|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... As mirado como tienes configurada la resolución de las fotos? Te lo digo porque a mi me paso, por defecto la camara de MIUI (por lo menos a mi) me viene configurada a la menor resolución y hace las fotos achatadas. Pero si la pones a 8Mp me hace las fotos bien, la proporción es correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el YouTube? Con la nueva versión no puedo ver ningún vídeo ni con la aplicación ni desde la web.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui http://www.mediafire.com/?lxte8690011rp te puedes bajar el parche para tener la cámara de CM, yo siempre la cambio xq me gusta mas el menú, pero la miui no las hace achatadas, x lo menos a mi no me pasaba.
![]() Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta versión de MIUI (que es la que he probado) tiene problemas con cualquier RIL que no sea la 218.
Le instale la BB 622 y su correspondiente RIL, pero al reiniciar, no pedia ni pin, ni reconocia bateria ni MACs del telefono ni nada. Le puse la RIL 218 y al instante funcionó todo lo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta versión de MIUI (que es la que he probado) tiene problemas con cualquier RIL que no sea la 218.
Le instale la BB 622 y su correspondiente RIL, pero al reiniciar, no pedia ni pin, ni reconocia bateria ni MACs del telefono ni nada. Le puse la RIL 218 y al instante funcionó todo lo anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un preview del miui con ICS 4.0
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y al reiniciar no se le va la olla al telefono? No se, quizás a ti no te pase, pero ya me ha pasado con dos Basebands distintas, la de la V20l y la 622 (y sus RIL). Solo me funciona con la RIL 218. Antes no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le pasa lo de la baseband y el ril,actualmente tengo la baseband la ultima de ginger la de la v20l instale la ultima miui la 1.11.25 y con el getril le puse el ril correspondiente pero no me daba cobertura ni nada,la solucion el ril de la 218 aunque me sale que difieren me va bien el movil,aunque noto que usandolo vuela bastante la bateria,en reposo con el swiftstrem me va muy bien,alguien que tenga una solucion a esto o que le funcione bien?a mi el movil me va bien llamadas y todo eso perfecto lo unico que veo que la bateria baja bastante solamente tocandolo sin utilizar app ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le pasa lo de la baseband y el ril,actualmente tengo la baseband la ultima de ginger la de la v20l instale la ultima miui la 1.11.25 y con el getril le puse el ril correspondiente pero no me daba cobertura ni nada,la solucion el ril de la 218 aunque me sale que difieren me va bien el movil,aunque noto que usandolo vuela bastante la bateria,en reposo con el swiftstrem me va muy bien,alguien que tenga una solucion a esto o que le funcione bien?a mi el movil me va bien llamadas y todo eso perfecto lo unico que veo que la bateria baja bastante solamente tocandolo sin utilizar app ni nada.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 Con el ril 622 v10c europe open bajado con el getril y el kernel original de MIUI, el rendimiento de batería es increíble, me va mucho mejor que con la oficial, la litle o la de topogigi siempre con el 3G activado el facebook corriendo en segundo plano y dándole caña la batería aguanta muy bien hasta la noche, con un uso medio creo que podría llegar sin problemas a los dos días. Llevo varias semanas probando distintas BB, ril, kernel y roms y me quedare con esta configuración hasta la salida de android 4.0 de cyanogem ya que es con diferencia la que mejor rendimiento me da en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas a la 1.11.18 (menos la española, que están de huelga, y con razón), aunque hay pocas novedades porque están entretenidos preparando ICS.
El kernel de roadrunner sigue sin funcionar y no lo hará hasta que lo actualicen ellos, pero se puede poner el SwiftExtreme, que va casi mejor. Edito: a los que somos Vodafone últimamente no nos funciona Youtube, es un problema de Cyanogen que ya han corregido, pero en Miui todavía sigue. Para arreglarlo solo hay que editar system/build.prop (con root explorer por ejemplo), añadir al final esta línea: ro.build.lge.version.release=LGP990-V20l y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 11.25 con la BB 1035.21_20110622 (for Gingerbread only) bajado de aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 Con el ril 622 v10c europe open bajado con el getril y el kernel original de MIUI, el rendimiento de batería es increíble, me va mucho mejor que con la oficial, la litle o la de topogigi siempre con el 3G activado el facebook corriendo en segundo plano y dándole caña la batería aguanta muy bien hasta la noche, con un uso medio creo que podría llegar sin problemas a los dos días. Llevo varias semanas probando distintas BB, ril, kernel y roms y me quedare con esta configuración hasta la salida de android 4.0 de cyanogem ya que es con diferencia la que mejor rendimiento me da en todos los aspectos. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho video llamadas con Gtalk?
Hoy he estado haciendo alguna, y funcionaban las camaras, pero yo no oía al otro participante de la conversación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no tenia micrófono la otra peraona, si las e echo y se ven super bien
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le pasa que no puede utulizar twiter en la 1.11.25?
Ayer utilize mi backup de seesmic y al cargar twiter me dice que la autoidendificacion o algo asi fallo,descargue la app de twiter oficial y lo mismo y con mas clientes de twiter y lo mismo. Alguien le ha pasado o sabe por que puede ser? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer utilize mi backup de seesmic y al cargar twiter me dice que la autoidendificacion o algo asi fallo,descargue la app de twiter oficial y lo mismo y con mas clientes de twiter y lo mismo. Alguien le ha pasado o sabe por que puede ser? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Prueba eso haber si ser soluciona. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer utilize mi backup de seesmic y al cargar twiter me dice que la autoidendificacion o algo asi fallo,descargue la app de twiter oficial y lo mismo y con mas clientes de twiter y lo mismo. Alguien le ha pasado o sabe por que puede ser? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |