![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es que es eso mismo lo que me ocurre porque en politica de suspensión está en NUNCA, así que no sé si sólo me ocurre a mi o qué.
|
|
|
|
Cita:
Cuando estoy descargando algo y la pantalla se apaga se pausa y al encenderse se reanuda de nuevo. Intento apañarmelas con un interruptor del extended controls para activar o desactivar el apagado de la pantalla y cuando descargo algo lo activo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me ocurre... si le pongo la politica de suspension a nunca, el wifi funciona esté la pantalla encendida o apagada... osea, como debe de ser
![]() |
|
|
Cita:
Al apagarse la pantalla la transferencia se para y al volver a encenderla se reanuda. Y por supuesto tengo la politica del WiFi en NUNCA. |
|
||||
|
||||
yo he probado a bajarme una rom con el rommanager... la pongo a descargar, apago la pantalla y cuando miro ha avanzado o terminado de descargar... aparte que miro el router y se ve como está trabajando
|
|
para cambiar el kernel como va? primero le paso el ultimate cleanig con el recovery y luego flasheo el kernel o como? Otra cosa, el moden para cambiarlo, lo flasheo desde recobery y punto no'
Última edición por Joybe Día 07/06/11 a las 16:19:00 |
|
gracias, me he iniciado hoy en CM7 y quiero saber cosillas antes de liarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La 19!!! como se lo estan currando ...ya falta menos para una estable socios
|
|
decir que el gps es para quedarse loco, dentro de mi casa, donde antes me cogia 2 o 3 satelites, me acaba de coger 11, impresionante, a ver que tal me va , pero me gusta bastante esta rom y eso que lleo con ella 1 hora, otra cosa que no se si funciona o no, la sd externa no la reconoce sabeis como se arregla o es que todabia no se puede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ok muchas gracias,
|
|
Bueno ya e releido el tema de la bateria ...no llego ni a las 4 horas!!,con cargador en mano todo el dia,con el 3g quitado (solo a 2G),...el tema de la bateria es muy importante ya que dejan de ser "moviles"para convertirse en "esclavos" de la red electrica ,me acabo de poner la 19 y un soft del marquet para reducir el brillo de pantalla y ver que tal se comporta ....cuando este full cm7 va a ser la roms de las roms para nuestros sgs,jejeje los vicios que me echo al street figther II con el mando de la wii es la caña con los emuladores ...que recuerdos (nostalgia) ya voy por los treinta tacos jejeje
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Duraba más de 4 horas hace 3 meses cuando era la mitad de lo que es ahora... Algo está mal en tu terminal. Haz una instalación desde una 2.2.1 limpia a ver si lo solucionas.
|
|
Gracias pues la verdad que ahora que me comentais que os dura mas que a mi voy a hacer una instalacion limpia con la jpu que la baje de aqui y probare,que os suele durar a vosotros la bateria??
|
|
|
me podria gastar mas bateria por no cerrar apps y a lo mejor tenerlas en segundo plano??? (como estaba acostumbrado al que traia con la rom original)....que gestor me recomendais parecido al que tenia antes de cm7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|