|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mas datos para que se crea que este consumo de batería es muy bueno. El correo tengo tres cuentas personales y una del curro con sincronización, twiter, facebook, gtalk, pulse y widgets del tiempo con su sincronización automática. Un saludo Desde mi iPad 2 con Tapatalk Última edición por artec Día 03/10/11 a las 21:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona las redes 3g y wifi?...comparandolo con la calidad de la rom oficial? y la camara?...son los unicos puntos que realmente me tiran hacia atras, porque es lo que mas utilizo y mas uso, la cobertura en mi zona es realmente mala...si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, no me gusta flashear y constantemente ;)...gracias chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que probé la tuve que quitar porque me ardía el teléfono...tanto que hasta me asusté y todo!!! Pero ésta la voy a probar a ver que tal....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día pregunte si a alguien le pasaba que al poner la camara de fotos, los iconitos de la configuracion desaparecen cuando se gira el movil en vertical. Aparte hay mas fallos en la camara parecidos en la interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q va bien....la camara original como se le puede poner?
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con audio BT ??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, la voy a instalar ya que tengo mi SGS2 cargadito a tope de bateria jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo me lo llevo pensando algunos dias, me da pereza empezar desde 0, pero visto que el hilo se va animando y que la gente habla bien de la rom, creo que la voy a probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien esta última ROM (llevo la 71) con el Kernel retocado.
No sé si es que estoy utilizando mucho menos el móvil, pero el ahorro en batería es notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, de momento todo ok. Me ha pasado lo de siempre (instalo aciendo wipes y no arranca. solucion? instalar otra vez pero ahora sin wipes, y a la perfeccion !!! ) al final del dia, podré deciros algo....
saludos!!!por cierto, muy chulo el gesto de desbloqueo ya era hora ke cyanogen se metiera un pokito en lo visual jejeje
Última edición por erlantz1992 Día 04/10/11 a las 10:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el desbloqueo y muy muy fluida la galería 3d... se podría portar a una rom de Samsung??? Por cierto, la cámara de fotos y video ha mejorado mucho...
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que intento meter una rom de Cyanogen y segunda vez que se me queda el movil tostado. Wipes realizados (Baterry, factory, cache y DEV) y lo intentado instalar por el recovery con el formato zip y nada. Despues de reiniciar para que se complete la instalacion se queda en lo de Samsung con el triangulo amarillo y de alli no pasa. ¿Como lo instalais vosotros?
La putada es que ya no puedo ni acceder por el recovery y me toca pasar por ODIN. ¿Por ODIN puedo pasar las rom en zip o tienen que ser obligatoriamente en tar? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que intento meter una rom de Cyanogen y segunda vez que se me queda el movil tostado. Wipes realizados (Baterry, factory, cache y DEV) y lo intentado instalar por el recovery con el formato zip y nada. Despues de reiniciar para que se complete la instalacion se queda en lo de Samsung con el triangulo amarillo y de alli no pasa. ¿Como lo instalais vosotros?
La putada es que ya no puedo ni acceder por el recovery y me toca pasar por ODIN. ¿Por ODIN puedo pasar las rom en zip o tienen que ser obligatoriamente en tar? Salu2!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero ahora mismo no puedo acceder al recovery. Entonces tengo que pasar por ODIN. ¿Puedo instalar esta Cyanogen en zip por el ODIN? ¿O necesito pasar a otra rom y voler a Cyanogen con doble instalacion?
Gracias y un saludo!! |