|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve que tener mucha suerte, me vi el partido a traves de rojadirecta en el movil e iba perfecto; un par de veces de recargar pagina pero nada mas. Y la calidad era bastante buena (otra cosa fue cuando conecte el movil a la tele, el balon en vez de ser redondo iba botando en las esquinas que tenia). pero para ser gratis.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market.
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. Y la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: SEGIMOS AÑADIENDO CANALES HOY SE AÑADIO AXN,SYFY Y +DCINE |
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras..............................
|
|
|
||||
|
||||
|
La TVeo premium son los canales normales no? o son de deporte? Última edición por Javiti Día 25/04/12 a las 15:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market.
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. Y la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: SEGIMOS AÑADIENDO CANALES HOY SE AÑADIO AXN,SYFY Y +DCINE ![]() funcionara en ics? a ver si voy a comprar la app y no va a funcionar luego como paso en la anterior version tengo ics 4.0.3 andyXrom, kernel lp7, modem lps |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia y te comento tan pronto me digan algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy también esperando a ver que contestas, ya que llevo ics 4.04 y me gustaría comprar la aplicación, pero antes asegurarme que en ics va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si añadireis el canal caza y pesca y en canal plus toros?
Lo mejor para partidos como el clasico es el p2p, mira vladimir29 emitiendo a 2000 y se ve d lujo y no se corta, eso si...en otro idioma. Si consiguieseis eso en español ganariais muchisimos clientes creo yo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os comento el plus toros le volvere aponer y para cualquier tipo de soporte ya sabeis mi correo, asi no saturamos el foro de preguntas.
Cualquier duda mandarme priva2 ami o a dejong. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me ha solventado perfectamente y ya puedo disfrutar perfectamente del Futbol, pelis, etc
Atento y muy pero que muy correcto , rápido y no nos engañemos resolutivo. Un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos de nuevo estamos a viernes y aun no rehestablecieron el servidor de algunos canales como axn,accion.dcine o comedia por lo cual tendremos que esperar ala semana que viene para ver esos canales, los partidos se veran en deportes,plus o goltv.
Os pedimos disculpas por las molestias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola djcarrillo una duda hace un tiempo compre tveo y la que verdad muy bien pero anoche formatee el movil y ya no me sale en el play para volver a instalar la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |