|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la #24.
Respecto a las llamadas no he tenido problemas, tanto salientes como entrantes. Lo que me tiene frito, es que la conexión de datos se desactiva al apagar la pantalla y no hay manera de fijarla. Lo peor es que no siempre lo hace, solo a veces. No he probado la cámara. Seguiré probando, pero lo de los datos... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() los datos se desactivan al apagarse la pantalla?¿ puede que sea ese el fallo de que me lleguen el mensajes de whatsapp solo cuando desbloqueo el movil... habra alguna forma de que no se desactive no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 24: un reinicio y los fallos de siempre, Cámara y radio
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no hay forma de solucionarlo (o yo no lo he encontrado). Sé que hay aplicaciones que pueden resolver el problema, pero sería una chapuza, lo suyo es que no se desactiven los datos si yo no quiero ![]() Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
Me siento comprendido! jajaja a mi tambien me ocurre lo de desbloquear la pantalla y recibir todos los mensajes de whatsapp seguidos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dfavefenix Día 02/01/12 a las 22:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la #26...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
comenta los kmbios !! ;)
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
DD ya ... no te dixho comenta ya!! ;PDesde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Qué estrés...;)
- Llamadas bien. - Cámara oscura, aunque las fotos, para mi gusto, salen bastante bien - Volumen: a mitad de la barra ya no se oye nada. - Datos: se desconectan cuando se apaga la pantalla. En resumen, aparentemente, no ha cambiado nada. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy me apetece volver a una copia de la ROM stock que tengo por ahí...
Mañana probaremos la #27, a ver si por lo menos solucionan lo de los datos. Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he notado con la 24 que el consumo de bateria se ha reducido practicamente a la mitad, aunque tambien es cierto que le hice todos los wipes, calibre la bateria, los correos los configuré para que me lleguen solo cuando está la sincronización activada y no le he instalado toda la morralla de aplicaciones que tenía
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria añadir que ahora gasta menos, pero antes se bebia la bateria una cosa mala, así que ahora por lo menos parece que sin cargar y trasteandolo llegará a la noche, no creo que dure mas a no ser que no lo toque en todo el día
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se arregle lo de los datos, yo no dejo esta ROM. Además, no me gusta la gestión del volumen, la cámara, etc... Sinceramente, me gusta mucho más la china, aunque sea un fake, que la CM7. Si la china tuviese el control de energía tan configurable en la barra deslizante y las notificaciones con los botones inferiores, para mí sería casi perfecta.
Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
Seccion del black en cyanogenmod foros esta ya disponible!!
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...section-is-up
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo en el foro y con el movil, pero nunca me he atrevido con una ROM... Lo primero que hay que hacer es instalar el recovery no? pero al instalarlo simplemente se pone como una "vuelta a ese punto" no me hace un restore de fabrica ni nada no?
Que ROM recomendais? he leido por ahi que la que mas se usa es CM7 nightly 17 Son faciles de instalar segun he leido, se mete el zip y se abre con el programa que sea(no me acuerdo como se llama), algun tutorial simple? Estoy cansado de esperar a la oficial... |