![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | ||||||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% | |||
|
||||||
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, recibida esta mañana y ya hace un ratillo que esta flasheada.
Que vicioooooooooooooooo y como anda el cacharro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva leyendo este maravilloso foro y disfrutando de mi galaxy.
|
|
|
|
Así me gusta sin miedos, pero haciéndolo bien, desde nuevas, yo venia de windows mobile cuadno recibí mi android, y tarde 4 horas en decidirme a rotearla y acto seguido después de liberalizarla a cambiarla de rom jajjaja
|
|
|
|
Pues otro que lo compró desde hace una semana y que estoy encantado con el bicho y este maravilloso foro. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de pensarlo mucho entrado en el mundo de Android XD. Estoy un poco verde todo la ayuda es bien agradecida.XD
1 + |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo de poseedores del sgs2 ,estoy encantado con el
|
|
|
|
Me uno al club!!! me llego el viernes y ayer le cambie la SIM (vengo de un iPhone 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como costó conseguirlo, uffff, pero al final yo mismo abri la ostra, otro más que se une.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a dia de hoy!, aunque no diga nada los actualizo en silencio ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que suma a la lista, lo tengo desde ayer.
Un saludo |
|
|
|
Uno mas, jejeje lo tengo desde hace casi dos meses pero el dia de ayer le agregue el power pack (el original de samsung que parece funda de 1300 mah). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo una semana con el, solo puedo decir que estoy impresionada ...
Saludos... |
|
|
|
Bueno pues tras comprar mi iPad y que me regalase Microsoft el Optimus 7, era hora de hacerme con un Android como Dios manda, así que renove con Yoigo por un Galaxy S II ayer en tienda. El bicho me ha salido por 199€ pero al vender mis viejas reliquias se me quedó por 59€. Estoy muy contento con este terminal. Rápido y estable y por supuesto todas las apps y juegazos que hay por el market. me uno a este gran "club" de poseedores de G2, un saludo a todos.
PD: no quiero meter ninguna rom cocinada pero si sabeis de algún truquito o app que merezca la pena os lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el Galaxy I ahora vamos por el II,si el primero es muy bueno,este segundo es impresionante.
Le saque 2 a movistar por 130€ para los que quieran presionar con el amago de cambio de compañia.Saludos |
|
|
|
otro mas que se pasa del 1 al 2 desde ayer
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
0€ amagando en vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Habría que actualizar la página principal..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»