|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Added new In-call 3rd Edition MIUI UI - New 3rd Edition MIUI UI Dialer added - Added send recorded conversations via SMS Contact: - Added 3rd Edition MIUI UI (Pop-ups and UI styling) - Restoring SIM card contacts FC issue resolved Desktop / Lockscreen: - Added back the MIUI phone charging animations - New MIUI Music Control UI - Removed Graphic EQ for Music on Lockscreen - New toast style messages when pressing on Lockscreen buttons (Phone and SMS) - Date & Time added to Lockscreen Notification bar - Improved colour of the Lockscreen theme (Now darker and much nicer!) Theme Manager: - Added 3rd Edition MIUI UI - New update-available icon added for Theme resources online - Other optimisations in code |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos son normales? He desenchufado el móvil a las 7:30 y ahora me queda un 75% de batería cuando he recibido 3 mails y he cacharreado un poco por el Market.
Me parece raro el consumo cuando el teléfono esá bloqueado... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion del kernel kang:
CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110331_21_update.zip - fix touchkey inactive on boot - update to voodoo sound v7 (supercurio) - add usb dock/audio/etc patches (testing - xcaliburinhand) - tweaked default haptic feedback intensity (slightly softer) - sync with upstream El enlace para la descarga: http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._21_update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos son normales? He desenchufado el móvil a las 7:30 y ahora me queda un 75% de batería cuando he recibido 3 mails y he cacharreado un poco por el Market.
Me parece raro el consumo cuando el teléfono esá bloqueado... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() LLevas el JVK no?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakomalo;2036818]bajando... lo que pasa es que los chinos no me dan mucho ancho de banda
![]() Kakomalo vas a preparar un .zip con todo junto, como con la rc2?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a empezar de cero con la jpu de samfirmware a ver si quito las rayas y me reconoce la sd externa de una vez, luego comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado al gráfico y me sale lo siguiente. Veo que el Digital Clock Widget está constantemente abierto y se atualiza cada minuto automáticamente. Debe ser eso... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kakomalo Día 01/04/11 a las 13:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad... No quiero parecer desagradecido, solo es una duda, ¿Sabeis por que les esta costando tanto hacer la CM7 operativa 100%?, por ejemplo con la htc desire hd y demas creo que no ha costado tanto y creo que no les falla tanto la camara y la bateria etc... Saludos
![]() eso no puede ser, asi que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para avanzar en esta version si os parece pasamos de la RC3 y lo monto desde la china,
Que va bastante bien, y la verdad para traducir me da lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear la jpu con boot y sbl tengo que marcar en el odin la casilla de "Phone Bootloader Update"
estoy en lo cierto no??? no quiero liarla. alguien me lo puede confirmar alguien Última edición por akelon Día 01/04/11 a las 15:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita?
He ido metiendo las aplis instaladas en la carpeta "Tools" con el fin de no tener tantos escritorios, pero hoy, tocando los webs, resulta que he mandado la carpeta a paseo (no se como porque solo la he arrastrado a la barra inferior). Algun alma caritativa sabe como restaurarla?? (Las aplicaciones no se han desinstalado estan ahi pero no puedo acceder a ellas) Gracias!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Tengo una duda.Si ya tengo el firm.JVK tengo que volver a la jpu?o puedo saltarme ese paso?a fin de cuentas tambien es una 2.3.3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo un 97 % terminada, espero subirla hoy.
Habrá algunas cosas en chino, pero eso ya lo depuraremos poco a poco ok ;) Última edición por kakomalo Día 01/04/11 a las 15:12:36. |