|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo es la evolucion del mismo y en el v4 cambia la base, no tiene un kernel especifico para desis "caprichosas" si se vuelve a colgar instalare el set cpu y jugare con el, me parece raro por que mi desi hasta 975 mv trabaja bien y este kernel solo baja de 975 mv a 128 hz y segun pone por defecto va a 245 de minimo
![]() estos cuelges solo me habian pasado con la 8.0 de neo y lo solucione con un kernel especifico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version V4 que viene por defecto y ayer instale la V5 y va bastante bien por ahora , tambien tengo el Setcpu configurado en gran medida como pone en el tutorial , pero no se si arreglaria tus problemas , @javilonas tambien lo ha instalado y ya nos dira algo de como le va... Última edición por Yamcha Día 17/06/11 a las 12:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el setcpu y simplemente lo he puesto a 245-998 ondeman sin perfiles, a partir de ahi si se bloquea le subire de 245 a 384 a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo por el momento estoy muy conforme con el resultado que me está dando, por el momento ni un solo problema he incluso diría que va mas fluida la desi aunque igual es imaginación mía jejeje,
por cierto estoy empezando a hacer mis pinitos cocinando y me estoy pillando esta versión de base para mi primer proyecto, así que me vais a ver hasta en la sopa jajajajaYa veremos que saco de todo esto jajajaja por ahora muy ilusionado, a ver lo que tardo en aburrirme jeje Edito: me vuelvo por el momento a Ginger Villain, no me ha gustado el resultado de la primera Rom que he cocinado partiendo de esta base y quiero probar sin sense primero, Gracias a todos por la ayuda prestada estos días.... volveré ![]() Saludos
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas Última edición por javilonas Día 17/06/11 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo por el momento estoy muy conforme con el resultado que me está dando, por el momento ni un solo problema he incluso diría que va mas fluida la desi aunque igual es imaginación mía jejeje,
por cierto estoy empezando a hacer mis pinitos cocinando y me estoy pillando esta versión de base para mi primer proyecto, así que me vais a ver hasta en la sopa jajajajaYa veremos que saco de todo esto jajajaja por ahora muy ilusionado, a ver lo que tardo en aburrirme jeje Edito: me vuelvo por el momento a Ginger Villain, no me ha gustado el resultado de la primera Rom que he cocinado partiendo de esta base y quiero probar sin sense primero, Gracias a todos por la ayuda prestada estos días.... volveré ![]() Saludos ![]() Si estabas contento, que ha pasado? Yo si me va bien me quedare con esta, echaba de menos el sense ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bebido un 50% de la batería en medio dia!!!!!!!
Pero que coño...?? Si esto sigue así paso de esta Rom, que se te descarga en cualquier lado tranquilamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver los procesos enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será alguna App, ahora estoy cargandolo, he bajado el killer, y a ver qué pasa...
Qué mosqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando...en un rato comento impresiones. Por el momento la he tenido que reflashear porque me faltaban aplicaciones...y cuando intentaba hacer algo salian FC. Faltaban los accesos a ajustes...y varias cosas...me ha arrancado sin widgets...probando reflasheo. Por cierto el parche de la cámara sense 3.0 lo instalais una vez que ya haya arrancado la rom no? porque lo he instalado todo del tirón y cuando me ha arrancado me ha pasado eso que comento.
Última edición por JJML Día 18/06/11 a las 18:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando...en un rato comento impresiones. Por el momento la he tenido que reflashear porque me faltaban aplicaciones...y cuando intentaba hacer algo salian FC. Faltaban los accesos a ajustes...y varias cosas...me ha arrancado sin widgets...probando reflasheo. Por cierto el parche de la cámara sense 3.0 lo instalais una vez que ya haya arrancado la rom no? porque lo he instalado todo del tirón y cuando me ha arrancado me ha pasado eso que comento.
![]() Yo lo instale despues de reiniciar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He leido un poco por encima el post y parece que la ROM va muy fluida, pero qué tal se comporta de batería? Me refiero en general, ya sabemos que cada desi es un mundo, pero por saber más o menos una opinión general. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices cada desire es un mundo pero las roms de insertcoin desde froyo son muy estables y tienen un muy buen aguante de bateria, como esta rom en concreto, pero tambien todo depende del uso diario que le des...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero compis.
La he instalado teniendo s-off, y perfecta; respecto a la bateria, os recomiendo hacer wipe cuando esté totalmente cargada estando apagada. Y apartir de ahí, un par de cargas y decidimos que tal va. Yo estoy de pruebas, y tengo instalado Setcpu y parece que va bien de momento. P.d: he desinstalado manualmente programas que no me gustaban como bolsa y otros, para aligerar megas a la memoria. Cuelgues apreciados ninguno. Excepto grabación a 780 con parones o mejor dicho, a saltos. ¿¿podeis confirmalo, porfavor??
Última edición por carmajavis Día 18/06/11 a las 22:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Reflasheando. Gracias. Lo que ahora no se si tengo la cámara que trae la rom o la sense 3.0 me imagino que al reflasear la habrá puesta la que trae la rom. Alguna manera de averiguarlo?. Puse la camara de 3.0 porque leí que fallaba el flash pero parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Reflasheando. Gracias. Lo que ahora no se si tengo la cámara que trae la rom o la sense 3.0 me imagino que al reflasear la habrá puesta la que trae la rom. Alguna manera de averiguarlo?. Puse la camara de 3.0 porque leí que fallaba el flash pero parece que va bien.
![]() Si ves algo de scenes en ingles es que tienes la camara 3.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada de scenes en inglés. Pero parece que funciona correctamente.
PD: Estoy alunciando con esta ROM va genial. Fluida sin cuelgues. Me la quedo por muuucho tiempo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 18/06/11 a las 23:02:16. |