![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico mas o menos.lo del reloj.
tienes que descompilar el systemUI,pero antes de descompilarlo ,tienes que fimar tres imagenes que dan error,osea aplicar el patch,hay un tutorial de aplicar el patch y el programa por el foro,yo lo descarge,estas son el status_bar_close_on,el statusbar_barckground y el title_bar_portrait,guardas las originales,y metes antes de descompilar las firmadas,descompilas el sistemUI y cambias el archivo,que esta en drawable-status_bar.xml,por uno de los anteriores del reloj central que ya estan editados para cambiar la posicion del reloj,añades en drawable hdpi-v4 el png,status_date_background,que es la imagen donde se aloja el reloj,si no te da fc,porque no tiene donde ponerse,compilas y renombras el archivo compilado SystemUI.apk,lo sacas y lo metes en winrar para poder abrirlo,cambias las imagenes firmadas por las originales,cierras el winrar y ya sustitulles el nuevo systemUI en el antiguo UPD-renombrandole con la nueva fullrom.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el color del reloj.
es similar pero con la framework-res.apk,descompilamos el framework,abrimos system>values y abrimos con un editor de texto el archivo,colors.xml,buscamos una tabla alfanumerica de colores,en la linea 50,esta el reloj,borramos los 6 numeros/letras y ponemos los 6 numeros/letras del color elegido,guardamos eliminamos el archivo falso y compilamos eliminamos el framework original y renombramos el modificado,lo sustituimos en la fullrom, theme o mod de bateria,hay que editar todo por separado cada framework,a no ser que ya adaptemos todo en la fullrom theme y mod de bateria asi solo es un flaseo,o dos si metemos ya la bateria elegida en el theme,saludos.
Última edición por josechufa Día 12/11/11 a las 08:22:37 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el witget de busqueda de google. Pulsa en el micro del witget para buscar por voz Te llevará automaticamente al market y te instalará un programa de reconocimiento de voz. Reinicia y ya tienes el micro en el teclado azul Saludos PD.- muchas gracias por el tutorial para poner el reloj en medio y cambiar de color. En cuanto pueda me lio a hacer pruebas. Última edición por maquinabaja Día 30/10/11 a las 17:06:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el apk_manager_4.9 pero me da error al compilar el framework. Me da error incluso si descompilo y luego intento compilar sin modificar nada. Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,lo del micro.
si entre todos,formamos un gran equipo,esto es la leche,ya tengo el micro en 30s,gracias, @maquinabaja,si necesitas algo ya sabes.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:dime que pasos haces osea,donde metes el framework, que numeros marcas.porque lo de las firmadas es en el sytemUI,no en framework. Última edición por josechufa Día 30/10/11 a las 17:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu ayuda @josechufa, no había caido en los PNG, creia que era solo en lo del reloj central.
Me pongo en ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejecuto el Script pulso: 22 1 9 y se descompila pero luego le doy a 11 para compilar y me da error Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver.
mira en tu cuenta de usuario del pc,donde ponga tu nombre o como lo tengas en tu pc,mira si tienes una carpeta llamada apktool.
|
|
|
|
El color naranja que me pusiste es DC8200 @josechufa,gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no,jajaja.
Cita:
PD:las primeras dos ff,no las borres,te quedaria>ffFf7f00 Última edición por josechufa Día 30/10/11 a las 18:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿¿¿Esto que es lo que es?????? jjejjjejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que te deve dar el error.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tu ayuda, sois cojonudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos wifi+cobertura rosita
Os dejo un regalito pa las parientas....
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste compañeros. ![]() Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo me da FC ![]() Abrir winrar y substituir estas 3 imagenes por imagenes parcheadas con draw9patch -status_bar_close_on.9 -statusbar_background.9 -title_bar_portrait.9 decompilar metemos el status_bar.xml, en res/layout que es la ruta donde tengo yo el status_bar.xml (supongo ruta cambio en algun upd) añadida imagen status_date_background en res/drawable-hdpi-v4 compilar, renombrar, abrir con winrar y volver a meter 3 imagenes originales meter zip en upd y flash. Vale, el problema es que el tutorial de como usar el draw9patch no me deja entrar, uso este http://foro.miui.es/desarrollo-de-te....html?langid=2 pero no lo pillo ni con el video ![]() Podrias colgar 3 imagenes parcheadas porque no me aclaro con el draw9patch, verde, rosado puff que lio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el apkmanager os dejo esta pagina: http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9
explica para que sirve cada opcion. Yo uso 22, para elegir apk, 1 para decompilar, susbtituir imagenes que queremos substituir y 3 para volver a compilar, te pregunta si es de sistema o no, le das a 1 si es de sistema y listo, ya tienes la apk con nombre unsigned* mas extenso aqui: http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=187181 Última edición por xavisu Día 30/10/11 a las 19:19:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora solo me falta saber como poner el reloj en el centro, una ayudita? mucho mejor saber hacerlo y no tener que esperar que lo adapten.