ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/11, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Actualizado roms.htcmania.com
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/11, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo el único problema que he visto que tengo es que no se encontrar el cambio de Bitrate, HDR y tal de la cámara, o al menos, no me aparece.

Con lo del Kernel, no he hecho los wipes de dalvik y tal, y creo que me va bien, tendré que probarlo con el programa que comentáis.
Viejo 07/09/11, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
puesto y funcionando, pero tengo que ser el raro, en el quadran me da 1300 D

y si, funciona a 1,5
Viejo 07/09/11, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Llevo puesta esta última versión desde que por fin sacó Bad la definitiva este mediodía, mucha batería consumida pero he trasteado mucho, backups, etc. O sea que veremos mañana como va.
En estos momentos el wifi va lentísimo y el market como el culo, no se si será un problema de red.
Mañana más pruebas...
Viejo 07/09/11, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Maymo Maymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

El wifi da error con la 2.4.2 le pasa a todos
Gracias un saludo
Viejo 07/09/11, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el wifi me va bien, como an dicho he instalado la 2.4.0>x.x.1>x.x.2 wipe y despues l kernel, y va como 1 tiro.
sobre el market, es el nuevo que va muy lento :S, a mi no me gusta nada
Viejo 07/09/11, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Tras el primer día de uso, realmente se ha disparado el consumo de batería respecto a otras versiones, por lo menos de momento... Supongo que irá relacionado con el kernel nuevo, habrá que ver si compensa la relación velocidad/consumo, pero es que va rapidísimo y costará volver atrás!!!
Viejo 07/09/11, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Tras el primer día de uso, realmente se ha disparado el consumo de batería respecto a otras versiones, por lo menos de momento... Supongo que irá relacionado con el kernel nuevo, habrá que ver si compensa la relación velocidad/consumo, pero es que va rapidísimo y costará volver atrás!!!

El kernel no es porque yo lo tenia en la 2.3.4 y al pasar a la 2.3.5 con el mismo kernel se me ha disparado el consumo.
Viejo 07/09/11, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Yo el único problema que he visto que tengo es que no se encontrar el cambio de Bitrate, HDR y tal de la cámara, o al menos, no me aparece.

Con lo del Kernel, no he hecho los wipes de dalvik y tal, y creo que me va bien, tendré que probarlo con el programa que comentáis.
Pues deberia de aparecerte todo, si fuera tú haría un wipe completo y volvería a instalar rom y kernel desde 0. El kernel es la base de todo el sistema, deberías haber hecho los wipes, si los que lo programan dicen que hay que hacerlo será porque es necesario.
Viejo 07/09/11, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
no se que pasa tengo todo instalado y se me apaga solo, varias veces al dia, no se si os pasa tambien, tengo la ultima version con instalacion limpia la 2.4.2, porfa ayuda
Empieza desde 0 haciendo superwipe (es un zip que hace un wipe completo, por si no lo tienes te dejo un enlace), luego instalas la 2.4.0, reinicias dejandolo un rato para que la rom inicie completamente si puedes de paso formatear la SD mejor para que no quede ni rastro de roms anteriores, y luego mete las incrementales hasta la última que no necesitan wipes ni nada, simplemente instalar y reiniciar. El kernel es opcional así que si lo quieres mételo al final cuando veas que la rom va bien, pero antes de flashearlo haz wipe cache partition y wipe dalvik. Te lleva un rato pero te irá como un rayo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Super_Wipe_Sensation.zip (144.1 KB, 19 visitas)
Viejo 07/09/11, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Me da un problema el correo, no me deja mandar correos con la cuenta de Terra con los datos. Con WiFi si con lo que entiendo que está bien configurado.

Noto algo más de consumo de batería, de calentamiento bien.

Saludos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Viejo 07/09/11, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Siento molestar de nuevo, pero ¿alguien ha intentado instalar alguno de los dos temas?, la Rom todo perfecto, pero no consigo poner los temas. ¿Alguna idea?, saludos y gracias
Yo tengo instalado el tema azul. El Honey Hd de Thyparancy.

