|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Marian García... Me ha llegado la invitación, pero soy incapaz de entrar.... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llegará un correo como el que os llegó a vosotros en donde darán al link azul o al botón rojo... eso sí, están tardando en llegar esos correos unas 6 horas y no aseguran que se entre. Edito: cualquier persona que agreguéis, si no está todavía dentro (puede que agreguéis a alguien del foro que ya haya sido invitado por otro usuario) veréis un sobre abajo a la derecha... si ese sobre no está es que esa persona ya está dentro... sacarla de ese círculo para que cuando posteeis agregando ese círculo, le llegue la notificación a las personas que no están solamente.
Última edición por Xavizgza Día 08/07/11 a las 13:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta script. bueno si...
si teneis android, tarifa plana, y twitter, seguid a @googlePlusTwett. Este usuario/s publican cuando Google abre la puerta, para que la gente con una invitación pueda entrar. Entonces, si seguis a este usuario, Twitter os notificara cuando publique algo este usuario, y cuando diga que está abierto, intentad acceder por la aplicación oficial de G+ en Android. El script lo unico que hace es recargar la pagina de entrada y se para cuando Google decide abrir el caño. Ese script lo tendrá corriendo el tal usuario, y avisará puntualmente. Así he conseguido entrar yo a la primera! sin insistir, simplemente teniendo paciencia. Saludos!! ![]() Yo lo hice de esta forma y conseguí entrar, es un poco coñazo porque tienes que estar atento pero a mi me funcionó, lo puse para que refrescara cada 3 minutos y aun no había pasado una hora cuando postearon que ya estaba abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]. a ver si alguien me puede invitar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede invitar diegolagov @ gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]. a ver si alguien me puede invitar. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede invitar: [email protected]
grax |
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos... ahora está abierto... engaaaa! que lo cierran!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una invitacion porfa
Gracias,un saludo
Última edición por roket_g Día 19/07/11 a las 17:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria una invitacion
gracias a aquel que me haya invitado! un saludo, popovych dsc Última edición por Popovych Día 08/07/11 a las 18:53:38. Razón: evitar bots buscamails |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería una invitación a andrespicazo @ gmail.com.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas invitaciones a:
[email protected] [email protected] [email protected] [email protected] Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Alvaro.
Ya estoy dentro y probando. |