria que tiene algun problema, pero como dice un chico en el porpio post, lso de asus le han cambiado su chip wifi por el bueno.. es decir, que los chips antiguos eran mal sy los de ahora deben venir mejorados... Aun asi yo esperaria una semana a partir del dia 6 (si es que ese es su dia oficial de partida) para ver que tal tiran las primeras prime españolas.

los primeros post no les hagas mucho caso ya que son los tipicos pesaos quejandose por todo.. luego bienen los de los verdaderos UK que al parecer no hay casi nunguno con problemas

EDIT: mas post de usuarios contentos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451046

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409910

Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 00:17:21
Viejo 19/01/12, 01:07:43
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Por cierto, que tal son los 160DPI? lo digo por aquello de que voy a pasarme la vida leyendo PDF gracias a mis amigos los profesores de la universidad XD

He mirado y creo que el ipod touch 2gen teine 150 o algo asi, y se leen muy bien en el de mi amigo... pero vamos...

igual me voya una tienda y veo ke tal se ve la transformer 1 que tiene lo mismo no? xd
Yo tuve una noche de insomnio total y me pasé 5 horas leyendo la biografía de Steve Jobs en la transformer (menos mal que el hombre ya descansaba tranquilo). Y la verdad. Ningún sintoma de cansancio. Es una gloria de pantalla. Nunca pensé que se leyera tan bien en ella.
Viejo 19/01/12, 11:52:54
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Señores, en Francia se nos va a MARZO:

http://recherche.fnac.com/Search/Sea...er+prime&sft=1

por lo menos espero que me llegue sin nigùn problema.
Viejo 19/01/12, 13:03:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por monsieur_oculto Ver Mensaje
Señores, en Francia se nos va a MARZO:

http://recherche.fnac.com/Search/Sea...er+prime&sft=1

por lo menos espero que me llegue sin nigùn problema.
Eso es en Fnac, pero parecía que ya había otras tiendas on-line que la tenían es stock (no puedo poner la mano en el fuego):
http://www.blogeee.net/2012/01/lasus...-dispo-a-599e
Viejo 19/01/12, 13:28:58
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso es en Fnac, pero parecía que ya había otras tiendas on-line que la tenían es stock (no puedo poner la mano en el fuego):
http://www.blogeee.net/2012/01/lasus...-dispo-a-599e
Buff, que reiesgo mas chungo es ode comprar online.. pero.. sinceramente, como haya ke esperar en españa a comprarse la tablet en fnac hasta marzo nos peude dar algo! casi que prefiero arriesgarme con pccomponentes XD

UPDATE: El enviado de asus oficial en XDA ha dicho que estan probando el fix del problema Wifi/BT - No serial number found - y problemas de actualización del ICS...

YEAH! es osumado a las placas wifi nuevas y la actualizacion del gps.. ya casi tenemos nuestra prime totalmente funcional

QUE BIEN HUELE!
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 13:32:28
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3.6 Value Pack
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas noticias si va todo bien pa la saca!

Viejo 19/01/12, 16:29:34
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
...
YEAH! es osumado a las placas wifi nuevas y la actualizacion del gps.. ya casi tenemos nuestra prime totalmente funcional

QUE BIEN HUELE!
TE lo repito de nuevo por aquí. A ver si hay mas suerte. De donde sacas eso de las placas nuevas!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes