![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
me parece que para el uso que le doy voy a volver a room original, se puede verdad?
|
|
||||
|
||||
se me queda colgada puesta en carga y ni se enciende....si le quitas la bateria si enciende
Última edición por andromi Día 08/09/11 a las 11:49:31 |
|
||||
|
||||
Problema con esta room
Buenas!!
Ayer rootee la Desire y me descargué bastantes rooms pero de todas las que he probado sólo me funcionan 2 (si no es x un problema es x otro) pero la que mas me gusta es esta. Total, flasheo la ROM y al reiniciar el movil, se me queda durante mas de media hora en la pantalla blanca con las letras de HTC verdes. Sin embargo la rom Reflex_S_1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ si que funciona ... Que diferencias hay entre esta y la que si me funciona??? Como podría apañar el problemilla de esta ROM?? ... soy totalmente nuevo en esto y no tengo mucha idea :S Muchas gracias!! ![]() |
|
|
Cita:
Para usar la cm7 tienes que cambiar el hboot. Tienes los wipes y las particiones bien hecha? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
2º Los wipes los he hecho todos pero particiones no he hecho ninguna. |
|
Vale gracias ya está,lo que he hecho es dentro de las opciones desmarcar la opción "sonido aún estando el movil en silencio" (venía por defecto ya así,seleccionada) y la he vuelto a marcar....y funciona!una tontería lo sé...pero funciona
|
|
Buenas, el otro dia instale la 2.1.9 y a dia de hoy ningun problema, pero mi caso es curioso. Yo no he cambiado el HBOOT, al menos conscientemente, asi que supuestamente deberia tener el stock, no?. Bueno pues resulta que me baje cuatro veces de diferentes servers la rom Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ y ninguna de las cuatro veces me la dejo instalar (anteriormente habia tenido la version 2.1.7 y se instaló a la primera, sin errores). Sin embargo me dio por probar la version Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ y se me instaló a la primera, sin problemas, y es la que tengo hasta ahora, sin ningún problema. si en teoría yo no he puesto el hboot cm7, ¿cómo es que la rom que pude instalar es la de cm7?
como ya he dicho antes, primero tuve la versión 2.1.7, sin problemas, una maravilla, y luego la actualicé a 2.1.9, también sin problemas, y estoy encantado con ella, solo que es la versión CM7, no se si a la larga tendré algún problema por ello. Como también he dicho, yo conscientemente no he cambiado el HBOOT. Lo que hice fue, S-OFF y root con revolutionary, luego puse la 2.1.7 mas adelante puse la 2.1.9 (CM7) con su radio recomendada y lo ultimo que he hecho es cambiar el recovery al EXT4. En fin, para resumir, mi duda es que cómo es que no pude instalar la version para STOCK y sí la version para CM7 si yo en teoría no he tocado el HBOOT. ¿podría ser que las cuatro veces que bajé la rom para STOCK (de diferentes servers) se bajara corrupta y por eso no la pude instalar?. Muchas gracias y perdón por el tocho. |
|
|
Cita:
Y si tu no has modificado el hboot eres stock Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
esta rom necesita para funcionar una particion, pues carga parte de app's del sistema en esa particion. la puede hacer desde el recovery en opciones avanzadas. cuando flasheo la rom siempre se queda en pantalla blanca htc un buen rato puede que mas de 20min, pero sin problema es cuestion de paciencia.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Que hboot tienes stock o cm7?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
has entrado en modo recovery y probar a dejarla asi un buen rato para descartar un tema de hardware, si no mas bien de rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo recomendado es de 512 a 1Gb (yo tengo 1gb), paciencia que tarda un buen rato en esa pantalla, desespera el no saber si se ha colgado o no... jeje pero tu tranquilo que te arrancara. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
prueba esto,
quita la bateria, espera 15 segundos a ponerla. presiona vol- y power, te tendra que ir al recovery |
|
|
|
Cita:
Tienes que leer un poco, solo un poco. Entras en el recovery y desde alli tienes que hacer las particiones. Estas son las valores de las particiones. Swap = 0 ext2 = 1024 luego tienes que pasar las ext2 a ext3 Última edición por JOSNARO Día 08/09/11 a las 12:58:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:09 (GMT +2)