|
||
|
|
||||
|
||||
y me aparece el siguiente kernel en el telefono despues de instalarlo2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2 El mismo que me aparecia antes, vamos que no lo ha cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado el TW4 en la JVP?? Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo para CWM..."CriskeloRom_GINGERBREAD_v68-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip"
Despues de intentar activar el reloj con el archivo de criskelo "CriskeloRom_GINGERBREAD_v65-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip"...me daba fallo en la barra de tareas...(será porque no es para esta versión de ginger...) asi que le restauré el que viene en rom original 2.3.4... Y aqui teneis el archivo para quien le pase lo mismo que a mi... Seguramente, que será temporal, ya que criskelo seguro que sube el suyo ya modificado, que tanto nos gusta...(pero con reloj) http://www.megaupload.com/?d=WR86XHJ0 ![]() Gracias !!! justo estaba buscando un systemui stock para ir modeandolo. todavia no voy a usar la 2.3.4 pero ya voy a ir modificando el tema para ponerlo como me gusta a mi, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR.
Tenia instalada la V67 e instale la V68 y funciono. Pense luego pense en hacer una instalacion limpia. Instale por ODIM la 2.3.4 con repartition, termino y se reinicio y lo primero que hizo es una pantalla negra y el texto "confirm password" y un teclado. DONDE ME HE METIDO? QUE HA PASADO? AYUDA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que aunque el kernel que me aparece es ese, en cambio si tengo el CMW actualizado, me salen las letras en naranja.... es raro... muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la bateria,antes me fallaba subir las capturas desde el galaxy ahora me va, la 2.3.4 el s.o android x ahora al 3%
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 10/06/11 a las 18:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en el market no me sale el sgs tool
me edito:ahora si que existe,joer.lo pònia con una ese.tools y me decia que no lo pongo sin ese tool y me sale y resulta que si se llama sgs tools ,esto es de locos,o estamos todos locos?seguro que si.
Última edición por josechufa Día 10/06/11 a las 18:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo para CWM..."CriskeloRom_GINGERBREAD_v68-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip"
Despues de intentar activar el reloj con el archivo de criskelo "CriskeloRom_GINGERBREAD_v65-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip"...me daba fallo en la barra de tareas...(será porque no es para esta versión de ginger...) asi que le restauré el que viene en rom original 2.3.4... Y aqui teneis el archivo para quien le pase lo mismo que a mi... Seguramente, que será temporal, ya que criskelo seguro que sube el suyo ya modificado, que tanto nos gusta...(pero con reloj) http://www.megaupload.com/?d=WR86XHJ0 ![]() Con tu permiso he modificado esta actualización (yo no se crearlas XD) para que salgan los iconos de la rom de criskelo no se porque pero el fondo de la barra de notificaciones no sale (soy muy novato en esto jeje) pero el resto de iconos no hay problema y el reloj tampoco ademas le he quitado los cuadritos de página tanto en vertical como horizontal y el fondo del dock (esto ya ha sido cosa mia jeje) dejo el link para quien lo quiera http://www.megaupload.com/?d=OU952J4O Última edición por Keptein Día 10/06/11 a las 19:08:12. Razón: Arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Al fina he hecho lo siguiente, por si le pasa a alguien mas. 1 - Instalar JVP limpia 2 - Instalar Kernel 3 - Copiar la ROM a la sd 4 - Modo recovery y wipe cache y dalvik 5 - Sin salir del modo recovery, install zip... ROM v68 Funcionando perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR.
Tenia instalada la V67 e instale la V68 y funciono. Pense luego pense en hacer una instalacion limpia. Instale por ODIM la 2.3.4 con repartition, termino y se reinicio y lo primero que hizo es una pantalla negra y el texto "confirm password" y un teclado. DONDE ME HE METIDO? QUE HA PASADO? AYUDA POR FAVOR ![]() Yo no tenia clave, solo tenia un patron. Como mire (rapido) y no encontraba solucion, hice la burrada y empeze a meter claves a lo loco... hasta que llego un punto que me dijo que si seguiar realizaria un borrado de la tarjeta (lo cual me daba igual) y asi se ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio...
Al fina he hecho lo siguiente, por si le pasa a alguien mas. 1 - Instalar JVP limpia 2 - Instalar Kernel 3 - Copiar la ROM a la sd 4 - Modo recovery y wipe cache y dalvik 5 - Sin salir del modo recovery, install zip... ROM v68 Funcionando perfectamente... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha pasado que cuando ha instalado la v.68 como siempre ha perdido el acceso root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo instalación limpia y si puedes formatea la sd interna para evitar que algún programa que este corrupto te de fallos.