![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vale, pero eso como? Conectada al pc a través del movil, en una tarjeta adaptador o en un usb adaptador? Yo con el SD Tools me da 9mb de escritura y cerca de 30mb de lectura. Dime como lo miras tu, y compararé, por favor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para decir a los que no saben instalar el ad2sdx o tienen una tarjeta cacahuera, que eso no quiere decir que sea malo, es más, repito por centésima vez que este script es la ostia, otra cosa es que no sepáis instalarlo, y mira que se ha dicho veces. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He intendado instalar esto y me da el siguiente error sd-ext/app_s/htclockscreen.apk Manera de instalar Doy formato a la SD: SWAP0 EXT4. 1024 WIPE INSTALO LA ROOM Runnymede_Desire_5.3 instalo lo otro y me da el error. Un salduo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
@herezor, el último de snq te refieres al 16 (que he leido que no es oficial) o al 11 (oficial)? Y que diferencia hay entre normal y no2wcr? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero las llamadas no eran 2way?
|
|
||||
|
||||
Si,y sería así el que no las graba:
no2way call recording....eso significa las siglas.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramayluca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instalado el kernel de snq y el supercharger , despues de reiniciar,parece que va como debiera.
mañana cuento impresiones. que descanseis gente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal los iconos para stock?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
necesito vuestra ayuda please.
vuelvo a las andadas,de buenas a primeras,en la barra de notificacciones me salta un triangulo conuna exclamacion dentro,le doy y pone "red desactivada cuando la pantalla este apagada" pincho y entra ajustes, energia pero no se q debo tocar.ya estoy como al principio,q hagooooooooo?si no cambio algo,de nuevo se me quitara internet solo cuando este apagada la pantalla. llamarme tonta,pero ya no se q cambiar para q eso no m pase,estas vez con la 5.2 aun no he tocado nada,pero con la 5.0 cambie todo lo posible,y no logre solucionarlo.saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
en energia,tengo puesto(repito,no lo he cambiado) modo energia:alto rendimiento habilitar modo suspension:automatico. gracias Última edición por ross26 Día 10/11/11 a las 23:47:32 |
|
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver pero pon suspension nunca a ver...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|