|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has leído mi mensaje? la consegui en telecor de plaza cataluña el sábado. Acércate en persona a hablar con ellos, por teléfono te dirán que no cogen reservas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si ya están empezando yo sigo con mi suerte en ECI he vuelto hacer las llamadas y nada de nada.
Si puedo me acerco hoy, aunque la chica no da esperanzas, de que les quede ninguna ![]() Si alguno más la consigue por Barna avisad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, telecor ¿es en el corte ingles? o ¿es la tienda movistar que hay delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso!! si alguien la consigue en Barcelona o provincia que avise,je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo llevo mes y medio esperando por ella y en un monton de tiendas de barcelona, lleida, huesca no tienen ni idea de cuando les llegará. La tengo reservada en 10 tiendas. Si alguien sabe de algun distribuidor que la tenga que me avise. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar en el ECI Diagonal de Barna, hoy les han entrado un par....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo despues de buscarla por todo Cantabria donde no saben ni siquiera si existe, la consegui en una tienda de Galicia de un pueblecito hace unos quince dias por medio de un amigo que ya la tenia, el bono solo me caducó una vez y me la dio movistar por cero euros, al pedir una portabilidad de dos lineas, creo que en tiendas pequeñas es mas fácil, y yo estou encantada con la máquina, espero que tengais suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mirado en tiendas pequeñas, grandes, corte ingles, y demas!! y es imposible, ¿adonde esta esa tienda de la diagonal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je,je ¡claro te refieres al corte ingles de diagonal!! pues lo mismo voi hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR TELÉFONO NO DICEN NADA!!!! QUE LO HE DICHO YA! Teneis que ir en persona coyons
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo en el de Diagonal por teléfono no dicen nada, me pasare esta tarde a ver si aún tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Alguien a conseguido o conoce en alguna tienda donde se puede conseguir la Hd en la zona de Bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
No cal qeu paseis por el CI yo si e conseguido hablar por telefono casi con todos y me han apuntado en algunos, efectivamente en el de diagonal me confirmo qeu habian tenido dos unidades y duraron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sexsuki está en lo cierto, pasaros EN PERSONA por teléfono se os sacan de encima, reciben cada día 20 llamadas iguales, un amiguete se paso el Sábado por TODOS los ECI de Barcelona, dejo su nombre y teléfono, y el Lunes a las 10:30 le llamaban del ECI Diagonal que tenían un HD guardadito para él, como nota curiosa decir que mi amigo había llamado la misma semana a ECI Diagonal y le habían apuntado en la lista de "espera"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin! Despues de tres meses ya la he conseguido!
Ni Tiendas Telyco ni nada, El corte Inglés como el casi todos. Lo pedí hace un par de semanas y ayer me llamaron. Ahora estoy tratando de descifrar su funcionamiento. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en mis manos!!!!
Por fin despues de reservar el terminal hd en tres tiendas de movistar en murcia y pedanias, me acerque el sábado 22 de marzo a el corte ingles, y en solo cuatro dias me llamaron con la inmejorable noticia que ya podia recoger mi terminal. Dicho y echo. Ahora queda meterle caña y ver lo que se puede hacer con este htc.
Mi consejo es que os acerqueis al corte inglés mas cercano y la reserveis, ellos te llaman cuando la tienen, y la verdad es que aqui lo han hecho bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con la conexion wi-fi, haber si alguien me puede echar una mano.
la hd me encuentra la señal yme pone la señal a tope pero a la hora de conectarme no se conecta y me da error,muchas gaciasl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.............................................. .....
Ayer consegui la HD en CorteIngles de Palma de Mallorca. Quedaba otra. Después de 3 meses y medio...................... Bien................................. |