![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Claro va a ser eso entinces. A ver si sacan algo para miui tambien! Pir cierto JBJ no me habia dado cuenta de que somos casi vecinos jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Que kernel metemos pues??ejjee Aun habra que volver a probar los de zach |
|
|
|
Yo meteria el u7 de glitch que a mi al menos me va muy bien. Y de zach... Yo el ultimo de ayer aun se reinicia el movil despues de algunas llamadas. Creo que no probare ninguna mas de zach jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de zach no creo que pruebe en un tiempo, con lo mal que me han ido todos sus kernels y lo bien que me van los otros dos...
Acabo de probar el u7 de glitch y funciona todo perfectamente, asi que me lo quedo de momento, gracias @rafamontes1984 (no me habia fijado de tu localicación vecino )
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.4.29 la podeis bajar bien? la descarga me va muy muy lenta y me da error, hay algun otro link d descarga?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien puede pegar el changelog de la 1.4.29??..
en miui.es solo se ve para el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel TkGlitch V6pre(u3) me funciona perfectamente la rotación de pantalla, en cuanto actualizo a cualquiera de los posteriores se jodió el invento
.
|
|
|
|
Con el u7 tambien funciona bien y es mucho mas estable que ese. Prueba a pasar el cleaner que hay en la primera pagina del hilo y luego metes ese kernel que te ira mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El changelog es general para todas las MIUI Cita:
|
|
|
|
Bueno chavales... si no se tuerce nada... mañana por la mañana MIUIEs 1.4.29.0 que hoy no ma da tiempo a terminarla....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para los que no querais esperar a mañana (que lo entiendo) ya teneis los packs de traducción en MIUI.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola ^^
¿Alguien me puede echar un cable? Tengo dudas con los voltajes a probar Vamos a ver , segun la tabla Cita:
Por ejemplo , si quiero hace overclock con 1200... ¿Que deberia hacer? fijarlo en 1.350v ?o en 1.275v? ¿Que programa usáis para probar la estabilidad y temperatura? Perdón por mi ignorancia.. Estoy algo perdido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana deje la MIUI por la JS8 por el gran consumo de bateria, pero la hecho de menos y vuelvo a ella
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo la semana pasada con la criskelo jeje. Una vez que pruebas miui, como pongas otra parece una porqueria de movil jeje. La verdad es que samsung se podria currar un poquito mas la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! parece q va mejor la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x comentar q ya estan los paks de traduccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me espero a q kakomalo saque la rom en MIUIEs.
La actualizacion se podra hacer tambien via OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion
http://miui.nyr.be/MIUI-1.4.29-ES-SGS.zip |
| Tema Cerrado |