|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat por el brutal tutorial que te has currado. Gracias a el no he tenido ningun problema en llegar a la 2.3.4 con rom v75 de Criskelo y el movil ahora parece otro, el rendimiento es estratosferico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tuto y conseguido a la segunda
![]() Te propongo que añadas que al utilizar windows 7 64 bits es conveniente ejecutar odin en modo administrador, sino el proceso no empieza nunca... (igual alguien lo ha dicho mas atras y no lo he leido simplemente) En cualquier caso, gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Tengo un gran problema creo... Me disponia a hacer una instalacion de la ROM JVP limpia cuando odin me ha fallado y me ha puesto esto: <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <ID:0/004> Removed!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) El telefono no me enciende ni nada que hago? Es un pisapapeles? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto tuto y conseguido a la segunda
![]() Te propongo que añadas que al utilizar windows 7 64 bits es conveniente ejecutar odin en modo administrador, sino el proceso no empieza nunca... (igual alguien lo ha dicho mas atras y no lo he leido simplemente) En cualquier caso, gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca "tipo de Sistema" te debería aparecer "sistema operativo de 32 bits" o de 64 bits SI no lo encuentras, avisa, y miramos otra opción. La primera vez que te ayudo yo a ti, después de habernos ayudado infinidad de veces tu!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial Miorat, incluso siendo novato se entiende a la perfección.
He pasado de unos 900 puntos en el Quadrant a casi 2000! Una pregunta,me he instalado la versión V75 de CriskeloRom ¿cómo puedo enterarme de las nuevas actualizaciones sin tener que meterme cada vez en el foro? Última edición por rupertinski Día 27/06/11 a las 17:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial Miorat, incluso siendo novato se entiende a la perfección.
He pasado de unos 900 puntos en el Quadrant a casi 2000! Una pregunta,me he instalado la versión V75 de CriskeloRom ¿cómo puedo enterarme de las nuevas actualizaciones sin tener que meterme cada vez en el foro? ![]() Puedes suscribirte al hilo que quieras, de forma que cada vez que alguien postee en ese hilo, te llegue un email. Es muy sencillo. Entras en el hilo de la ROM Criskelo (o el hilo que quieras, no hay limites, puedes hacerlo con varios hilos) y le das a la pestaña Herramientas, escogiendo la opción para suscribirte (como se ve en la foto). Luego solo tendrás que ponerle como quieres que te lleguen las notificaciones vía email. Instantaneas, diarias, semanales,... suscripost.jpg
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial,acabo de instalarlo y todo parece perfecto.lo que si me gustaria poner seria el poccentaje de bateria en la barra de notificaciones,¿como podria hacerlo?muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay mas formas aunque no las recuerdo. Puedes pasarte por este hilo a ver si te sirve de algo.
[MINI-MOD] JVP 2.3.4 DEODEX__9 lockscreens + crt off + overscrollglow + %battery + appwidgetpicker + extended power menu + auto-rotate touchwiz__(27/06/2011)__y algunas cosas más...Ten en cuenta que para ponerlo tienes que tener la 2.3.4 JVP DEODEX. Si llevas la que está en este tuto, no te valdrá porque es ODEX. Tendrás que flashear otra que sea DEODEX. La tienes por el subforo de ROMs.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguno de vosotros tenéis el launcher TW4.5 me gustaría probarlo pero no lo encuentro. Gracias de antemano. Miorat, gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes suscribirte al hilo que quieras, de forma que cada vez que alguien postee en ese hilo, te llegue un email.
Es muy sencillo. Entras en el hilo de la ROM Criskelo (o el hilo que quieras, no hay limites, puedes hacerlo con varios hilos) y le das a la pestaña Herramientas, escogiendo la opción para suscribirte (como se ve en la foto). Luego solo tendrás que ponerle como quieres que te lleguen las notificaciones vía email. Instantaneas, diarias, semanales,... Archivo Adjunto 62589 ![]() Muchas gracias de nuevo. Por cierto,a ver si me puedes ayudar con esto Miorat,hace ya como un mes me puse la version limpia de 2.3.4 y no se por qué cuando abría la aplicación de mensajería me daba error pero por lo demás todo iba correcto y me dio igual porque prácticamente no recibo mensajes. El problema vino cuando ayer flashee la Rom de Criskelo y puse el voodoo lagfix, tuve un semi-brick, la pantalla se encendía y apagaba así que tuve que volver a la versión limpia pero ahora la aplicación de mensajería ya no da error... Por qué puede haber pasado esto? debería volver a intentar otra vez todos los pasos(rootear, cwm3,rom,lagfix)? la verdad es que ahora que he visto como es la nueva rom(nunca me había puesto ninguna) no quiero quedarme con la miel en los labios... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.
Por cierto,a ver si me puedes ayudar con esto Miorat,hace ya como un mes me puse la version limpia de 2.3.4 y no se por qué cuando abría la aplicación de mensajería me daba error pero por lo demás todo iba correcto y me dio igual porque prácticamente no recibo mensajes. El problema vino cuando ayer flashee la Rom de Criskelo y puse el voodoo lagfix, tuve un semi-brick, la pantalla se encendía y apagaba así que tuve que volver a la versión limpia pero ahora la aplicación de mensajería ya no da error... Por qué puede haber pasado esto? debería volver a intentar otra vez todos los pasos(rootear, cwm3,rom,lagfix)? la verdad es que ahora que he visto como es la nueva rom(nunca me había puesto ninguna) no quiero quedarme con la miel en los labios... ![]() En cuanto al LagFix, Que versión del voodoo pusiste? asegúrate de poner el específico para 2.3.4 JVP Realmente necesitas el LagFix? te va a tirones o con Lag o algo la ROM???
|
||||
|
||||
|
no, la verdad es que el lagfiz creo que de momento no lo necesito lo desactivaré ah y he vuelto a flashear la rom y la carpeta del voodoo lagfix 2.3.3 sigue estando cuando hago el recovery,como puedo hacer quitarlo? muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahí estaba el problema, no me fijé en que en el post habías puesto las versión 2.3.3 del voodoo...
no, la verdad es que el lagfiz creo que de momento no lo necesito lo desactivaré ah y he vuelto a flashear la rom y la carpeta del voodoo lagfix 2.3.3 sigue estando cuando hago el recovery,como puedo hacer quitarlo? muchísimas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir todos los pasos y flashear mi Samsung galaxy s con ODIN, y tras reiniciarlo me pide contraseña y no me deja hacer nada...tiene alguna contraseña el ROM¿? si no, cual es la solución¿?
|