|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he visto que tengo es que no se encontrar el cambio de Bitrate, HDR y tal de la cámara, o al menos, no me aparece.
Con lo del Kernel, no he hecho los wipes de dalvik y tal, y creo que me va bien, tendré que probarlo con el programa que comentáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta esta última versión desde que por fin sacó Bad la definitiva este mediodía, mucha batería consumida pero he trasteado mucho, backups, etc. O sea que veremos mañana como va.
En estos momentos el wifi va lentísimo y el market como el culo, no se si será un problema de red. Mañana más pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi da error con la 2.4.2 le pasa a todos
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va bien, como an dicho he instalado la 2.4.0>x.x.1>x.x.2 wipe y despues l kernel, y va como 1 tiro.
sobre el market, es el nuevo que va muy lento :S, a mi no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer día de uso, realmente se ha disparado el consumo de batería respecto a otras versiones, por lo menos de momento... Supongo que irá relacionado con el kernel nuevo, habrá que ver si compensa la relación velocidad/consumo, pero es que va rapidísimo y costará volver atrás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer día de uso, realmente se ha disparado el consumo de batería respecto a otras versiones, por lo menos de momento... Supongo que irá relacionado con el kernel nuevo, habrá que ver si compensa la relación velocidad/consumo, pero es que va rapidísimo y costará volver atrás!!!
![]() El kernel no es porque yo lo tenia en la 2.3.4 y al pasar a la 2.3.5 con el mismo kernel se me ha disparado el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he visto que tengo es que no se encontrar el cambio de Bitrate, HDR y tal de la cámara, o al menos, no me aparece.
Con lo del Kernel, no he hecho los wipes de dalvik y tal, y creo que me va bien, tendré que probarlo con el programa que comentáis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde 0 haciendo superwipe (es un zip que hace un wipe completo, por si no lo tienes te dejo un enlace), luego instalas la 2.4.0, reinicias dejandolo un rato para que la rom inicie completamente si puedes de paso formatear la SD mejor para que no quede ni rastro de roms anteriores, y luego mete las incrementales hasta la última que no necesitan wipes ni nada, simplemente instalar y reiniciar. El kernel es opcional así que si lo quieres mételo al final cuando veas que la rom va bien, pero antes de flashearlo haz wipe cache partition y wipe dalvik. Te lleva un rato pero te irá como un rayo.
|
||||
|
||||
|
Me da un problema el correo, no me deja mandar correos con la cuenta de Terra con los datos. Con WiFi si con lo que entiendo que está bien configurado.
Noto algo más de consumo de batería, de calentamiento bien. Saludos. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último que tienes que hacer. Yo instalé la 2.4.0, luego la 2.4.1, luego la 2.4.2. Luego el kernel (esto es opcional), con cada instalación esperé unos 5 minutos. Una vez instalado todo, instalé el full theme y luego el skin del market. Has de tener en cuenta que antes de instalar el theme es totalmente necesario realizar un reinicio. Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo os a la hora de hacer las fotos, me salen rayas verticales, como cuando una tele no está bien sintonizada, y la cálidad de la foto no es muy buena.
Alguien sabe de estos dos errores? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me respondo yo mismo, todo el problema parece ser que es por actualizar el recovery con el programa RON MANAGER, se me apagaba varias veces al día, ayer lo actualice desde recovery, y hoy sin ningún apagón de momento, por lo que parece ser que los Rocovery no se aconsejan actualizar con el programa de marras, también lo aconseja nuestro moderador fozzy en sus post, consejo no actualicéis con ROM MANAGER, hoy es un tiro en el cuadrante me da resultados en el quadrant de 2200, y funciona a 1580 la CPU, la batería esta al 95% después de 3 hora de uso con todo encendido y conectado, la wiffi sin problemas, de momento un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde 0 haciendo superwipe (es un zip que hace un wipe completo, por si no lo tienes te dejo un enlace), luego instalas la 2.4.0, reinicias dejandolo un rato para que la rom inicie completamente si puedes de paso formatear la SD mejor para que no quede ni rastro de roms anteriores, y luego mete las incrementales hasta la última que no necesitan wipes ni nada, simplemente instalar y reiniciar. El kernel es opcional así que si lo quieres mételo al final cuando veas que la rom va bien, pero antes de flashearlo haz wipe cache partition y wipe dalvik. Te lleva un rato pero te irá como un rayo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el theme 2.0 que hay en la web de XDA de insercoin(la verde) y cuando reiniocio el mvl me sale las letras de HTC brilliant quality y despues se queda en negro...no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando hacer una instalación desde 0, formateado la SD, la secuencia sería, formatear SD desde recovery, meter ROM, kernel y superwipe, hacer superwipe, instalar ROM, wipe caché y davil y kernel, y como la radio es la misma no tengo que instalarla.
Gracias. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando hacer una instalación desde 0, formateado la SD, la secuencia sería, formatear SD desde recovery, meter ROM, kernel y superwipe, hacer superwipe, instalar ROM, wipe caché y davil y kernel, y como la radio es la misma no tengo que instalarla.
Gracias. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk ![]() A mí por ahora me ha consumido en 4 horas un 8% después de resetear batería esta mañana, no sé si habrá aumentado pero le he dado bastante uso leyendo correos y algo de navegación. Habrá que esperar un par de cargas y que se estabilice la rom, porque con tanta actualización es casi imposible. Por cierto, el wifi después de reinstalar el kernel de faux me va perfecto, ni un corte ni nada.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 07/09/11 a las 13:38:56. |