Es lo último que tienes que hacer. Yo instalé la 2.4.0, luego la 2.4.1, luego la 2.4.2. Luego el kernel (esto es opcional), con cada instalación esperé unos 5 minutos. Una vez instalado todo, instalé el full theme y luego el skin del market.

Has de tener en cuenta que antes de instalar el theme es totalmente necesario realizar un reinicio.

Saludos,

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 07/09/11, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problema que tengo os a la hora de hacer las fotos, me salen rayas verticales, como cuando una tele no está bien sintonizada, y la cálidad de la foto no es muy buena.

Alguien sabe de estos dos errores?

Viejo 07/09/11, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
no se que pasa tengo todo instalado y se me apaga solo, varias veces al dia, no se si os pasa tambien, tengo la ultima version con instalacion limpia la 2.4.2, porfa ayuda

Me respondo yo mismo, todo el problema parece ser que es por actualizar el recovery con el programa RON MANAGER, se me apagaba varias veces al día, ayer lo actualice desde recovery, y hoy sin ningún apagón de momento, por lo que parece ser que los Rocovery no se aconsejan actualizar con el programa de marras, también lo aconseja nuestro moderador fozzy en sus post, consejo no actualicéis con ROM MANAGER, hoy es un tiro en el cuadrante me da resultados en el quadrant de 2200, y funciona a 1580 la CPU, la batería esta al 95% después de 3 hora de uso con todo encendido y conectado, la wiffi sin problemas, de momento un 10.
Viejo 07/09/11, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Empieza desde 0 haciendo superwipe (es un zip que hace un wipe completo, por si no lo tienes te dejo un enlace), luego instalas la 2.4.0, reinicias dejandolo un rato para que la rom inicie completamente si puedes de paso formatear la SD mejor para que no quede ni rastro de roms anteriores, y luego mete las incrementales hasta la última que no necesitan wipes ni nada, simplemente instalar y reiniciar. El kernel es opcional así que si lo quieres mételo al final cuando veas que la rom va bien, pero antes de flashearlo haz wipe cache partition y wipe dalvik. Te lleva un rato pero te irá como un rayo.
GRACIAS, creo que lo solucione, si me da algun fallo hago lo que me dices, creo que el problema es que actualice el recovery con rom manayer, pero tomo nota de lo que me dices.
Viejo 07/09/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e instalado el theme 2.0 que hay en la web de XDA de insercoin(la verde) y cuando reiniocio el mvl me sale las letras de HTC brilliant quality y despues se queda en negro...no se que hacer
Viejo 07/09/11, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando hacer una instalación desde 0, formateado la SD, la secuencia sería, formatear SD desde recovery, meter ROM, kernel y superwipe, hacer superwipe, instalar ROM, wipe caché y davil y kernel, y como la radio es la misma no tengo que instalarla.

Gracias.

Viejo 07/09/11, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
e instalado el theme 2.0 que hay en la web de XDA de insercoin(la verde) y cuando reiniocio el mvl me sale las letras de HTC brilliant quality y despues se queda en negro...no se que hacer
Ni idea, como no tengas un backup... También puedes intentar reflashear la última actualización de la rom, igual así se resetea el theme.

Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Estoy pensando hacer una instalación desde 0, formateado la SD, la secuencia sería, formatear SD desde recovery, meter ROM, kernel y superwipe, hacer superwipe, instalar ROM, wipe caché y davil y kernel, y como la radio es la misma no tengo que instalarla.

Gracias.

Si, así está bien. Y luego cargar hasta el 100% una noche entera y resetear batería.

A mí por ahora me ha consumido en 4 horas un 8% después de resetear batería esta mañana, no sé si habrá aumentado pero le he dado bastante uso leyendo correos y algo de navegación. Habrá que esperar un par de cargas y que se estabilice la rom, porque con tanta actualización es casi imposible.

Por cierto, el wifi después de reinstalar el kernel de faux me va perfecto, ni un corte ni nada.

Última edición por luismax Día 07/09/11 a las 13:38:56.
Viejo 07/09/11, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

he Instalado el kernel 1.78 GHz.... va rapidismo... muy rapido... sobretodo internet

Viejo 07/09/11, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

instalando el kernel 1.78 GHz, contare.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /